Oye Venancio, en tu pueblo hay marquesado o Marqués o algo? Es que estos días hemos estado recordando una boda en la que estuvimos los colegas hace más de 10 años. Resulta que había una chica que estaba sola todo el rato y pregunté y me dijeron que era "la marquesa", sin las comillas claro. Pues acabo de enterarme que pude haber sido marqués de tu pueblo, que la muchacha se interesó por mi o le preguntó a alguien por mi o algo así. Yo estaba medio muerto tirao en mi chenoa negra al sol, vomitando y con un corte de digestión que casi me lleva al otro barrio, así que como para haberme enterao de señales o su puta madre. Preguntó antes de que me pusiera malo he de aclarar.
Vaya bodorrio que me perdí por culpa del corte de digestión, una prima de la novia que la habían puesto justo enfrente mío (y era un puto quesito de 20 añitos) también me dijo años después que "que pena que te pusieras malito, con lo bien que me lo quería haber pasado contigo esa noche", así tal cual, cuando ya tenía novia me lo dijo claro.