El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
No. Me la voy a follar yo. Quien es el follaforeras oficial del reino? Graaaacias. Otra vez será señores lusers.

Pero qué follaforeras, flipado, si sólo te follaste a una y ni siquiera la tenías en exclusiva :lol:

No me quotees. Lerda. Golfa. Sucia. Impropia.

Cena bodybuilder en un foster's.

e23a7f9681ef4fe5c585bfda7577eef0.jpg

Espaldas dorianyatescas.

Tools of the trade rebuznó:
¿Tienes tres? Postéalas.

No en cantidad, si no en masa total y calidad. Aunque tuviera una te seguiría ganando. Ya posteé foto.

Hamburguesa de 10 oz con quesos de no sé qué hostias y pollo a la barbacoa.

ff53a7a5a88ef1c00f3aea6c53804647.jpg

Sekhmet rebuznó:
Pero qué follaforeras, flipado, si sólo te follaste a una y ni siquiera la tenías en exclusiva :lol:
Entonces que no presuma tanto que le gano 2-1.

A mi tools me tira por face, que si "oye esa peli que has puesto cuál es?", que si "esa canción la escuché yo hace 20 años en un bar de Segovia"; la última, sin venir a cuento, "pareces otra persona con tus post aquí que en el foro". Te amo.

Algo me dice que no estás siendo del todo sincero.

El otro día ví un culo interesante de una azafata del Mediamarkt, de esos que te hacen exclamar nat king cole (sólo catalanes de mierda lo van a pillar), y tuve que contenerme para no hacer un black adder. Pero como no estoy seguro de los ajustes de la cámara y el ruido que mete, mejor no. Encima tarda en enfocar.

Menudo anecdotón amigos.

Como empecemos a fardar de las atenciones que nos brindan las foreras os vais a cagar. Btw, Gina sigue sin emepearme, I has a sad

Argail rebuznó:
Como empecemos a fardar de las atenciones que nos brindan las foreras os vais a cagar
La misma noche en que me hicieron mod recibí mp's de dos foreras sin venir a cuento.

Así funcionan ellas con el poder, amigo. No tenéis nada que hacer ante la Cúpula.

ilovegintonic rebuznó:
No, ya te digo yo que no.

Pero por favor, no me lo rebatas, que leerte es un dolor.

Visto lo que hay, si alguién tiene que follarse las foreras que corren por aquí, que sea la moderación, que se supone que cobra por eso.

Y por las fotos que se han visto, más deberían cobrar.

Que ni Karlitos........

Menos mal que yo no soy moderación sino administración :lol:

Eso sí, el día que se vuelva a registrar un travelo ya te aviso y te lo follas tú, o él a ti, o lo que sea que hagáis.

ilovegintonic rebuznó:

Eso sí, el día que se vuelva a registrar un travelo ya te aviso y te lo follas tú, o él a ti, o lo que sea que hagáis.

No rehuyas responsabilidades. Si os tirais el pegote, hay que estar a las duras y a las maduras.

Para eso esta la Cúpula, que en peores plazas habreis toreado.

ilovegintonic rebuznó:

Bah, estoy seguro que si se follara por ser administrador, moderador o cualquier cosa similar, Caótico ya habría pagado por serlo...oh wait (que este si ha follado por aquí...). Aquí el único que folla es Turbo, y pagando, claro. Pero esta es mi humilde opinión...

Venía a felicitar a Sayko por su victoria pasiva contra Julián Contreras. Su restaurante franquicia de mierda ha cerrado menos de dos años después de su apertura, y mas o menos el mismo tiempo desde que la fulana aquella le colgó la cornamenta. Mientras tanto el imperio hotelero de Sayko se cubre de gloria una vez al año con el campeonato de Magic. Quien es aquí el puto amo ¿eh?

Volviendo al hijo de la cocainómana, un breve vistazo a un link al azar nos regala una pequeña dosis de lol:

"Además de escritor y colaborador en el programa Hombres mujeres y viceversa, el hijo menor de Carmina Ordóñez es también empresario hostelero. En verano del 2013 inauguró su primer restaurante Pura Gula y no descarta la posibilidad de seguir abriendo más."

Enhorabuena Sayko, siempre creímos en ti. Aunque en el proceso fueses owneado reiteradamente.

Todos somos Sayko.

Todos somos Karlitos.

Bueno, no, pero nos entendemos. ¿E o no?

Alguna vez habéis puesto un anuncio en "milanuncios.com"? Yo si, y me contestó "un esclavo" que quería servirme y adorarme, yo me sentía la más femDom del lugar, pero no, pobre de mi, me ha hecho un par de juegos psicológicos y estoy medio enamorada de él. El problema está en que no nos conocemos en persona y en que podría ser mi padre. Él 50 yo 22. Me meto en cada lío, estoy loquísima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie