El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes una: nosotros. Siempre a tu lado hasta que turbo se arruine.

Me da miedo haceros lo mismo que le hice a la anterior. :cry:

No nos compares con esa.panda de maricones. Has visto "Una jaula de grillos"?

¿El divertido remake de Mike Nichols? Claro, soy un cinéforo del Cinefilia.

La última vez que tuve una familia cometieron el error de interponerse en mi camino. No tuve más remedio que trollearles con ladrillos metalingüísticos hasta que no quedo ninguno.

Qué puta pereza comprar tecnololgía...putos vendedores enteradillos de mierda.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

pai-mei rebuznó:
Culos, por supuesto.

b4WMUMa.gif

Hola, amigo Lebrom. ¿Tú también puedes identificarlas a todas?

Zurraspas rebuznó:
A mi me la trae floja pero el foro necesita saber, habrá muchos foreros mandándote Mpses y posiblemente estén perdiendo el tiempo

Hazlo por ellos
Paso.

dakilla rebuznó:
Capullo, capullo.. me recuerdas a mi hermana, tan mona y tan femenina en sus insultos, pero la jodía atina. Una vez ví a dos hombres con los ojod inyectados en sangre porque les había llamado feo y gafotas!cuatro ojos! respectivamente. Ahí estaban, dos maromos de treinta y, aparentemente normales, echando espumarajos y amenazándonos con sus puñitos así a lo lejos por semejante afrenta.

La verdad es que soy una moñas insultando. Me fuerzo pero suena impostado y queda flojo. No estoy a la altura de este foro.
Por eso soy una mera lectora de tapatalk de esas que odia Ilg y que no aporta nada al foro.
Y aunque escriba tampoco.
No me importa que me llamen puta, paso, pero alimento un secreto resentimiento. No encuentro una palabra para un ser pseudomasculino con la fuerza bilabial y contundente de un puta.
Porque puto da risa y me veo aun más ascopénica.
Tampoco es que importe mucho.
Me da igual, I love it.

Como si para odiar a una forera me hiciera falta que fuera lectora de Tapatalk. :lol:

Por qué las jodidas smart tv de mierda vienen sin vga?
eS QUE NO piensan en toxicómanos agarrados como yo? Con un pc del 2006?
Hdmierda.

Identificar a Paige Turnah no cuenta porque es la única que enseña el rostro además de las nalgas.

- El entrepán lo tiene sabroso.
- Los tatuajes hacen que baje -2 en follabilidac, puta moda de las calcomanías Grefusito y serigrafiarse las cortinas del salón.
- El ojete no dudo que tiene que dar mucho gusto en los huevos, pero tiene una forma que podría servirle a Miyamoto de inspiración para crear un mundo en el Super Mario Galaxy 3

Aplaudo rabiosamente que alguien que ha sido victima de torturas o vejaciones por motivos de género, religión o políticos aparezca en los medios mostrando las cicatrices de tales ataques como forma de denuncia social por mucho que haya quien en estos tiempos de mojigatismo lo encuentre inadecuado o incluso obsceno. En un momento de nuestra historia en que se nos intenta convencer de que esta nuestra sociedad es una sociedad abierta y tolerante este tipo de sobrecogedores documentos nos muestran que todavía existe el odio a quien piensa diferente, o incluso a quien nace diferente. Tiene mucho valor esta persona al dejarse retratar así, desnuda, mostrando la cicatriz que ha quedado tras serle amputado el pene por algún deleznable motivo.

¿Cual es la agencia, Reouters? La piel de gallina.

Showed us her tits in 8th grade for 5 bucks.

Attagirl.:oops:

Y con un negro ademas...y en una ocasión armaron un escándalo enorme no sé si en las vegas ellos dos por algo de la leche del crío o algo así...no sé no me acuerdo ya.
Puta.

Yes she was.
Story- At the end of 7th grade we had a class field day at the beach. There were about 10 of us hanging out enjoying the day including her. Somebody said "God this day is sooooo perfect", then one of my friends replied "It would be alot more perfect if shelly would show us her tits!" (something of that nature). Took about 2-3 minutes of convincing, but she finally agreed to flash us if we pulled together 5 bucks. At the time she was only like 13, but she already had basically the same body she has now. We gave her the 5 bucks and she flashed us all. First tits i ever saw and now they are famous as ****.

Jealous brahs?

JEALOUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie