Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Mopor busca guerra. :gloc:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Amigos, ¿cómo se rompe con alguien?![]()
John McClane rebuznó:Amigos, ¿cómo se rompe con alguien?![]()
MIP rebuznó:No se me ocurre qué hacer, me haría un blanqueamiento de ojete para ser aún más blanco y alejarme de ese target indeseado, pero he leido que es de geins y me da cosa.
John McClane rebuznó:¿Cómo funciona eso? ¿Es así de sencillo? ¿Me tranquilizo y que pase el tiempo?
VasCONGOadas, quién los ha visto y quién los ve.MIP rebuznó:Es un "mandala a tomar por culo" de libro.
Hamijos estoy empezando a preocuparme, empezó casualmente un día por navidades, en el tren, cuando una negra (feísima) me saludó y me empezó a hablar y a contar algo que no entendí muy bien por ese acento kulungele que tienen. Le dije cosas en plan "si, parece que viene fresco este fin de semana" y adios.
Pero la semana pasada ya me entró otra negra (más fea que la anterior si cabe) que si por donde se iba a Abando, joder, pero si estás a 100 metros no lo ves allá, hay que ser tonta para estar en Abando y preguntar como se va a Abando. El caso es que se fue con otra conguito riendose y tal.
Y el colmo fue ayer, cuando paso de nuevo de camino al tren y otra negra (esta ya por lo menos no parecía un jodido orangután, estaba pasable) que estaba apoyada en una valla me miró fijamente pero de eso que ves que te hace el recorrido completo sin ningún tipo de recato, encima la miro directamente como diciendo "eh que te pasa a ti" y la jodida me echa una sonrisa picarona.
Resumiendo: creo que muy a mi pesar me estoy convirtiendo en un jodido imán de negras, además de las nigerianas feas, más feas que su puta madre, que son las que tenemos por esta zona de Bilbado. Quizá sea que con el bulking, las cuatro mancuernas de mierda que hago y los hombros caídos, me estoy acercando a alguna clase de canon de belleza para simias, desde luego también tengo bastante pelo, así que lo de la evolución al simio podría tener algún rigor científico.
No se me ocurre qué hacer, me haría un blanqueamiento de ojete para ser aún más blanco y alejarme de ese target indeseado, pero he leido que es de geins y me da cosa.
Lebrom rebuznó:A las negras les gustan los calvos, igual es eso. Las 3-4 que he conocido me lo han dicho.
Cambia el estado de Facebook (no eres tú, soy yo). Has como ellas por una vez y vemos cómo reacciona. Todo por el LOL.John McClane rebuznó:Ay, ay, ay qué pereza
A ver... ¿whatsapp o a la cara? ¿El clásico "mira, tomémonos un tiempo o directo al grano "lo que hiciste estuvo fuerísima de lugar y que te follen, guarra"? ¿Qué me pongo?
John McClane rebuznó:Ay, ay, ay qué pereza
A ver... ¿whatsapp o a la cara? ¿El clásico "mira, tomémonos un tiempo o directo al grano "lo que hiciste estuvo fuerísima de lugar y que te follen, guarra"? ¿Qué me pongo?
John McClane rebuznó:Ay, ay, ay qué pereza
Lebrom rebuznó:A las negras les gustan los calvos, igual es eso. Las 3-4 que he conocido me lo han dicho.
MIP rebuznó:Todavía me queda bastante pelo pero la cosa va a menos con los años así que según esa teoría cada vez les gustaré más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.