Me acordé de mis mujeres del foro hoy. Yo no tengo amigas, sólo una del cole y mi hermana. Luego conocidas y tal, pero no amigas. Y a la del cole y a mi hermana no me gusta contarle las cosas. A veces le cuento a mi hermana, pero por encima, es la pequeña, y yo la mayor, sobre todo eso, que soy la mayor, y son 3 años, un abismo. Si hubiera podido hoy hubiera llamado a Loli, a Gina, a Tools a Macokra, a Shekmet, a Katua, a ésa la hubiera obligado.. y las hubiera invitao a algo y todo. Me hubiera tumbado en mi sillón reclinable de segundamano de 1200 que saqué por 150 y hala, a cascar... -todas bien servidas y con picoteo para aguantar el chaparrón- pero cómo voy a llamarlas.. en vez de eso llegué llena de vino (por fuera, de salpicoteo que me ha caido en plena reyerta, que hoy no bebí) y me planté delante de literatura extranjera en la casa del libro. Algo aquí me va a consolar, pero estaba enloquecida, no veía y de repente "Fragmentos de un cuaderno manchado de vino". A huevo, ése está peor que yo seguro. Y eso tengo ahora, menos es nada.