El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pai no es un drogadicto. Un drogadicto no sabe escribir, ni nunca leyó a Kant, ni sabe cual es la capital de Etiopía, ni tiene el nivel de pai social y culturalmente. No veo a pai sin un duro e ingresando en proyecto onvre. Y luego el otro payaso de cuellopavo o como se llame, que va de yonki por tres rayas que se mete cada dos años, si es que realmente se llegó a beber un Martini en su vida. Jajaja. Sois solo pose.

Otro como Filimbi, para quien una que estudie en la universidad ya puede tener un sidazo, y con las mismas, uno que tenga cultura no puede ser un drogadicto.

Qué gracia me hace por otro lado poner en pie de igualdad lo que no es igual ni de lejos y decir que es lo mismo la droga dura que el tabaco. Claro, y el café. También tomo café, que es otra droga, ¿no? Nada me diferencia pues de un yonki. Lo mismo es.

ilovegintonic rebuznó:
Qué gracia me hace por otro lado poner en pie de igualdad lo que no es igual ni de lejos y decir que es lo mismo la droga dura que el tabaco. Claro, y el café. También tomo café, que es otra droga, ¿no? Nada me diferencia pues de un yonki. Lo mismo es.

¿En qué quedamos entonces, te dan asco por yonkis o por todo lo que hay detrás? Porque si es por lo uno no sé en qué te molesta, y si es por lo otro, pues tampoco.

ilovegintonic rebuznó:
Otro como Filimbi, para quien una que estudie en la universidad ya puede tener un sidazo, y con las mismas, uno que tenga cultura no puede ser un drogadicto.

Adicto a la coca es una palabra muy bestia. Si pai estuviera enganchado probablemente no trabajaría. Muy probablemente no estaría para perder el tiempo en PL. Muy probablemente estaría ingresado en algún lugar o estaría en unas circunstancias jodidas que el personaje no trasmite. Yo de la vida de pai ni puta idea tengo, pero tengo un poco idea de la vida. Apostaría que pai es un golfillo, de esos que usa los fines de semana para fiestear, unas rachas más intensamente y otras menos, pero con una cabeza amueblada, un trabajo, una responsabilidad. Y apostaría que tiene una base suficiente para no cruzar esa linea en la que la coca puede meterse, que es lo de hacerse rayas un martes a las once de la mañana en tu curro, y el jueves a las cuatro, y el lunes al mediodía y así sucesivamente. Veo a pai eso, un golfete de sábado noche, que posiblemente por este foro exagere su condición de canalla. O no. Pero igualmente, intuyo que no es un drogadicto en el sentido estricto. Y mira que no es sano lo que hace ni recomendable, pero drogadicto no. A un drogadicto no lo ves tú tan pancho por aquí.

Sekhmet rebuznó:
¿En qué quedamos entonces, te dan asco por yonkis o por todo lo que hay detrás? Porque si es por lo uno no sé en qué te molesta, y si es por lo otro, pues tampoco.

Me da asco por todo.

Hombre, Slk, desde el momento en el que alguien que lleva 12 días sin consumir ya lo está echando de menos y si le pican pintándole una escena de consumo se ve en cierta medida tentado de consumir pues cierto grado de adicción hay. ¿Hasta qué punto? Pues no lo sé, pero desde luego no es como al que se lo nombran y dice "meh".

Slk rebuznó:
Pai no es un drogadicto. Un drogadicto no sabe escribir, ni nunca leyó a Kant, ni sabe cual es la capital de Etiopía, ni tiene el nivel de pai social y culturalmente. No veo a pai sin un duro e ingresando en proyecto onvre. Y luego el otro payaso de cuellopavo o como se llame, que va de yonki por tres rayas que se mete cada dos años, si es que realmente se llegó a beber un Martini en su vida. Jajaja. Sois solo pose.

Balbuceas algo acerca de mi integridad, esto es, de mi honradez, decencia y honestidad, por suerte, ninguno de estos apelativos se corresponden conmigo.

Lo mío son las substancias psicotrópicas y el sexo cochino, sin llegar a los extremos de la coprofagia pero sin desdeñar un impúdico beso negro; yo podría iniciarte en la práctica del lametón y el chupeteo de colon, aunque debes avisarme con algo de margen por aquello de adecentar un poco la zona y evitar que te me ahogues al primer intento. Llámame en cuanto te decidas; y mientras tanto sigue con los neurolépticos en vez de pretender reírte de los demás, tarea ésta para la que estás incapacitado.

ilovegintonic rebuznó:
Me da asco por todo.

Hombre, Slk, desde el momento en el que alguien que lleva 12 días sin consumir ya lo está echando de menos y si le pican pintándole una escena de consumo se ve en cierta medida tentado de consumir pues cierto grado de adicción hay. ¿Hasta qué punto? Pues no lo sé, pero desde luego no es como al que se lo nombran y dice "meh".

Pero es que un drogadicto no se tira doce días sin meterse. Es imposible para él. Si es adicto lo hace, no hay discusión. Yo desde 2007 hasta hoy me habré metido tres rayas contadas. Tres literalmente, no más. Es decir, la nada. Menos que fumarse un cigarrillo cada año. Y aun así el otro ha sabido picar con ese texto de la coca, y al leerlo me habría metido una línea si la tuviera delante. Esto de la droga depende mucho de la fuerza, la personalidad, la base cultural y familiar que tengas, el entorno social... el famoso bajón y la famosa adicción que cuando se acaba resulta que tienes que ir a por más sí o sí conmigo no se cumplió y con muchos otros tampoco. Creo que tiene más peligro el que toca la droga que la droga en sí.

Pero es que no hay una cosa que sea "o lo eres o no lo eres", que esto no es estar muerto o estar vivo, o ser registrador de la propiedad o no serlo; hay un escalafón en la adicción, y de hecho clínicamente se categorizan estos puntos, y si bien parece que tú por ejemplo estás abajo del todo, Pai parece estar mucho más arriba. A partir de ahí todo lo demás es conjetura. Que se mire Pai a ver cuántos de los criterios que el DSM-IV establece cumple.

Yo, a lo que soy verdaderamente adicto es a que hablen de mí...sois los mejores camellos del mundo.:oops:
Además que estoy de bajona porque se ha casado la mujer a la que más he querido (no, no es mi madre) e, incluso así, estoy ahí: luchando contra la dama blanca sin desfallecer.

Joder! No entro un día y hacéis un debate sobre coca, mecagontó. Bueno, ya estoy aquí, a ver. El peri es como cualquier otra droga solo que su poder adictivo es psicológico, igual que el tabaco y muchas mas drogas. Entiendo a Ilg conozco gente que al verme con la "bolsa" le han dicho a la gente "a ese no os acerquéis" y luego un día que me vio con el torso desnudo en la piscina (yo estaba fuerte) me dice "cíclate tío, ya veras como te vas a poner..." conclusión: Haced lo que os salga del rabo, todos tenemos que tener nuestros vicios si no la vida es un coñazo, a unos les da por enzarparse a otros por fumar, a otros por chupar candaos o peinar bombillas

De todos modos considerar un cocainómano un yonki es complicado porque para eso se necesita ir puesto todo el día lo ual cuesta muchísimo dinero y contactos constantes. Dile a un yonki de jaco o de cualquier opiaceo que estas fatal por no meterte una raya, se reirá en tu cara, esos si son monos jodidos, que duelen físicamente. Y ahora un párrafo para ayudar a Pai:

Me encanta el olor de los baños de bares cuidados, esos olores que te transportan a ese pequeño ritual que has aprendido a hacerlo con la mayor rapidez, entrar en el baño, abrir la bolsita con felicidad en polvo, y con la punta de la tarjeta descargar esa maravillosa mezcla de polvo y roquitas, comprobar que la superficie este seca y dejarlas caer para prensarlas con la tarjeta, una vez, dos, y después machacar la mezcla con el filo hasta obtener la densidad buscada, sacar el billete enrollarlo con facilidad pasmosa y rápidamente, con la experiencia de los años, inhalar esa deliciosa raya y sentir el olor característico fuerte a veces otras mas débil pero que te dice que el producto es de calidad, sentir el amargor bajando por tu garganta y notar la sensación de felicidad narcótica artificial inundando tu cuerpo, felicidad al fin y al cabo.

Nunca entendí ese jodido vicio de tener que hacerlo con un billete. La de manos y narices que han tocado un billete. Qué puto asco. Anda que no hay otras cosas que tiran igual que un billete, que no cuestan un duro, que nadie antes las ha usado para metérselas en todo el agujero de los mocos y que son higiénicas. Pues no. Resulta que debe haber una ley de rituales que diga que tiene que ser un billete, que es lo más guarro que hay para esnifar una cleca. Esto es como lo de Disney y los guantes blancos. Por qué? Qué explicación hay?

Nadie coge de la bolsa directamente con el canto de la tarjeta y se lo mete con pedruscos y todo o es que en mi pueblo somos raros?

Morzhilla rebuznó:
Nadie coge de la bolsa directamente con el canto de la tarjeta y se lo mete con pedruscos y todo o es que en mi pueblo somos raros?

Eso aquí lo hacen los Messis de la coca. No lo hace cualquiera. Pero ya se sabe, los de Bilbao todo a lo grande y tal.

Morzhilla rebuznó:

Falopak harrijasotzaile.

Si ser messi es hacerlo con coca, hacerlo con spiz ya es de Cruyff, Pelé y Maradona juntos.

Black Adder rebuznó:
Un producto de calidad variable no sometido a regulación que lleva años sin inflación de precios.

Precio de 48 a 60 euros. El precio no es alterado a pesar de crisis, mercados, deflación e inflación mientras haya más hormigón que echar.

Slk rebuznó:
Esto es como lo de Disney y los guantes blancos. Por qué? Qué explicación hay?

Al principio de los tiempos todo era caos y dibujos animados en blanco y negro. Esto provocaba que los personajes afroamericanos como Mickey Mouse tuviesen muñones en vez de manos:

tumblr_lrq5rgnngZ1qcftw3o2_r1_250.gif

Entonces alguien tuvo la genial idea de introducir el contraste absoluto en las manos, a fin de poder dotarlas de forma y que resaltasen como el elemento expresivo tan importante que son para el lenguaje no verbal.

tumblr_n3v2wo4fWe1sial0xo1_500.gif

Y Disney vio que era bueno.

No dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis sobre cualquier cosa.

Hablando de cosas de ligue ya que estamos en el foro rapiñas... ¿alguien sabe porqué ilegalizaron la efedrina? ¿Existe algún sustituto a la ECA?

Y otro asunto sobre las pivas que tengo dudas... ¿qué complemento alimenticio es mejor para dietas: chitosán, guaraná, extracto de té verde, extracto de té rojo, Glucomanano, Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Guaraná, Spirulina, Fucus o Cola de Caballo?

Desenvolupadlo.

No sé la cocaína qué os da. Si tanto se engancha la gente por algo será, pero yo sólo he visto miseria en adictos de día sí día no, o día también, y los de en cuanto hay me pongo aunque sea de pascuas a ramos, también, no he conocido a nadie que me haya parecido poderoso. Esa gente que da paz, que anda tranquila por muy maleantes que sean. Ni un cocainómano de esos. Todos todos me han dado penita.
Cocainómanos=llorones, egoístas y despiadaos.
El año pasado me drogué. Me ofreció un amigo de mi cuñado una pasti rosa con pinta de caramelo de esos de pulsera que había antes. Era extasis, y me dije pa´lante. Advertí al suministrador mi inexperiencia y me dio un trocito chiquitito, y ten cuidado, y no bebas alcohol (una copa como mucho) y qué tal estás, y... madre mía. Qué pasada. Yo nunca bailo mucho por ahí, sólo en casa, que me da vergüenza, pero me gusta muchísimo bailar y con eso... ¡no paré! hice una amiga de baile muy pija desengañada de la vida que se llamaba irenita, y eso, bailar bailar bailar, que la irenita yo creo que iba como yo, no me dio nada la plasta pero estaba ahí, fiel, y mucha paz, comprensión, tolerancia, felicidad, sin hablar, sin llamar la atención, que recuerdo ver borrachos en el baño liándola y yo toda erguida con absulta empatía silenciosa. Ni una palabra de más, ni de menos, absoluta calma. Paz. Reflexión positiva sin desfase y música y baile sin parar.
Al día siguiente, emocionada, busqué en internet. Por lo visto se usó en su momento como tratamiento psiquiátrico, pero me imagino que a la gente se le iba de las manos y lo prohibieron.
Desde entonces cada cierto tiempo pienso en llamar al tío ese y que me dé otra. Pero luego paso. Algún día de estos...

melpomene rebuznó:
Hablando de cosas de ligue ya que estamos en el foro rapiñas... ¿alguien sabe porqué ilegalizaron la efedrina? ¿Existe algún sustituto a la ECA?

melpomene rebuznó:
Y otro asunto sobre las pivas que tengo dudas... ¿qué complemento alimenticio es mejor para dietas: chitosán, guaraná, extracto de té verde, extracto de té rojo, Glucomanano, Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Guaraná, Spirulina, Fucus o Cola de Caballo?

Desenvolupadlo.

Supongo que la ilegalizaron que que es uno de los componentes para hacer metaanfetamina.

No hace falta que nadie "desenvolupe" nada, amigo melpomene. El tema drogas se puede tocar, y ya se ha tocado aquí desde la perspectiva del ligue, igual que el alcohol, que puede ayudar a deshinibirse y soltarse a la hora de ligar.

Luego decís de dakilla, pero llega pai mei con sus "reflexiones" y la que se lía.

EDITO: Y apareció dakilla :lol:

Pero si no hablaba de drogas :lol:

Los que compráis pastillas de cafeina para hacer ejercicio, o lo que sea, os recomiendo oxford vitality, es mi dealer in ebay. Gente seria con bombín de los que no te meten yeso de la pared dentro las pastillas.

Hablando de cosas para dormir, el que te deja atontado es la dormidina; la melatonina es completamente natural (el mismo organismo la produce).

dakilla rebuznó:
No sé la cocaína qué os da. Si tanto se engancha la gente por algo será, pero yo sólo he visto miseria en adictos de día sí día no, o día también, y los de en cuanto hay me pongo aunque sea de pascuas a ramos, también, no he conocido a nadie que me haya parecido poderoso. Esa gente que da paz, que anda tranquila por muy maleantes que sean. Ni un cocainómano de esos. Todos todos me han dado penita.
Cocainómanos=llorones, egoístas y despiadaos.
El año pasado me drogué. Me ofreció un amigo de mi cuñado una pasti rosa con pinta de caramelo de esos de pulsera que había antes. Era extasis, y me dije pa´lante. Advertí al suministrador mi inexperiencia y me dio un trocito chiquitito, y ten cuidado, y no bebas alcohol (una copa como mucho) y qué tal estás, y... madre mía. Qué pasada. Yo nunca bailo mucho por ahí, sólo en casa, que me da vergüenza, pero me gusta muchísimo bailar y con eso... ¡no paré! hice una amiga de baile muy pija desengañada de la vida que se llamaba irenita, y eso, bailar bailar bailar, que la irenita yo creo que iba como yo, no me dio nada la plasta pero estaba ahí, fiel, y mucha paz, comprensión, tolerancia, felicidad, sin hablar, sin llamar la atención, que recuerdo ver borrachos en el baño liándola y yo toda erguida con absulta empatía silenciosa. Ni una palabra de más, ni de menos, absoluta calma. Paz. Reflexión positiva sin desfase y música y baile sin parar.
Al día siguiente, emocionada, busqué en internet. Por lo visto se usó en su momento como tratamiento psiquiátrico, pero me imagino que a la gente se le iba de las manos y lo prohibieron.
Desde entonces cada cierto tiempo pienso en llamar al tío ese y que me dé otra. Pero luego paso. Algún día de estos...

Lo suyo sería que ese día vinieras a postear directamente y dar rienda suelta a lo que pasa por esa cabeza. Yo te lo agradecería pero sólo en forma de lectura.

Yo no he probado la cocaína en mi vida. Me da bastante asco. Eso de meterse cosas por la nariz no puede ser bueno.

Tampoco fumo y las mujeres que fuman me dan un asco que no es normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie