El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios no quiera que sea Caótico, que por su estatura le han confundido con menor.

Ah, que hay dos versiones... la que acabe con un "oye, pero si nos vemos por la calle nos saludamos y eso" que es buena person.

John McClane rebuznó:
Amigos, ¿cómo se rompe con alguien? :oops:

Te recomiendo algunas tácticas... aunque lo de quedar como amigos es muy osea no? Si hubieras dicho, quiero seguir follándomela... pues mejor.
Ten presente que las tías huelen el final de una relación unos 6 meses antes de que esto suceda, así que si tu no le ves futuro tranquilo que ella ya se lo lleva oliendo un tiempo. No conozco el carácter de tu futura ex pero a veces una discusión, ser sincero y un empujoncito (en sentido figurado) y te dejará ella, ella será la mala con lo que las ventajas que ello conlleva.
Joder, es que ahora que lo pienso, como no nos des un poco más de información... no hace falta que seas muy especifico y si no, pones acento argentino y le dices:

"No sos vos soy sho"

Marujas :lol:

Está bien. Ayer cena de parejas. Mi colega y su novia y blao blao. En un momento de la noche (cómo no) sale mi ex que es una zorra. Mi "amigo" dice que no estaba tan mal como lo pintan (de guapa, pero era un trasgo) y yo solo digo "tú eres tonto". La cosa sigue adelante, jiji jaja, "ay que rica la tortilla", "pues una vez en Albacete con mis padres", "pues yo más", etc etc. Se largan, recogemos y a la cama. Hoy madrugaba y me pongo a sobar, pasan los minutos y escucho "¿no vas a decir nada?" y yo..., bueno qué coño, hagamos un diálogo buapo:

- "¿no vas a decir nada?"
+ "¿Eh? ¿Sobre qué? Oye son las 2am, mañana madrugo, ¿qué pasa?"
- "Tú sabrás..."
+ "No tengo ni idea, me despierto a las 7, dímelo ya"
- "¿No lo sabes? Perfecto. Buenas noches"
(cuento... 5...4...3...2...1....)
- "Me parece fatal que te duermas"
+ "Vale, eh... ¿he dicho algo malo?
- "NO"
+ "He hecho algo malo?"
- "Tú sabras"
+ (pausa) "vale... NO he hecho algo"
- "Exacto, ¿por qué no has dicho que era una puta fea?
(totalmente descolocado y wtf!)
+ "¿Qué coño...?"
- "TENDRÍAS QUE HABERLE DICHO A TU AMIGO QUE LA PUTA DE TU EX ES UNA PUTA FEA ASQUEROSA etc etc etc muuuchos etc
+ "ya no puedo arreglaro, yo qué se, no quería alargar el tema porque ni quiero ni me acuerdo ya de esa"

Total, una hora de discutir y yo medio dormido, en una de estas le digo que me deje en paz que tiene razón y me doy la vuelta (ERROR) por lo que aprovecha para pegarle un pellizco en la espalda que veo putas las estrellas, pego un grito, salto de la cama, y manotazo a la mesa (SEGUNDO ERROR). Se asusta, se hace la indignada y se tapa hasta la cabeza. Yo tiro de manual y "lo siento, joder perdona, soy un bruto, perdóname, eres la mejor etc etc" me meto en la cama para pedirle disculpas (TERCER ERROR) y empieza a soltarme puñetazos en la cara al grito de "francia libre deja la puta cama loco de los cojones que eres un loco" :shock:

Ya imagináis el resto. A las 5 me acosté. PUTA. Encima he dormido en el sofá tapado con una toalla a tope de dignidad :lol::lol::lol:

Eso, que a tomar por culo. No porque me haya hecho daño ni nada. Yo, hago la tontería del golpe y tras recapacitar pido perdón porque me he pasado. Ella se pasa treinta pueblos y ni mu y el malo soy yo, claro. Eso ha sido lo que me ha molestado. Supongo que es por el cabreo, pero ahora me imagino que se va a tomar por culo y no me afecta para nada. ¿Ayer la quería y ahora no? ¿Cómo funciona eso? ¿Es así de sencillo? ¿Me tranquilizo y que pase el tiempo?

Es un "mandala a tomar por culo" de libro.

Hamijos estoy empezando a preocuparme, empezó casualmente un día por navidades, en el tren, cuando una negra (feísima) me saludó y me empezó a hablar y a contar algo que no entendí muy bien por ese acento kulungele que tienen. Le dije cosas en plan "si, parece que viene fresco este fin de semana" y adios.

Pero la semana pasada ya me entró otra negra (más fea que la anterior si cabe) que si por donde se iba a Abando, joder, pero si estás a 100 metros no lo ves allá, hay que ser tonta para estar en Abando y preguntar como se va a Abando. El caso es que se fue con otra conguito riendose y tal.

Y el colmo fue ayer, cuando paso de nuevo de camino al tren y otra negra (esta ya por lo menos no parecía un jodido orangután, estaba pasable) que estaba apoyada en una valla me miró fijamente pero de eso que ves que te hace el recorrido completo sin ningún tipo de recato, encima la miro directamente como diciendo "eh que te pasa a ti" y la jodida me echa una sonrisa picarona.

Resumiendo: creo que muy a mi pesar me estoy convirtiendo en un jodido imán de negras, además de las nigerianas feas, más feas que su puta madre, que son las que tenemos por esta zona de Bilbado. Quizá sea que con el bulking, las cuatro mancuernas de mierda que hago y los hombros caídos, me estoy acercando a alguna clase de canon de belleza para simias, desde luego también tengo bastante pelo, así que lo de la evolución al simio podría tener algún rigor científico.

No se me ocurre qué hacer, me haría un blanqueamiento de ojete para ser aún más blanco y alejarme de ese target indeseado, pero he leido que es de geins y me da cosa.

loca de manual, le veo denunciado. Macclane ojito con lo que hace.

Lo mejor será que la dejes... Actuar a ella, seguro que te deja pero te mantiene de follamigo

MIP rebuznó:
No se me ocurre qué hacer, me haría un blanqueamiento de ojete para ser aún más blanco y alejarme de ese target indeseado, pero he leido que es de geins y me da cosa.

¿Qué hay en tu aspecto que indique que tienes un poder adquisitivo por encima de la media? Tampoco es que sea difícil aparentar eso en Mordor y encima a los ojos de una negra, pero si resulta que llevabas una camisa...

Las hijas de la necesidad saben qué aspecto tiene y cómo huele la pobreza, se agarrarían a un clavo ardiendo para huir de ella, lo cual hace que agarrarse a un nabo a 36 grados sea una idea de lo más agradable.

John McClane rebuznó:
¿Cómo funciona eso? ¿Es así de sencillo? ¿Me tranquilizo y que pase el tiempo?

groundhog.jpg

Es el comienzo de tu pesadilla. Puedes intentar alargarla tanto como quieras, pero no puedes ganar, no hay nada que puedas hacer.

Es IMPOSIBLE tener la respuesta adecuada para las inseguridades y neuras de una mujer. No se trata de ti, de lo que tú digas o hagas. Ni siquiera se trata de tu ex, no importa si era fea o si era modelo, si era mala gente o premio Nobel de la paz. Si se agarra a eso es que tiene ganas de gresca y más te vale no tener que madrugar.

Esta vez ha sido un accidente. Las próximas serán culpa tuya por no haber puesto tierra de por medio.

Recuerdo una chica con la que salí que era un poco choni (peluquera) (no digo que tu futura ex lo sea, choni digo) que tooodos los santos días me montaba broncas de este estilo. Del estilo de "ni yo misma sé lo que me pasa pero hoy toca bronca, como si tienes que empalmar con el trabajo" pero claro un día y otro y otro y ya un día le comento que si es que le gusta discutir. Tras discutir si le gustaba discutir me reconoce que puede ser que le guste discutir ya que le da vidilla a la relación...:face:...paso del tema, pero claro al día siguiente oootra discusión. (me temo por lo que cuenta y por algún otro post tuyo que es de la misma escuela).

Piensa que ella las discusiones no las ve como algo necesariamente negativo, para ella puede ser una forma de comunicación "distinta". Bueno abrevio, con autoridad avísala unas horas antes por teléfono de que tenéis que hablar (que se coma la cabeza). Llegas y le dices que estas harto de discusiones que turban tu equilibrio emocional (esto ultimo díselo a tu manera) y que si va a seguir con la misma actitud pues que corra el aire. Lo normal es que la pilles a pie cambiado y te diga que cambiará y blao. En mi caso me dijo "Puedo hacer algo para evitar que me dejes?" y le contesté NO:mad:

Espero haberte dado alguna idea. Suerte con ese tipo de chicas

MIP rebuznó:
Es un "mandala a tomar por culo" de libro.

Hamijos estoy empezando a preocuparme, empezó casualmente un día por navidades, en el tren, cuando una negra (feísima) me saludó y me empezó a hablar y a contar algo que no entendí muy bien por ese acento kulungele que tienen. Le dije cosas en plan "si, parece que viene fresco este fin de semana" y adios.

Pero la semana pasada ya me entró otra negra (más fea que la anterior si cabe) que si por donde se iba a Abando, joder, pero si estás a 100 metros no lo ves allá, hay que ser tonta para estar en Abando y preguntar como se va a Abando. El caso es que se fue con otra conguito riendose y tal.

Y el colmo fue ayer, cuando paso de nuevo de camino al tren y otra negra (esta ya por lo menos no parecía un jodido orangután, estaba pasable) que estaba apoyada en una valla me miró fijamente pero de eso que ves que te hace el recorrido completo sin ningún tipo de recato, encima la miro directamente como diciendo "eh que te pasa a ti" y la jodida me echa una sonrisa picarona.

Resumiendo: creo que muy a mi pesar me estoy convirtiendo en un jodido imán de negras, además de las nigerianas feas, más feas que su puta madre, que son las que tenemos por esta zona de Bilbado. Quizá sea que con el bulking, las cuatro mancuernas de mierda que hago y los hombros caídos, me estoy acercando a alguna clase de canon de belleza para simias, desde luego también tengo bastante pelo, así que lo de la evolución al simio podría tener algún rigor científico.

VasCONGOadas, quién los ha visto y quién los ve.

No llevo nada visible que indique pasta, sino también vendrían las blancas, las panchas y las chinas a ver si te crees que esas no lo huelen también.

A las negras les gustan los calvos, igual es eso. Las 3-4 que he conocido me lo han dicho.

Ay, ay, ay qué pereza :lol:

A ver... ¿whatsapp o a la cara? ¿El clásico "mira, tomémonos un tiempo o directo al grano "lo que hiciste estuvo fuerísima de lugar y que te follen, guarra"? ¿Qué me pongo?

Lebrom rebuznó:
A las negras les gustan los calvos, igual es eso. Las 3-4 que he conocido me lo han dicho.

[Modo neutral on] Es que la calvicie es síntoma de exceso de testostetorona y las hembras de subrazas primitivas tienen más interiorizado que blao, blao [Modo neutral off]

No en serio, desarrolla eso, que me resulta curioso.

John McClane rebuznó:

A ver... ¿whatsapp o a la cara? ¿El clásico "mira, tomémonos un tiempo o directo al grano "lo que hiciste estuvo fuerísima de lugar y que te follen, guarra"? ¿Qué me pongo?
Cambia el estado de Facebook (no eres tú, soy yo). Has como ellas por una vez y vemos cómo reacciona. Todo por el LOL.

John McClane rebuznó:

Graba el audio con el móvil, por LOL bendito.

John McClane rebuznó:

En persona y en "Mode Caótico: ON": "Mira zorra, no te aguanto más. Vete a tomar por culo. El próximo pollo se lo montas a la puta de tu madre o al maricón de tu padre".

Luego le das un flyer para la próxima fiesta de ElAldeano.

Lebrom rebuznó:

Todavía me queda bastante pelo pero la cosa va a menos con los años así que según esa teoría cada vez les gustaré más.

Habrá que hacer un injerto de Casillas.

MIP rebuznó:
Todavía me queda bastante pelo pero la cosa va a menos con los años así que según esa teoría cada vez les gustaré más.

439.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie