El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Otra, pero tengo alma. Aparca esa mierda de droga. Inmediatamente. Luego puedes drogarte de cuando en cuando con otras cosas, pero deja esa mierda asquerosa que no vale ni para escucharte unas cancioncitas de felicidad máxima, sólo te seca el ser.

Manda foto por mp y te juro que lo dejo.

"Pero yo soy más guapaaaaa"

Acabo de acordarme de un post magistral de wetamir, en el que decía que su abuela, que había sido muy guapa de joven, aún seguía presumiendo de lo guapa que había sido y que sus amigas seguían bajando la cabeza como entonces y asumiendo su papel secundario y sumiso, respetándole el rango. El rango de líder por ser la más guapa, pero en este caso multiplicando el patetismo por 50, porque lo había sido hacía décadas. Hijas de puta ajadas que aún siguen guardando una foto de estudio en blanco y negro como máxima aspiración de lo que han sido en la vida... y que en el fondo me recuerda a lo que ocurre con mucha de la gente a la que valoro y aprecio que están con la salud jodida de por vida y mostrando aún una foto de hace 10 años como testimonio de lo bien que estuvieron en el campeonato tal o el open de cual.

Cuando el rapiñas era el rapiñas y no la mierda que es ahora, amigos.

Y tú, Black Adder, todo lo contrario, menos pollos de corral, menos avena, menos desayunos con alegría proteínica y mamadas a mi vecino, menos siestas con mamá, y más enajenación. Nada de cocaína, eso no.

No le veo sentido a drogarse para obtener un placer fugaz e inmediato. Me da igual si es cocaína, tabaco como en tu caso o nubain para enmascarar lesiones ficticias.

Los planes fundamentados y estudiados de fármacos para potenciar el rendimiento son una opción mucho más interesante, y fuera del alcance de subnormales como tú incapaces de ver más allá de la simple gratificación instantánea, no sois muy distintos al ratón de laboratorio que apreta un botón para que le den su dosis de dextrosa.

Black Adder rebuznó:
No le veo sentido a drogarse para obtener un placer fugaz e inmediato. Me da igual si es cocaína, tabaco como en tu caso o nubain para enmascarar lesiones ficticias.

Los planes fundamentados y estudiados de fármacos para potenciar el rendimiento son una opción mucho más interesante, y fuera del alcance de subnormales como tú incapaces de ver más allá de la simple gratificación inmediata, no sois muy distintos al ratón de laboratorio que apreta un botón para que le den su dosis de dextrosa.
Hablo de mí aquí siempre, y no soy práctica, lo sé, pero no soy ninguna subnormal para ayudar al prójimo, eso sí se me da bien. Y te veo desde hace mucho. Suéltate Black hombre, aunque sea un día a la semana. No le debes nada a nadie. Y te vas a morir un día. No digo que te drogues, pero sí que te enchufes un par de licores en buena compañía en una terracita al sol, te olvides de los músculos un par de días y vueles por ahí un poquito, coño.

Tenemos visiones distintas de lo que significa vivir la vida, pero igualmente para la autocomplacencia siempre hay tiempo.

Venancio, estamos esperando el parte de las 21:10 en el cual debes informarnos de las acciones de la puta loca por la que casi jodes tu vida. ¿Ha vuelto a las andadas? ¿Ha intentado algo? Danos carnaza.

Slowhand rebuznó:
Venancio, estamos esperando el parte de las 21:10 en el cual debes informarnos de las acciones de la puta loca por la que casi jodes tu vida. ¿Ha vuelto a las andadas? ¿Ha intentado algo? Danos carnaza.

Sin novedad en el frente.
Se pone fotos en el perfil de facebook para llamar mi atención que dan vergüenza ajena en una tia de 42 palos, pero poco más, no pasa de ahí.

Otro. Bendito 28 de diciembre.
¿Cómo que para llamar tu atención? ¿Por qué deduces que esas fotos tienen como móvil llamar tu atención? Explícalo por favor.

Este foro te debe volver algo neurótico por huevos. Yo ya hasta predico con mis amigos imaginarios algunas conclusiones de los testimonios que exponéis por aquí, "aprender" por la "experiencia ajena" (tristisimo :lol: ), pero es que es inevitable dejarme influenciar. :roll:

dakilla rebuznó:
Otro. Bendito 28 de diciembre.
¿Cómo que para llamar tu atención? ¿Por qué deduces que esas fotos tienen como móvil llamar tu atención? Explícalo por favor.

Pues porque las 3 ultimas fotos que ha puesto son justamente las 3 que hace dos años le dije que me encantaban. Repetidas. Fotos de perfil de hace 2 años, y justamente esas. No hay que ser ingeniero ni mas guapa que la mujer de Pai para entenderlo.

Venancio rebuznó:
Pues porque las 3 ultimas fotos que ha puesto son justamente las 3 que hace dos años le dije que me encantaban. Repetidas. Fotos de perfil de hace 2 años, y justamente esas. No hay que ser ingeniero ni mas guapa que la mujer de Pai para entenderlo.
Puede ser.
Pero puede no ser. Esta gente que pone fotitos en feisbuk es así. Tú le dijiste que te encantaban esas fotos, y ella, probablemente, te las mostró o las expuso porque le encantaban. Se encantaba. Antes de ti. Puede que no se haya hecho ninguna fotito feisbukera mejor desde entonces y la pone por defecto.
Que igual no, que igual anda desesperá de amor clamando atención. Seguramente sea eso.

dakilla rebuznó:
Puede ser.
Pero puede no ser. Esta gente que pone fotitos en feisbuk es así. Tú le dijiste que te encantaban esas fotos, y ella, probablemente, te las mostró o las expuso porque le encantaban. Se encantaba. Antes de ti. Puede que no se haya hecho ninguna fotito feisbukera mejor desde entonces y la pone por defecto.
Que igual no, que igual anda desesperá de amor clamando atención. Seguramente sea eso.

Claro hombre. Porque todos sabemos que una tia no se hace mil fotos al día, ni anda poniendo su última gran toma a la vista de todos para que le den nuevos me gusta.
Porque lo mas normal es que, de las 980 fotos que tenía en su face, haya elegido concretamente estas tres.

Claro Dakilla.
Anda, vete a tomar por culo, retrasada.

Retrasados tú y la cornuda de tu mujer. Y paletos los dos.

Recuerdas qué tres fotos exactas le dijiste que te gustaron hace 2 años :lol: Si que la tienes presente en tu cabeza.

Supongo que si les dio al me gusta saltará una notificación cada vez que haya un comentario o un uso en el Facebook de Venancio, notificación que se puede quitar y cuenta que se puede bloquear pero bueno

A cascarla desde tapatalk

Lebrom rebuznó:
Recuerdas qué tres fotos exactas le dijiste que te gustaron hace 2 años :lol: Si que la tienes presente en tu cabeza.

Pues claro, nunca he dicho lo contrario. Pero lucho para cambiarlo poco a poco. Ya me gustaría ser como el forero medio, que nunca se cuelga de nadie y cuando lo hace, consigue olvidarlo pensando "enga, hasta aquí". Pero no, soy humano y me está costando un poco más. Pero va bien.

Perrino Chico rebuznó:
Supongo que si les dio al me gusta saltará una notificación cada vez que haya un comentario o un uso en el Facebook de Venancio, notificación que se puede quitar y cuenta que se puede bloquear pero bueno

Perrino, está bloqueada. Por eso se las pone de perfil, porque sabe que si le stalkeo desde otra cuenta, lo veré.

Argail rebuznó:
Ya sin coña, me lo parece o Pai-Mei se droga mas de lo habitual... si quieres algún consejo para tomar un descanso aquí estoy eh?

Está muy activo, tal vez lo que necesite el foro es un poco de nieve, guiño-guiño.

Se está terminando el año, y como siempre es buena fecha para hacer balances. Abrid, bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, un hilo sobre cómo stalkeais a vuestras ex o cómo lo hacen ellas.(no me creo que Venancio esté solo en esto).
Esa relación que os ha marcado durante el 2014, o que todavia os acordais entre pajas o pesadillas kalkulónicas. Todo el mundo recuerda sus relaciones pasadas, sobre todo en estas fechas, y ahora con las nuevas técnologias es fácil hacerse pajas a la crème mirando las fotos en face, wasap, instangram...etc de exs o exfollamigas.

Venancio, cuándo fue la última vez que te stalkeó ella a tí desde otro móvil?

Kokillo rebuznó:
Venancio, cuándo fue la última vez que te stalkeó ella a tí desde otro móvil?

Stalkear no se, porque no hay forma de saber cada vez que mira mi whatsapp, pero si te refieres a escribirme desde otro teléfono (el suyo está bloqueado en whatsapp, llamadas y sms), pues hace poco. Mes o mes y medio, no recuerdo.

Oye Venancio, en tu pueblo hay marquesado o Marqués o algo? Es que estos días hemos estado recordando una boda en la que estuvimos los colegas hace más de 10 años. Resulta que había una chica que estaba sola todo el rato y pregunté y me dijeron que era "la marquesa", sin las comillas claro. Pues acabo de enterarme que pude haber sido marqués de tu pueblo, que la muchacha se interesó por mi o le preguntó a alguien por mi o algo así. Yo estaba medio muerto tirao en mi chenoa negra al sol, vomitando y con un corte de digestión que casi me lleva al otro barrio, así que como para haberme enterao de señales o su puta madre. Preguntó antes de que me pusiera malo he de aclarar.

Vaya bodorrio que me perdí por culpa del corte de digestión, una prima de la novia que la habían puesto justo enfrente mío (y era un puto quesito de 20 añitos) también me dijo años después que "que pena que te pusieras malito, con lo bien que me lo quería haber pasado contigo esa noche", así tal cual, cuando ya tenía novia me lo dijo claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie