Perrino Chico rebuznó:
Ya, a mi no me puedes tomar en serio pero tus constantes acusaciones a Caótico si hay que tenerlas en cuenta. Te recuerdo que todo esto viene por tu quote de hipoacúsica. Acusaciones tuyas, que has sido el único que buscó el fb de la tordac de Karlitos, al que perseguías en este hilo cada vez que posteaba. Ves poniéndote su avatar en el tuyo, Venancio style, que lo has conseguido, te lo has cargado. Ése ha sido tu rédito, cargarte a Karlitos, pedazo de héroe estás hecho tronco. Ya puedes presumir y que todos te rían las gracias cuando te metas con Caótico o con cualquiera, que es tu rol foril, el de meterte con cualquiera.
Voy a seguir por aquí, Perrino, que estás muy pesado.
Antes de nada, te doy la enhorabuena porque con este post tuyo, y bajo mi punto de vista, ya has conseguido ponerte al mismo nivel que otras leyendas foriles del retraso como Duendec, Max Riviera o Vindi Nardo.
Y ahora, te respondo punto por punto.
Mis constantes acusaciones a Caótico tendrá que tenerlas en cuenta quien le salga de los huevos y quien quiera.
Quien no quiera, quien no le apetezca o, simplemente, a quien esta historia ni le va ni le viene, no tiene porque tenerlas en cuenta.
De hecho, me suda la polla que se tengan en cuenta o no, porque simplemente me la pela, no es mi objetivo que se tengan en cuenta. Imagino que esto eres capaz de entenderlo. Es simple, sencillo y bastante básico.
Por otro lado, creo que tampoco estoy yendo de hilo en hilo soltando un "eh, hacedme casito y tenerme en cuenta, que ha sido Caótico"; más bien, suelto la pulla cuando me apetece, cuando me parece y, sobre todo, cuando alguien pregunta, medianamente en serio, acerca de la situación.
Segundo punto, acusaciones mías, por supuesto, idiota. Claro que son acusaciones mías, tan claro como es a mí a quien se está acusando, que pareces tonto, ¿De quién quieres que vengan las acusaciones, si no son de mí?
Si me acusan a mí, yo reaccionaré diciendo porque no lo soy y porqué creo que es otro, al que ciertamente acuso. ¿Eres capaz de razonar también eso? Estoy procurando usar un lenguaje básico para que puedas asimilarlo.
Que he sido el único que ha buscado el Facebook de esa tía, pues claro. OK. Te digo más, he encontrado su Facebook, el de sus dos trabajos, su Twitter, su Instagram y hasta su teléfono móvil, que es tan lerda de tenerlo publicado. ¿Y?
Dime, Perrino, si hubiera tenido tanto interés en putearle, ¿habría tardado 10 segundos como tardé en borrar el perfil desde el momento en que me lo pidió por privado?
Dime tú, o cualquiera con autoridad en este foro, desde cuándo se ha convertido en delito, en algo reprochable, postear el perfil de una tiparraca, o de cualquier otro ser humano, con ánimo de echar risas.
Ya lo dije una vez y lo repito, que si esa es la tónica del foro hoy en día, poner un perfil y en lugar de hacer mofa sobre él, tener a los moderadores discutiendo si se da ban al posteador porque es intolerable, que se diga, y así todos sabremos a qué atenernos.
Me desvío del tema, bien, ¿tú, en tu inmensa estupidez, eres capaz de pensar que alguien ha ido a escondidas y cobardemente con el cuento a la susodicha, una vez que su Facebook estaba publicado, con el único ánimo de ser un héroe y por joder? Porque creo que hasta en tu pueblo sabréis que cualquier con Facebook puede enviar un mensaje a otro, ¿no?
Es decir, que una vez que el perfil de esa tía hubiera sido publicado, cualquier idiota, hasta tú, podría haberla contactado. ¿Eso lo has asimilado también?
Tengo mis dudas, no te engaño.
Que persigo a Karlitos es un hecho, al igual que hacía medio foro rapiñas.
Que puedo perseguir a otros 15 foreros, tú incluido, por supuesto también, porque me hace gracia vuestras reacciones. Y dime, ¿alguna vez te he puteado fuera del foro? ¿Has recibido alguna llamada con intención de acusarte de algo? ¿O tu mujer? ¿O cualquier otro al que pueda perseguir? Piénsalo.
¿Te has parado a pensar por qué le persigo? ¿Es por putear y echarme unas risas, o es porque soy un ente diabólico que desea que se vaya del foro por un oscuro motivo que, a día de hoy, nadie ha sabido encontrar ni exponerme? Y por supuesto no espero que sepas encontrar tú, que eres un incapaz.
Lo de ponerme el avatar como Venancio por "haberme cargado" a Karlitos, lo voy a obviar porque es evidente que es fruto de tu delirio.
Primero, se dice "ve", no "ves".
Segundo, no necesito trofeos foriles.
Tercero, no persigo destruir a Karlitos, ya dije que me entretiene y no veo porque invertir tiempo vital en echarle de un foro que ni controlo.
Cuarto, no me he cargado a Karlitos, por más que te pese.
Quinto, sigues sin tener ni puta idea de lo que significa la palabra rédito.
Sexto, no creo ser un héroe ni haber hecho nada para ser calificado como tal. Y tu capacidad de ser sarcástico es muy pobre.
A mi no me interesa que me rían las gracias más que un selecto puñado de foreros a los cuales respecto MUCHÍSIMO, por diversos motivos, y tú no estás entre ellos, Perrino. Y con eso, cuando lo consigo, te aseguro que me siento más que satisfecho.
Todo esto habría sido mucho más sencillo si Karlitos hubiera tenido los dos huevos que hay que tener de apechugar con la situación. Has puesto una foto, alguien ha sacado su Facebook y alguien más hijoputa aun la ha contactado. Te cabreas, te acojonas, asumes que no va a pasar nada y sigues contando tu vida de follacardos.
Y si eres un poco listo, cosa que Karlitos no es, intentas poner cara de arrepentido ante la tía, te vuelves su amigo y le preguntas quién la ha contactado. Y entonces te vengas y puteas a esa persona. No vas con los llantos a nadie.
Y ahora, si no te importa, a la mierda contigo.