naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Gregory_Peck rebuznó:por supuesto habrá rusas
Llévate a Cachondo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:por supuesto habrá rusas
Gregory_Peck rebuznó:Me he levantado con algo de mala leche hoy.
Facta, non verba.dakilla rebuznó:No sé por qué, pero no me imagino rusas percutibles ahí en esa reunión, me da la sensación de que van a ser todos unos pringaos, aunque, claro, a los pringaos rusos cuesta más verlos, no es como si te aparecen dos pringaos de Alcalá, de Mirasierra o de Bilbao que les radiografías según aparecen.
A mí no me das envidia. Te diría que les mataría a todos pero he de concentrar mis energías en matar sólo a quienes se lo merecen. Y lo haré. Vive Dios.
Mientras tanto que rabie cachondo...
pai-mei rebuznó:Tres días llevo sin dormir...TRES.
Darkiano, dónde estás cuando se te necesita, cabrón?
melpomene rebuznó:Yo uso melatonina de 3mg. Como la sedac. Puritan's pride es tu amigo.
Tiboroski rebuznó:De 10 mg la uso yo. Y, salvo cuando Puritan´s tiene envío gratuito a todo el mundo (algo relativamente frecuente, es cierto), sale mejor de precio comprarla en iHerb.
melpomene rebuznó:10mg... ideal para noquear elefantes
Después me miro en iHerb pero en ebay no es caro. También venden melato en el mercadona pero son 2mg. No la he probado así que no puedo decir nada.
Tools of the trade rebuznó:¿Tengo que seguir el forochat del rapiñas en el de mancuernas?
iskariote rebuznó:+1 para iHerb.
Te tomas una pastilla de 10 mg de melatonina y a los 20 minutos te APETECE ir a la cama, te parece que la tele es menos interesante que tu almohada y las preocupaciones son un vago recuerdo en la mente de otra persona, el que eras tú antes de darte cuenta de lo feliz que vas a ser en tu lecho.
Es una dronja maravillosa.
Y son pastillas con sabor a frambuesa. Si 10 mg te parece mucho (yo peso 100 kg), prueba primero con media.
Tiboroski rebuznó:De 10 mg la uso yo. Y, salvo cuando Puritan´s tiene envío gratuito a todo el mundo (algo relativamente frecuente, es cierto), sale mejor de precio comprarla en iHerb.
Tools of the trade rebuznó:No has enterado de nada, el detalle de las comas y el moñeco antes del punto final era la clave.
¿Como llevas la desintoxicación?¿Ha ido tu vida más a peor ahora que le has quitado el filtro?
Black Adder rebuznó:Hola, estaba jug... liado con mis cosas que no son de este subforo, pero he visto en el cielo la batseñal indicando que hablábais de la maravillosa hormona del sueño y he abandonado lo que estaba haciendo.
Yo compraba la melatonina en puritan's pride, hasta que cambiaron recientemente la legislación española y ya no hacen envíos aquí. Antes había un límite legal de hasta 1'9 mg por dosis, de modo que tenía que comprar infinitos botes de pastillas de 1 mg y tomarlas de 5 en 5 (5 mg parece ser el sweet spot). Ahora la compro en iHerb, que sí permite envíos aquí y pasa por la aduana siempre y cuando el pedido pese menos de 2 kg. Pido directamente botes de 5 mg, así que lo soluciono con una sola pastilla y encima salen mejor de precio. Además vienen con vitamina B6 añadida, ideal para combinar con magnesio y zinc para un sueño reparador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.