El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
No tengo a nadie más idiota.
Y tú querías hacer espiritismo hace mucho y te rajaste. Y me acuerdo.
Y estoy harta de cobardes.

Al final os rajasteis todos. Tú la primera.

Pensaba que Dakilla ignoraba mis pms.
Después de semejante despliegue constante a lo largo de los años, empiezo a pensar que ni siquiera sabe responderlos y ni sabe que le han llegado.:121

naxo rebuznó:
Al final os rajasteis todos. Tú la primera.
No, yo me había comprado un pasamontañas y todo. De esos con agujeros en ojos y boca para no ser reconocida jamás. Lo conservo aún. Y me apetecía muchísimo.

Lógica femenina: quiero hacer paracaidismo, me compro una sudadera monísima para el día señalado.
Me rajo porque tengo miedo a morir, pero en realidad no me rajé porque ya había dado EL IMPORTANTÍSIMO PASO DE COMPRARME EL CONJUNTO ADECUADO.:lol:
Es como cuando dicen que van a cambiar de vida, que nunca más cometerán los mismos errores con los hombres, que van a ser otra y cogen y se cortan el pelo de una manera diferente y acto seguido se cruzan de brazos y no hacen absolutamente nada más y ale!
Ya han cambiado.:121
Y encima el corte de pelo se lo ha hecho un peluquero, otro error en el que las ha hecho caer un varón.:121

dakilla rebuznó:
Toda la vida me dio alergia lo de los casamientos y de repente me apeteció con él, me imaginé como una tonta.
Qué gilipollas he sido ¡Joder!

Tranqui, nena. Yo hace años estaba tan en contra de concebir hijos, que hasta fui a que me ligaran las trompas (no me dejaron y yo no tenía pasta para ir al privado). Pero ahora estoy enchochada de un forero, y me planteo seriamente tener hijos con él. La vida es así, sobre todo si el hombre te puede (y quiere) mantener, a ti y a tus hijos. Yo le daré todos los hijos que me pida, me da igual.

dakilla, wapi, ni caso a estos pajilleros.

Si me resumes tu situación puedo aconsejarte.

Últimos mensajes:

-Estoy muy sola.

-Estoy muy sola.

-Estoy muy solo.

El de pai-mei no lo cuento.

Black Adder rebuznó:
Últimos mensajes:

-Estoy muy sola.

-Estoy muy sola.

-Estoy muy solo.

Qué bien expresas las cosas. Queda clarísimo el mensaje que quieres trasladar. Nítido como... la niebla?

Black Adder rebuznó:
Últimos mensajes:

-Estoy muy sola.

-Estoy muy sola.

-Estoy muy solo.

Es desamor, sólo eso. Y sólo me apetece compartirlo con vosotros. Y con mi hermana. Los demás no me valen para el desahogo, me da vergüenza, inquietud, no sé, pero no.
No estoy sola, soy sola, black.

Madre mía Lolitonta, madre mía. Suerte. Es bonito eso. Bébete algo alguna vez y escribe, aunque sea en abstracto ¿no?

Me quedé a medias. Lo tuve que dejar porque al final acaba siendo como todos los animes, de empalagoso y puro histriónico me acaba dando arcadas, vió?

No puede ser que le toques una teta a una tía y tengas que dar tresmil reverencias y excusarte y te salga sangre por la nariz a chorro como a follet tortuga. O que para preguntar sobre un cotilleo una subnormal se levante de la silla y empiece a dar vueltas a la interrogada dando tirabuzones como una mariposa. Me niego a creer que en Japón la gente actúe así, me obligo a pensar que esta exageración en los modos es una licencia que se permiten en las animaciones de dibujos para dar vía de escape a sus múltiples locuras fruto del encorsetamiento bajo una formalidad excesivamente rígida según la cual no era decoroso ni hablar de los familiares muertos durante la posguerra por ser un recuerdo a la humillación de la derrota y donde todo es motivo de vergüenza.

Un compañero de curro de mi madre, un señor que se murió porque era muy mayor, y ella lo sintió mucho, que la ví alicaida, con lo que es... puro hieratismo, pues este SEÑOR, el zapatones, paseaba a su gallina con una correa en la posguerra, que la vivió.
Lolitonta ¡Dale!

No recuerdo haber leído que te hubieras apuntado.

Black Adder rebuznó:
Me quedé a medias. Lo tuve que dejar porque al final acaba siendo como todos los animes, de empalagoso y puro histriónico me acaba dando arcadas, vió?

No puede ser que le toques una teta a una tía y tengas que dar tresmil reverencias y excusarte y te salga sangre por la nariz a chorro como a follet tortuga. O que para preguntar sobre un cotilleo una subnormal se levante de la silla y empiece a dar vueltas a la interrogada dando tirabuzones como una mariposa. Me niego a creer que en Japón la gente actúe así, me obligo a pensar que esta exageración en los modos es una licencia que se permiten en las animaciones de dibujos para dar vía de escape a sus múltiples locuras fruto del encorsetamiento bajo una formalidad excesivamente rígida según la cual no era decoroso ni hablar de los familiares muertos durante la posguerra por ser un recuerdo a la humillación de la derrota y donde todo es motivo de vergüenza.

Follet tortuga FOLLET TORTUGA.
vIVes en Mordor.
De todos modos son así y peor, en plena era Heisei.

Porque no encerráis a todas las putas en un hilo ? Y a Naxo con ellas

Lo de ideas inconexas útlimamente se está tomando muy a pecho.

Hoy hace bastante frío. El perro corre. El pájaro vuela hacia la rama.

pai-mei rebuznó:
Follet tortuga FOLLET TORTUGA.
vIVes en Mordor.
De todos modos son así y peor, en plena era Heisei.

Quizás no sepas que yo soy casualmente un samurai, uno de los famosos samurais de Edo.

Tengo el carnet de segunda categoría del dojo Hajike, de Kyoto. Soy ni más ni menos que Blackiyaemon Blackiyama. He venido hasta este subforo apartado porque el gran shogun de Edo me ha confiado una misión secreta, una misión que sólo puede llevar a cabo el mejor samurai.

Y esta misión tan secreta es que el shogun ha sabido que hay un complot para eliminar su ilustre persona, y si he venido hasta este hilo remoto es porque se me ha encargado que liquide a esa caterva de traidores. ¿Has entendido por qué estoy aquí?

Black Adder rebuznó:
Quizás no sepas que yo soy casualmente un samurai, uno de los famosos samurais de Edo.

Tengo el carnet de segunda categoría del dojo Hajike, de Kyoto. Soy ni más ni menos que Blackiyaemon Blackiyama. He venido hasta este subforo apartado porque el gran shogun de Edo me ha confiado una misión secreta, una misión que sólo puede llevar a cabo el mejor samurai.

Y esta misión tan secreta es que el shogun ha sabido que hay un complot para eliminar su ilustre persona, y si he venido hasta este hilo remoto es porque se me ha encargado que liquide a esa caterva de traidores. ¿Has entendido por qué estoy aquí?

Sí, por supuesto que sí, tranquilo aquí somos todos amigos, no te preocupes.
(Llévenselo)

Os recomiendo Okko, leyéndolo fue como yo me convertí en samurai. Y desde entonces ligo mucho más. Quizás eso sea un inconveniente, pero está bien.

Okko.jpg

Ir a zurrar guiris... a Magaluf, son como zombis y se te echan encima. Y son nenes inleses de 17 años, y eres inimputable. Legítima defensa. Pero cómo vas a hacer eso.. pero qué gustito, que son un montón, no es zurrar a uno porque sí, es que se te echarían encima todos en plan planeta zombi y.. zas zas ZASSSS Pero no tienen la culpa de nada ¡Y son niños drogaos!. Pero qué desahogo sería! Estoy pensándolo. Los del espiritismo... yo tengo mi gorro ahí

Yo se de alguna hembra que (muchas de ellas autenticas cocletas de toda la vida) cuando no tienen mobio van al gilnasio, aunque no les guste, no entiendo el porqué, pero adquieren la aptitud de sacrificio y esfuerzo suficiente para atenuar las lorzas, el pantobillo, etc, etc. Con lo que les gustan a estas vagas patológicas comer pizzas y hamburguesas con patatas. Se privan durante todo ese tiempo, muy a su pesar, claro está.

Bueno, pues el caso es que cuando ya por fin tienen mobio, empiezan ir menos a hacer las rutinas típicas del deporte, en poco tiempo sus aptitudes cambian (imagino que la dejadez de la alimentación sana incluida) El pretexto más utilizado para justificar la ausencia en la practica del deporte es que les duelen las rodillas o la espalda, o bien por la falta de tiempo, que han tenido unos días en el trabajo agotadores (curiosamente antes de tener mobiete trabajabas las mismas horas/días y tus ruillas y tus vertebras eran las mismas) Ahjaaam...¬¬

Después está el típico mobio que le dice: como no adelgaces te dejo. Y allá que que va la pobre, asumiendo que o hace el esfuerzo de bajar de peso o la dejan por otra que esté menos gordulia.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie