El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
post-31458-Jim-Carrey-disgust-puke-gif-Du-5Lr8.gif

No sé qué te hace pensar que tengo que juntarme contigo para que me presentes a algún mono de esos, como si no tuviera a una horda de ellos a menos de media hora de mi casa.

Tools of the trade rebuznó:
Otra conclusión válida es que me quito las gafas para follar.

EDITO: ILG, no te pongas así, a ver si no puedo decir que le den a Borges porque es Borges quien lo dice.
REEDITO: Vale, que le den al heresiarca ese de Uqbar :face:

Como castigo lee Tlön, Uqbar, Orbis Tertius y abre un hilo ad hoc en el Cultureta. Penitenciagite.

Empiezo a creer que no te caigo bien, Blackie, aún así, te juro que si no abro la boca y me estoy muy, muy quieta, solo se me nota lo de fea.

YO SOY GLAUCÓN HIJO DE ARISTÓN Y DE ADIMANTO
NO SÉ SI ERA ASÍ HACE MUCHO QUE LEI LA REPÚBLICA PERO SE ACABÓ LO DE DROGARME Y COMER CHORIZOS CRIOLLOS EN LA CAMA.

ilg anochje soñe contigo otra vez.
ERAS andres calamaro mezclado conm rossy de palma y decias cosas como balaustrada baluarte o yo que se

Tools of the trade rebuznó:
Empiezo a creer que no te caigo bien, Blackie, aún así, te juro que si no abro la boca y me estoy muy, muy quieta, solo se me nota lo de fea.

puta

jajajajajajaj

acabo e ingerir 17.000 calorias y me dispongo a cagar un lodo primordial de sangre heces y farlopa.
y mi madre llamando a la puereta del baño pa darme en la cara.

ilovegintonic rebuznó:
Como castigo lee Tlön, Uqbar, Orbis Tertius y abre un hilo ad hoc en el Cultureta. Penitenciagite.

creo que s eme estan cayendo los dientes

pai-mei rebuznó:
ilg anochje soñe contigo otra vez.
ERAS andres calamaro mezclado conm rossy de palma y decias cosas como balaustrada baluarte o yo que se
¿Quieres un sueño surrealista, amigo?

Hace una semana soñé que tenía que hacer un examen de no sé qué cosa en el portal de un edificio y que el profesor era Ivan Drago. Como no había estudiado, me iba antes de ver las preguntas, y en plena huida, ya en la calle, me sorprendía mi abuelo, que me decía que era un mierda.

Madre mía, qué demasiao, Pai soñando conmigo DOS VECES.

Esto debe ser lo que Rubén llamaba trascender el foro.

Robert Canta rebuznó:
¿Quieres un sueño surrealista, amigo?

Hace una semana soñé que tenía que hacer un examen de no sé qué cosa en el portal de un edificio y que el profesor era Ivan Drago. Como no había estudiado, me iba antes de ver las preguntas, y en plena huida, ya en la calle, me sorprendía mi abuelo, que me decía que era un mierda.

Tenia razon

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Ilg cerdo yonqui de la sobriedad y la realidad.
Consensos sociales de MARICONES

Quereis una foto de mi polla o quid?

Soñé que volvía a estar en el ejército. Me arrestaban porque era un inútil en solfeo.

Qué puta mierda de vacaciones.

Ohio......

Gozaimasu

No eso no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie