El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si queréis que os dakillee...

La conocí en una fiesta y le hice un dedaco yendo borracho a tope. No follamos y quedamos en vernos otro día, pero por whatsapp y tal su conversación es la de un mono retrasado en la que casi todo me lo responde con ''jajaja no sé'' ''dime tú'' ''vale'' y demás idioteces que denotan poco interés :face:.

Después de la fiesta le dije de quedar un viernes con antelación, pero me intuía que lo cancelaría con alguna excusa al tiempo. Bien, pues dicho viernes, le pregunté que cuando nos veiamos y me dijo que no podía que tenía un cumpleaños de antes y que se le había pasado.
Yo en parte me había tomado esa ''cita'' como que si quedaba guay, si ponía cualquier excusa a tomar por culo que esta chica es insoportable hablar con ella por Whatsapp, por lo que en ese momento me cabreó y le dije que no sabía si quedaría más con ella. Por casualidades de la vida, esa noche me la encontré, nos saludamos y poco más por circunstancias ajenas a nos.

Y se acabó un poco el contacto hasta después de nochevieja que empecé a hablarle y me contó que estaba ahí encoñada con un maromo...

Hace poco, el payo pasó de ella y empecé la operación rapiña. Le dije que quedabamos cuando quisiera y como siempre ''ay pues cuando prefieres tú?'', le dije de quedar este lunes o martes que me daba igual, ella dijo que le daab igual también y le dije que el lunes por la tarde.

El domingo le pregunto que cuando nos vemos y me dice que si podemos quedar el martes mejor, que el lunes iba con sus hermanas de compras y tenía cita con el dentista....:lol: Le digo que me da igual, pero que si ha quedado conmigo y me va a cambiar un plan, me informe inmediatamente y no espere a que yo le pregunte que también tengo cosas que hacer...
Llega el martes y me escribe diciendo que tiene un examen bla bla bla que le jode un montón no verme, etc...y ya pues le digo las cosas claras: que ya van 3 veces que me hace lo mismo, que ni examen ni pollas y que se cree que yo estoy aquí a su disposición ever para que me mande al carajo si surge cualquier otro plan (o se lo invente).

Total, que me esta toreando y yo soy subnormal por consentírselo, pero yo quiero follarle la boca y quedarme en paz con el universo.

PAYONNER rebuznó:
La conocí en una fiesta y le hice un dedaco...

Empezaste bien y te has ido desinflando.

Suena como que tratas con una niñata que no tiene autoridad en su casa y la busca fuera. No es que te maree, es que no tiene capacidad de decisión y la busca en los demás. Sus hermanas no le preguntan si se va de compras con ellas, se lo dicen. Estás siendo muy pardillo, a sus ojos, si le preguntas a alguien así qué hay que hacer.

Mándale un mensaje que diga algo como "el sábado en tal sitio, ponte minifalda (o alguna otra prenda o adorno que sepas que le gusta lucir)". Y ya. Si titubeas, se buscará otro malote que le ignore y se la meta en seco.

Y lo del whatsapp, tres cuartos de lo mismo, no te lo tomes todo tan a pecho, porque no es por ti. Es que tiene que contestar 20 mensajes iguales que el tuyo y si se pone a redactar no acaba ni con el primero, porque obviamente es analfabeta funcional, como casi cualquier cría de su edad.

Payoneer, mi consejo es que intentes arrastrarte un poco más, a ver si te vuelve a dejar tirado otras dos o tres veces, hasta que tomes absoluta conciencia de la situación con la tiparraca y el poco orgullo que parece quedarte asome bruscamente.
Entonces la mandarás a la mierda y verás lo ridículo que ha sido lo hecho hasta ese momento.
Pero lo verás de verdad, no como ahora en plan "le escribo y me torea gñe".

iskariote rebuznó:
Empezaste bien y te has ido desinflando.

Suena como que tratas con una niñata que no tiene autoridad en su casa y la busca fuera. No es que te maree, es que no tiene capacidad de decisión y la busca en los demás. Sus hermanas no le preguntan si se va de compras con ellas, se lo dicen. Estás siendo muy pardillo, a sus ojos, si le preguntas a alguien así qué hay que hacer.

Mándale un mensaje que diga algo como "el sábado en tal sitio, ponte minifalda (o alguna otra prenda o adorno que sepas que le gusta lucir)". Y ya. Si titubeas, se buscará otro malote que le ignore y se la meta en seco.

Y lo del whatsapp, tres cuartos de lo mismo, no te lo tomes todo tan a pecho, porque no es por ti. Es que tiene que contestar 20 mensajes iguales que el tuyo y si se pone a redactar no acaba ni con el primero, porque obviamente es analfabeta funcional, como casi cualquier cría de su edad.

Has dado en el clavo en todo lo que dices y sí, en efecto estoy siendo muy pardillo con tanta gilipollez. Voy a hacerte caso y a ser un cabronazo como siempre.

Ya os informaré de las novedades.

PAYONNER rebuznó:
Has dado en el clavo en todo lo que dices y sí, en efecto estoy siendo muy pardillo con tanta gilipollez. Voy a hacerte caso y a ser un cabronazo como siempre.

Ya os informaré de las novedades.

Lo que ha dicho iska y naxo son dos verdades como un templo, sobre todo con lo que ha dicho naxo me he podido ver reflejado totalmente, porque fue lo que me pasó a mi en una ocasión, que hice el gamba. Ella te va a querer hacer ver que le interesas, pero en realidad solo te quiere para que le escuches todas sus neuras, mientras tanto ella se está manejando con otros rabos que pasan de su culo. Y lo que te puede pasar si es que no te está pasando ya, es que por querer descargar las pelotas llenas de maná al final lo que vas a descargar es ira. No le des cancha, no le bailes el agua. Yo tu no le arrimaba mas el hombro y que se busque a otro mejor al que coger de pañuelo y que por tu parte le vayan dando mucho por el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa la tiene la imaginería popular propiciada por la novela de caballeros, que a pesar de haber sido parodiada en la obra más célebre de la literatura española en un siglo de cuyo número no quiero acordarme, parece seguir influyéndonos.

Es MENTIRA que el villano necesite secuestrar a la doncella. Ellas solas se meten en la mazmorra, maravilladas por el dragón guardián y por lo caro que cuesta un castillo con foso.

Es MENTIRA que el caballero respetuoso se lleve a la mujer que se merece.

Las mujeres no saben lo que les conviene, van por la vida como pollos sin cabeza y anhelan el momento en que alguien les ponga una correa y les diga dónde y cuándo orinar. Ser autoritario sin contemplaciones es una de las virtudes que más valora una mujer.

50 sombras de Grey no es un éxito por los azotes, las cuerdas ni nada relativo al sexo. Es un éxito porque millones de mujeres sueñan con ser sumisas mucho más allá del dormitorio, ser dirigidas por una vereda que jamás encontrarían solas y poder culpar, por una vez con razón, a otra persona por sus errores.

Todos los hombres hemos vivido una situación parecida a la de Payonner. Nos hemos visto ante una mujer que parecía dispuesta a abrirse de piernas pero que no encontraba el momento de decidirse. Y ante la disyuntiva de ser respetuoso o presionar para conseguir lo que queremos, creo que no hace falta que os diga quién se lleva el gato al agua.

Capuleto rebuznó:
Lo que ha dicho iska y naxo son dos verdades como un templo, sobre todo con lo que ha dicho naxo me he podido ver reflejado totalmente, porque fue lo que me pasó a mi en una ocasión, que hice el gamba. Ella te va a querer hacer ver que le interesas, pero en realidad solo te quiere para que le escuches todas sus neuras, mientras tanto ella se está manejando con otros rabos que pasan de su culo. Y lo que te puede pasar si es que no te está pasando ya, es que por querer descargar las pelotas llenas de maná al final lo que vas a descargar es ira. No le des cancha, no le bailes el agua. Yo tu no le arrimaba mas el hombro y que se busque a otro mejor al que coger de pañuelo y que por tu parte le vayan dando mucho por el culo.

Por suerte en ese sentido no he sido tan pringao, porque no me he comido sus neuras ni me ha contado sus mierdas, pero veo que la cagué y que dificilmente lo remontaré.
Cuando quedas de pardillo, quedas de pardillo. No hay más.

PAYONNER rebuznó:
Por suerte en ese sentido no he sido tan pringao, porque no me he comido sus neuras ni me ha contado sus mierdas, pero veo que la cagué y que dificilmente lo remontaré.
Cuando quedas de pardillo, quedas de pardillo. No hay más.

Bueno, viéndolo desde ese otro punto de vista dices que no te cuenta sus neuras, pero si te las está comiendo a ti, que al final viene a ser poco más o menos que lo mismo, y es a eso a lo que me venia a referir.

iskariote rebuznó:
Es MENTIRA que el villano necesite secuestrar a la doncella. Ellas solas se meten en la mazmorra, maravilladas por el dragón guardián y por lo caro que cuesta un castillo con foso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bajo mi punto de vista, todas la mujeres son igualmente subnormales sin importar la edad y puestos a elegir, prefiero trabajarme a una teen con cuerpo de lolita y bajo kilometraje de pollas.

PAYONNER rebuznó:
Bajo mi punto de vista, todas la mujeres son igualmente subnormales sin importar la edad y puestos a elegir, prefiero trabajarme a una teen con cuerpo de lolita y bajo kilometraje de pollas.

que edad tienes payonner?

iskariote rebuznó:
La culpa la tiene la imaginería popular propiciada por la novela de caballeros, que a pesar de haber sido parodiada en la obra más célebre de la literatura española en un siglo de cuyo número no quiero acordarme, parece seguir influyéndonos.

Las mujeres no saben lo que les conviene, van por la vida como pollos sin cabeza y anhelan el momento en que alguien les ponga una correa y les diga dónde y cuándo orinar. Ser autoritario sin contemplaciones es una de las virtudes que más valora una mujer.

50 sombras de Grey no es un éxito por los azotes, las cuerdas ni nada relativo al sexo. Es un éxito porque millones de mujeres sueñan con ser sumisas mucho más allá del dormitorio, ser dirigidas por una vereda que jamás encontrarían solas y poder culpar, por una vez con razón, a otra persona por sus errores. Y a poder ser por un joven millonario.

Todos los hombres hemos vivido una situación parecida a la de Payonner. Nos hemos visto ante una mujer que parecía dispuesta a abrirse de piernas pero que no encontraba el momento de decidirse. Y ante la disyuntiva de ser respetuoso o presionar para conseguir lo que queremos, creo que no hace falta que os diga quién se lleva el gato al agua.

Te he añadido un pequeño inciso sin más importancia.

iskariote rebuznó:
Ser autoritario sin contemplaciones es una de las virtudes que más valora una mujer.

Cesar-Millan.jpg

- Recordad, amigos, ser autoritario implica ser dominante, no agresivo.

Dónde se puede preguntar por el rango de Tools? Ha sido todo lo humillante que se supone?

Hola hamijos de la paja, bienvenidos a un capítulo más de vividoras del cuento, cap. 2.

El bichopalo llamado Patricia Conde, que va de mierda en mierda, camino de hacer buena a Pilar Rubio en cuanto al éxito en TV, viendo que no tiene donde caerse muerta y que lo mismo termina hasta pagándole una pensión a su ex por el niño, ahora le ha dado por escribir. Bueno, por pagarle a alguien para que escriba y luego ella ya firma si eso. Sabiendo de antemano que habrá tanta subnormal que lo compre como para compensar la inversión.

9788427041516_p0_v1_s260x420.JPG

El título sí puede ser de ella, le concedo eso porque es una puta mierda.

Bueno, al lío, vamos a ver unas cuantas perlas que suelta la idem y por lo que se ha ganado ser trending topic como #PutriciaConde.

“Para un solo día queremos que esté bueno, las cosas como son (exactamente lo mismo que quieren ellos). Para un ‘contrato’ de larga duración, pedimos las ochos des: disposición, disponibilidad, dedicación, diversificación, diversión, disciplina, dotación y dinero”.

“Hay muchas mujeres a las que no les importa estar manteniendo y pagando los caprichos de su pareja, pero nunca dejarán de preguntarse: ¿me querrá por mi dinero? ¿O por las cuatro mierdas que le pago y que sin mi ayuda no podría mantener? (…) Es mejor que tenga su trabajito, sus ahorros y sus cositas para que deje las tuyas en paz, porque en el momento que te piden una cuenta conjunta es porque ganan mucho menos que tú. Nunca será al revés”.

“Una amiga siempre dice que las relaciones que tenemos durante nuestra vida es como si fueran un gran casting. Con algunos candidatos estás más que con otros, pero nunca debería ser más de tres años con ninguno, puesto que a los cuatro la relación caduca y no se debe llegar a eso. Es cuando todas aquellas cosas que no te gustan de tu pareja se multiplican y empiezas a ver a tu novio como un colega”.

“Siguiendo con mi manual y con la única motivación de salvar vidas, os diré que tenéis que estar muy atentas al momento del descenso. En cuanto pase del ‘te doy, te regalo, te entrego’ al ‘¿no te doy pena?’ o ‘tú no me quieres tanto como yo a ti’, ya sabéis”.

“¿Los caballeros las prefieren rubias? (…) ¿Por qué? Porque los españolitos somos muy dados a poner etiquetas sin saber, sin conocer, sin tener ni p…ajolera idea de nada y dejarnos llevar por eso de que ‘una imagen vale más que mil palabras’. ¿Pero de qué imagen hablamos? Una chica rubia, más o menos alta, más o menos estilosa, más o menos mona, con más o menos éxito, hace un total de: ‘Seguro que es idiota’. ¿Y tiene que ser así? ¿No puede ser que tenga un rubio tan bonito y una sonrisa perfecta sin ser idiota?”.

“Lo que no saben ellos es que cuando una mujer consigue separarse de su cruz, hace su particular ‘despedida de casada’ y lo celebra casi a diario después de los doce años de esclavitud. (…) Lo que está claro es que ya casi ninguna hace un drama de esto, puesto que para el 89% es una liberación. Hoy día existen muy pocas señoras interesadas en que les resuelvan la vida. Ha quedado más que obsoleto. Eso era antes, cuando de pronto él, aburrido de la tía que le estaba sangrando y martirizando, se iba con su secretaria para escapar de la bruja amargada”.

“Cuando las mujeres engañamos a nuestros hombres, es obvio que nos lo van a notar antes o después, así que les ponemos un poco al tanto. Les decimos algo así como que ya no estamos tan enamoradas como al principio, que necesitamos un tiempo, que queremos aclarar ideas… Así, lo que dure ese periodo, él no bajará la guardia y nosotras podremos tantear al que tenemos en la retaguardia”.

Mil maravillosas perlas más como estas, por sólo 18,90€ en tu librería favorita.

CR_662807_siempre_habra.jpg

Mil más? Yo pensaba que habías copiado el libro entero. Como, total, nadie te lee tampoco nos iban denunciar por difusión de material protegido ni nada.

Perrino Chico rebuznó:
Mil más? Yo pensaba que habías copiado el libro entero. Como, total, nadie te lee tampoco nos iban denunciar por difusión de material protegido ni nada.
Claro, no se me ocurre cosa mejor que hacer que leerme eso. Además, cito fuente, que no tengo ganas de conocer a más forero en juitsios.

1 ¿alguien puede contarme la historia del rago de Tools?

2 mañana mismo me compro dos o tres livros de esos

3 anecdotón para el hilo: hoy hablando con un cranco (tiene 25 y aparenta 40 mal llevados) sobre lugares y direcciones, me ha puesto el Hawi como un punto de referencia. El esfuerzo para mantener la cara de poker ha sido titánico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie