El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Yo no podría con un cachudo como tú, y otra se muere de amor. Así es la vida borriquillo. Qué le vamos a hacer, yo soy super super nazi a mí manera. Elijo muchísimo. Mal siempre, pero elijo... y no es porque pueda, que puedo. Es que si no pudiera me daba igual, sola voy que chuto. Cada uno es como es.

Agarramela, dakilla. Con las dos manos.

Hemos pasado de ser todos ricos y superdotados a guapos y to fibrados

Somos la ostia los foreros

La dakilla ésta está buena o qué?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
La dakilla ésta está buena o qué?

Filimbi, que no es estar buena o mala, es que te guste uno o no. Y si no, yo me muero. No puedo. Y no te gusta la gente por su look, te gusta o no te gusta. E insisto, si no... ufff hay calle, hay internet, pelis, foro, vino, mirar el cielo, leer, lo que sea antes. Yo me muero con uno que no. De hecho cuando dejas a uno y te deprimes te recomiendan quedar con otros. Yo me muero, no puedo. Me dais envidia a veces, muchas veces, pero yo no puedo.
Viví fuera de España una temporada, dos años y nada más llegar me ví en un paraje idílico bucólico pastoril todo nevado, conejitos saltando, libertad y una buena amiga al lado, y ella me dijo:"Dios mío, si fueramos tíos y nos gustaran la mayoría... sería perfecto".
Aprovechad, ojalá yo pudiera sentir eso. Con lo bonita que es la atracción. Pero es que no hay manera.

Nada, ella sigue a la parra, con sus reflexiones de mierda de nínfula que flota por la vida sólo de pasada y de las cuales se desprende una sola idea: "YO".

La ignorancia de las mujeres en lo que atañe a las cuestiones más básicas de la existencia, incluso en asuntos que las afectan a ellas mismas, es INSULTANTE. Me ofende que estas subnormales tengan la misma consideración legal y moral que yo, o de cualquier otra persona que piensa, medita, investiga movida por el único aliento de la curiosidad que siente por las cosas que la rodean.

Una zorra de mierda a partir de los 5 años deja de percibir estímulos externos y a partir de entonces todo se basa en el YO, YO, YO y más YO cuanto mayores se hacen. Pongamos la cuestión de la puta dieta y los gordos sobre la mesa, como en el hilo del general. Es siempre tragar con paladas y paladas y paladas de la misma puta basura cada día, por más que pasen los años y avancen los medios y la tecnología ponga en nuestras manos un alcance informativo que nuestros antepasados no pudieron ni soñar, no cambia absolutamente nada. Ellas lo siguen utilizando igual que hace 60 años usaban los lavaderos, para contarse chismes, criticar a la peña, contarse sus pequeños dramones de retrasada que se ahoga en un vaso de agua. Por cada una amatente, curiosa de aprender, con ganas de escuchar y fuerza de voluntad que te encuentras hay mil, o diez mil, que no harán absolutamente NADA para ensanchar sus miras ni dos milímetros, y así a día de hoy tienes a idiotas como la tontalculo esa hablando de exgordos, u otras hablando de retención de líquidos, dietas detox, ejercicios para eliminar la grasa localizada. Ni un puto ápice de ganas de aprender y moverse por sí mismas, porque o ya encontrarán algún tonto útil que les dirá qué hacer pasito a pasito como si fueran subnormales de baba sin hacer el tremendo esfuerzo de intentar entender el razonamiento que hay detrás de las cosas, o ya encontrarán la manera de amoldar la sociedad que las rodea a su gusto con sus chantajes morales de mierda para no tener que cambiar nunca.

Dais asco.

Oye, Black, no te cabrees, me ha dicho una hoy que se ha apuntado a un gimnasio a unas clases con -disculpad mi desconocimiento- algún tipo de descargas eléctricas o algo así con traje especial y lleva 4 clases y se siente mucho más firme. Y que le cuesta 40 euros la clase.
¿Eso es posible? yo estoy pensando en apuntarme en junio...

:lol:

RETRASADA

Que la única descarga eléctrica que funcionaría con vosotras sería una de 3000 voltios atadas con unas correas y con una esponja mojada en la cabeza.

Si os digo que no entendí nada de lo que me escribió, me creéis?

Es que no me leí sus anteriores hilos y no sé de qué va esta mierda

Lolitonta rebuznó:
Hijo, pero lo mismo hacéis los tíos con las niñas que pasan a ser mujeres orondas y voluptuosas. Vamos, quién no conoce el caso de una niña que se enchocha de un chavalote cool que la rechaza, quien, pasado un tiempo, la vuelve a ver y está tan crecida y tetuda que no la reconoce y se la quiere follar.

Pues lo mismo te pasó, joer, cómo te amargas...

Por mucho que las mujeres insistais en querer equipararos a los hombres, nunca será verdad y más en el asunto sentimental. Una persona con los mismos problemas y defectos tendría más relaciones con el sexo opuesto siendo mujer que siendo hombre. Simplemente porque las mujeres tienen más ofertas sin tener que hacer NADA. Asi que es mil veces más comprensible que un hombre lo haya pasado peor y se sienta más solo.

dakilla rebuznó:
Oye, Black, no te cabrees, me ha dicho una hoy que se ha apuntado a un gimnasio a unas clases con -disculpad mi desconocimiento- algún tipo de descargas eléctricas o algo así con traje especial y lleva 4 clases y se siente mucho más firme. Y que le cuesta 40 euros la clase.
¿Eso es posible? yo estoy pensando en apuntarme en junio...

Es cojonudo

Un conocido adicto al crossfit probo un traje de esos, hizo un enfrentamiento y ahora esta en diálisis porque empezó a mear y devolver un liquido amarillento

Los atajos nunca son buenos. No existen remedios maravillosos ni para ponerse en forma ni para encontrar un compañer@ en la vida. Todo hay que currárselo. Hay personas a las que les gusta el proceso, agradecen el sufrimiento, las horas invertidas, porque les gusta lo que hacen. Otras no, lo quieren todo perfecto para ya. Quieren el cuerpo perfecto, el amante perfecto, sin esfuerzo, sin buscarlo, sin sudor a cambio, y normalmente las cosas no funcionan así.

Este tipo de personas, las que buscan el objetivo sin esfuerzo, suelen ser el blanco perfecto de muchas empresas de publicidad. La pastilla milagrosa, la dieta perfecta, la máquina que hace las abdominales por tí...La aplicación o página web que te consigue el novi@ perfecto, la que te asegura citas de calidad...Eso no existe, porque lo que vale la pena en la vida, normalmente cuesta esfuerzo, voluntad. Sentirse a gusto consigo mismo, incluso sin conseguir el 100% de tu objetivo no es suficiente para muchos...

Hace años conocí a un tipo en una tertulia. Alto, pasado de kilos, se quejaba de que no ligaba y por tanto follaba poco. Yo le decía, bueno, está claro que partes con un hándicap físico, que o bien lo solucionas, o bien explotas otras cualidades que también gustan a las tordacs...Empieza por buscarte un trabajo, o formarte para tener el mejor trabajo posible. Inténtalo más, te rechazan 100?, pues con las 100 siguientes..Lamentarse de que no nos gusta nuestro cuerpo ni nuestra vida, sin hacer nada para remediarlo, claramente no lleva a ningún lado...

Claro que siempre nos quedará este phoro, no se consuela el que no quiere...

Lebrom, querido, me acordé de ti hoy. Mal, que yo me comporto mal muchas veces, como los calamares. Aguantan, aguantan y de repente... ffffffffFFFFFFFFFFF Así.
Señora putona con cancer, putona a mi entender, por su look, el hombre que le asistía, adinerado, y el aprovechar su cáncer. Ayyyy, ayyyy (maquillada como puerta con pelucón caro y racaneando 200 euros)
No. O paga o entra sola ahí
Ayyyyy, luego luego
No, ahora.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Adios. Buenas tardes.
Lebrom, es tu culpa.
Y yo igual también tengo eso mismo, ese cáncer, pero ni fuí a consultar.
¿He hecho bien?
Me arrepiento ahora, o no. Pero hubiera sido más fácil currar gratis que decir que no. Ahora seguiría como siempre, tranquila dentro de la gravedad, pero esto...uffff

dakilla rebuznó:
Lebrom, querido, me acordé de ti hoy. Mal, que yo me comporto mal muchas veces, como los calamares. Aguantan, aguantan y de repente... ffffffffFFFFFFFFFFF Así.
Señora putona con cancer, putona a mi entender, por su look, el hombre que le asistía, adinerado, y el aprovechar su cáncer. Ayyyy, ayyyy (maquillada como puerta con pelucón caro y racaneando 200 euros)
Ayyyyy, luego luego
No, ahora.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Adios. Buenas tardes.
Lebrom, es tu culpa.
¿He hecho bien?
Me arrepiento ahora, o no. Pero hubiera sido más fácil currar gratis que decir que no. Ahora seguiría como siempre, tranquila dentro de la gravedad, pero esto...uffff

Ah! que lo de "e ideas inconexas" en el título quería decir esto.

No sé, lo que diga Deserteur que para eso manda, pero vamos que tampoco pasaría nada si las redactases un poco más "conexas" porque no se te entiende un cagao.

PatoLaqueado rebuznó:
No sé, lo que diga Deserteur que para eso manda, pero vamos que tampoco pasaría nada si las redactases un poco más "conexas" porque no se te entiende un cagao.
Patolaqueado, gracias por darme cuartel.
Ojalá no hubiera que despertarse mañana, es horroroso pensarlo. Si no yo me iba al 24 a por vino, que ahí es legal.

Hoy he vivido por primera vez un caso donde la chica se ha hecho heridas en los brazos y ha amenazado a su novio con "pues digo que me has pegado" LOLES como soles. El tio le ha contestado "pff me da igual, la policia ya te conoce y sabe como eres" acto seguido se ha venido con mi hermano y conmigo a jugar al billar.

Dr. Mundo rebuznó:
Hoy he vivido por primera vez un caso donde la chica se ha hecho heridas en los brazos y ha amenazado a su novio con "pues digo que me has pegado" LOLES como soles. El tio le ha contestado "pff me da igual, la policia ya te conoce y sabe como eres" acto seguido se ha venido con mi hermano y conmigo a jugar al billar.
Relato pormenorizado, po la glory
...
Pormenorizado implica detalles, temperatura, ubicación, edades, trayectorias vitales, y un poco de gracia en la redacción

dakilla rebuznó:
Ayyyyy, luego luego
No, ahora.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Adios. Buenas tardes.
Lebrom, es tu culpa.
¿He hecho bien?

:lol::lol:

Claro que has hecho bien, dakilla, cierto que al principio cuesta decir que no pero a la siguiente pagan sin rechistar.

Dr. Mundo rebuznó:

Tan difícil es mandarlas a tomar por culo? Mucho se deja pasar hasta que al final te joden :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie