El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Perrino, pues que yo sepa no, pero esas menciones de "la marquesa" o "la señora marquesa" suelen llevar mas ironía que otra cosa.
Por ejemplo, la típica que cuando ha tenido 4 duros iba siempre todo emperifollada y mirando por encima del hombro a los demás, y luego se ha quedado sin su fuente de ingresos y ha vuelto a ser parte del populacho, es habitual ver como le llaman así despectivamente.

Conozco a varias de estas "marquesas" asique no te extrañe que fueran por ahí los tiros.

No, no iban por ahí los tiros. Se la veía que tenía clase, tenía que ser de buena familia. La boda no es que fuera de chusqueros precisamente y a ella se la veía/notaba que era otra cosa

Perrino Chico rebuznó:
Oye Venancio, en tu pueblo hay marquesado o Marqués o algo? Es que estos días hemos estado recordando una boda en la que estuvimos los colegas hace más de 10 años. Resulta que había una chica que estaba sola todo el rato y pregunté y me dijeron que era "la marquesa", sin las comillas claro. Pues acabo de enterarme que pude haber sido marqués de tu pueblo, que la muchacha se interesó por mi o le preguntó a alguien por mi o algo así. Yo estaba medio muerto tirao en mi chenoa negra al sol, vomitando y con un corte de digestión que casi me lleva al otro barrio, así que como para haberme enterao de señales o su puta madre. Preguntó antes de que me pusiera malo he de aclarar.

Vaya bodorrio que me perdí por culpa del corte de digestión, una prima de la novia que la habían puesto justo enfrente mío (y era un puto quesito de 20 añitos) también me dijo años después que "que pena que te pusieras malito, con lo bien que me lo quería haber pasado contigo esa noche", así tal cual, cuando ya tenía novia me lo dijo claro.

En un pueblo del sur conocí a una vieja que rejentaba un puticlub a la cual la llamaban "la marquesa"... alguno de pagar para que le chupen el pirulí ya sabrán de quien hablo... a ver si va a ser la misma.

Kokillo rebuznó:
Eso de besar a una desconocida en un campo de nabos me ha dado un grimazo que todavía tengo la carne de gallina. Seguro que no sabía aquello a polla a la sidra? A tu amiga también le darías Listerine, no?

Una historia bizarra y curiosa cuanto menos. Prosiga con esas andanzas que esto está muerto.

Oye, antes me hiciste una pregunta y te respondí educadamente. Está feo que no plasmes tus conclusiones. Seguro que son superinteresantes.

Sekhmet rebuznó:
Estáis acabados. Oléis a desgracia.

dakilla rebuznó:
vueles por ahí un poquito, coño.

Os reto a un combate de sexo, las dos contra mí. El que primero arroje la toalla, pierde. Podéis traer a una amigo si no os veis capaces.

Nueces rebuznó:
Os reto a un combate de sexo, las dos contra mí. El que primero arroje la toalla, pierde. Podéis traer a una amigo si no os veis capaces.

Libras un combate en tu interior, amado Nueces?

Ese es un poder peligrosísimo al que hay que renunciar siempre.

Lapsus malévolos al margen, en estos instantes deberíamos cuestionarnos qué aportan las foreras a día de hoy. A mí me parecen sumamente decepcionantes. Son un quiero y no puedo. Y solo hay tres.

Venancio rebuznó:
Oye, antes me hiciste una pregunta y te respondí educadamente. Está feo que no plasmes tus conclusiones. Seguro que son superinteresantes.

En este caso no hay conclusiones porque es bastante obvio que eso no ha concluido.

Zurraspas rebuznó:
Demuéstralo zorra
Para qué? Para convencerte a tí?
Un forero sumamente decepcionante? La verdad, no me merece la pena.
Fotografiate tú los gemelos para que goce Black. Capullo.
Y tú también capullo .

MarcoKra rebuznó:
Para qué? Para convencerte a tí?
Un forero sumamente decepcionante? La verdad, no me merece la pena.
Fotografiate tú los gemelos para que goce Black. Capullo.
Y tú también capullo .
Capullo, capullo.. me recuerdas a mi hermana, tan mona y tan femenina en sus insultos, pero la jodía atina. Una vez ví a dos hombres con los ojod inyectados en sangre porque les había llamado feo y gafotas!cuatro ojos! respectivamente. Ahí estaban, dos maromos de treinta y, aparentemente normales, echando espumarajos y amenazándonos con sus puñitos así a lo lejos por semejante afrenta.

Yo estoy triste porque ayer le mandé un privi a Black y aún no ha respondido.

En otro orden de cosas, ayer hubo sepso. Como llevaba 1 semana sin meterla en adobo, no llegué al tiempo mínimo del forero medio (1.20 m). Asique esta tarde, aprovechando que la señora de la casa y la niña estaban fuera e iban a tardar un rato, ni corto ni perezoso me he puesto a hacerme una gayola en el salón, por si esta noche repetíamos gesta, ser un amante medio digno.

Total que a media paja ha sonado la cerradura de la puerta y en menos de 4 segundos tenía en el salón a mi mujer, mi hija y MI MADRE. No se como me he apañado pero no se ha notado nada. Me he subido los calzoncillos, abrochado el cinturon y cerrado al xhamster en 3.5 segs. Los 0.5 restantes han sido suficientes para ver los kleenex en el sofá y, veloz cual velociraptor, guardarmelos en el bolsillo.

Luego se lo he contado a la venancia y nos hemos echado nuestras buenas risas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie