El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy sospechoso me parece todo a mí. De repente, a los dos días literalmente de cortar con tu novia esta aparece en el curro, como si lo hubiera conseguido en el ínterin, en plan "ayer no le conocía de nada, hoy hablo con el tío por primera vez en mi vida y mañana empiezo".

Esto va a acabar mal. Veo sangre y guardias civiles diciendo "acho, la cai aquí liá, piho".

Los dos estuvimos en esa empresa de prácticas antes, trabajos después y algún favor de "ilumíname este plató que me salen sombras". No es tan extraño, están buscando gente y tiran de agenda. Lo peor que puede pasar es un polvo rápido en el sillón de la maquilladora.

Qué bien se lo va a pasar nuestro amigo John cuando ella empiece a follarse a otros compañeros.

John McClane rebuznó:
Los dos estuvimos en esa empresa de prácticas antes, trabajos después y algún favor de "ilumíname este plató que me salen sombras". No es tan extraño, están buscando gente y tiran de agenda. Lo peor que puede pasar es un polvo rápido en el sillón de la maquilladora.

Por favor una miniserie de tv inspirada en Cachondo Mental. A quien hay que mandarle un guión con los mejores post del hombre?

Como buena empresa, la cantidad de mujeres está en relación 100/1. La única mujer que he visto es una señora de la limpieza ecuatoriana, sin dientes y bastante canija :lol::lol:

Cuánto attentiowhorismo, hasta que no pase nada, hablen de Karlitos, la polla de filimbi o badoo, coño.

Creo que voy a reabrir el hilo badulero, que el duelo por la desaparición de Karlitos ya debe haber pasado. O mejor nuevo hilo (se admiten sugerencias), ya que ese hilo era de Karlitos y resquemor y hay que pasar página.

Buen momento ahora que trabaja para pedirle la pasta.

Has ensayado ya la cara que vas a poner cuando alguien te cuente que se la está follando y que seguramente descubras que lo hacía durante la era de los kebabs?

Joder, esto puede ser un cenit subforil, o ya te encargarás de desaparecer y dejarnos así, como Chotoman o el de la cafetería.

Kokillo rebuznó:
Buen momento ahora que trabaja para pedirle la pasta.

Has ensayado ya la cara que vas a poner cuando alguien te cuente que se la está follando y que seguramente descubras que lo hacía durante la era de los kebabs?

Joder, esto puede ser un cenit subforil, o ya te encargarás de desaparecer y dejarnos así, como Chotoman o el de la cafetería.
Qué es lo de los kebabs? Resumen please.

Chotoman está esperando a que el hijo que ha tenido con la otra crezca un poco, y entonces ¡zas!, la estocada final, punto, set y partido. Estoy convencido.

Voy a rogarle que vuelva porque me aburro como un ajo :lol::lol:

O no. Yo qué sé. Es que badoolear es una pereza... ¿Tools quieres salir conmigo?

John McClane rebuznó:
Voy a rogarle que vuelva porque me aburro como un ajo :lol::lol:

O no. Yo qué sé. Es que badoolear es una pereza... ¿Tools quieres salir conmigo?
Ten orgullo. Hazle ver que todo te va genial desde que te dejó, que has ido a mejor. Eso la joderá más que llamarla puta y dará pie a una probable vuelta, ya que abandonas la imagen de perdedor y calzonazos y te conviertes en el puto amo y eso les gusta.

Según Sun Tzu, la guerra se basa en el engaño, en la sorpresa. Aparentar ser fuerte cuando eres débil, aparentar ser débil cuando eres fuerte.

La única opción para desmontar los planes que tenga esa arpía, sean cuales sean, es contraatacar.

Follate a tu jefe antes de que lo haga ella.

Es una combinación ganadora: evitas que la zorra aumente su poder en la empresa y te cubres las espaldas en caso de denuncia por acoso sexual, viogen o la violación que cometiste. Es obvio que un homosexual no puede hacer esas cosas.

iskariote rebuznó:
Tools es más de panini y sandevid.

Ejque tools tiene estilo, incluso un lambrusco di merda de 1,50 le ponía yo.

RogerSmith rebuznó:
Ten orgullo. Hazle ver que todo te va genial desde que te dejó, que has ido a mejor. Eso la joderá más que llamarla puta y dará pie a una probable vuelta, ya que abandonas la imagen de perdedor y calzonazos y te conviertes en el puto amo y eso les gusta.

Tu sabes mucho de la vida... ¿no?.

nannysex rebuznó:
Según Sun Tzu, la guerra se basa en el engaño, en la sorpresa. Aparentar ser fuerte cuando eres débil, aparentar ser débil cuando eres fuerte.

La única opción para desmontar los planes que tenga esa arpía, sean cuales sean, es contraatacar.

Follate a tu jefe antes de que lo haga ella.

Es una combinación ganadora: evitas que la zorra aumente su poder en la empresa y te cubres las espaldas en caso de denuncia por acoso sexual, viogen o la violación que cometiste. Es obvio que un homosexual no puede hacer esas cosas.

Es el mejor puto consejo que he oido nunca jamás en este foro... no se a que estás esperando para seguir a pies juntillas y paso por paso lo que estas lineas contienen.

El hilo del badoo sólo lo puede reabrir Karlitos.

Para anotar historias de éxito/fracaso este vale. Ya sea por internec o en el mundo real (que asco).

Y para las fantasmadas sí se debería abrir un hilo de cómo lo petamos NO IRÓNICO, hijosdeputa. A ver si así queda claro y cada cosa va a su sitio.

John McClane rebuznó:
Es que badoolear es una pereza

A ver, pijo, lo que cansa es follar. Un hombre es un cazador por naturaleza. En el ADN masculino está lo de pasar horas mirando perfiles de chonis y gordas.

Consejo: Reabra su concurso. Si es que se lo tienen que dar todo hecho, caray.:face:

John McClane rebuznó:
¿Tools quieres salir conmigo?

¿Pero qué maneras son esas? Hay que tratarla de ustec, por forera y porque ya tiene una edad :lol:

A tu ex se la esta pinchando tu/su jefe y lo sabes

Vaya lol, una del curso que tiene 40 y pico y parece que tiene 70 de lo chupada que está estaba metida en badoo el otro día a mi lado. Se me escapó una risa de la hostia, entre que huele mal y lo chunga que es no sé quién va a follarla.

Aquí es donde se cuentan guarradas???

Buenas, tengo varias guarradas para contar pero no tengo amijos, así que ahí voy:

La pianista.
La cuarentona.
La gorda asquerosa hija de la gran puta.
Y más. Muchas más. Algunas con fotos, pero empezaremos suave.

La pianista, pofera recalcitrante, 36, diversas fotos, en todas con cara de loca. Vestimenta antigua, vaqueros grandes y jerseicico más parriba de la cintura. Todo apunta bien así que le hablo. Tras los saludos la conversación se torna a lo que preveía. Sentidos de la vida, deslimitación de las libertades y profundidades oscuras. Soy hábil y logré engancharla a base de corazones negros, vaya que le di lo que buscaba.
Me pide el wassap. Le digo que ni loco, que igual es una loca y me agobia a mensajes. Como es una loca me dice que mejor nos vemos mañana.
Todo según lo previsto.

No da señales de vida. Son las diez de la noche y me dispongo a fumarme un peta y darle rulo al xhamster y/o vulvatube. Me escribe un mensaje de POF. Que está en mi pueblo y que ha venido corriendo desde el trabajo.
Valoro la situación. No me da tiempo a afeitarme los cojones. Ducha y a la cita.
Llego. Ella está de espaldas, no me ve. Sorpresa sorpresa. Tiene buen tipo y es monilla. La monto en el coche y a cenar. La noto en modo loca, alegre, dicharachera, nerviosa, ojos abiertos. Me cuenta. Es pianista, le miro las manos. Mi mente se evade y autoproyecto un video llamado "great handjob".
Vamos al bar, pero no quiere beber porque claro, debe coger el coche y tal. Bebe cojones! y se toma una copa. Yo me tomo tres y ya nos aburrimos de hablar. La dejo en el coche sin ganas de ná. Y me dice la pájara: sabes? creo que un muro se ha interpuesto entre nosotros, lo percibo... Me arrimo hasta poner el napio a la altura de su raja y le pregunto qué cojones de muro percibe ella. No se arranca y a mi me da pereza. La acompaño al coche y a punto de cerrar la puerta le pregunto:
No quieres subir a casa?
De verdad quieres que me quede?
No se...un poco.

Y se sube. Besos de mierda en el sofa y cuando se me hinchan los cojones le digo hala, pa la cama.
Se queda en braguitas y sosten y se tapa. Me introduzco cual anguila por el otro lado, la beso, el beso torna en morreillo de mierda. Mi mano acude a la cita y le soba el culo. Advierto lo que en mi ingenuidad creí simpáticos flecos de su ropa interior. Pero tal cantidad de flecos me escama y decido usar la irrefutable prueba del tirón. La muy cabrona se me vuelve y me dice...cuidado, que me haces daño. Si, la hijaputa tenía la zona bajista como el sobaco de un orangután.

Hagan el acto de ponerse en mi lugar.

Me saco el napio y la come con ganas y furia, pero la falta de conexión, ese coño herbáceo, las pajas del dia anterior...sabía que era una noche de funcionar a media polla. Logré encontrar un condón y la follé. No compartiamos ritmo ni se calentaba con las embestidas. Al contrario, se quedaba como puesta de eme con los ojos a medio cerrar. Me harto y abro el cajón de la mesilla de noche. Le doy un consolador que mi ex no quiso llevarse. Toma metetelo. Y se lo mete mientras me come el dick. Se me sube en lo alto y nos unimos via sexual. y empieza la muy loca a darme un masaje en la porra con las paredes de su vagina. Algo bueno al menos. Missioner style y me corro. Y entonces ví la gradeza de la deidad en su sonrisa. El atardecer luminoso y bello del primer día de creación. Y me susurra al oído....me encanta que se corran conmigo.
No digo nada. Me echo a dormir.
Al dia siguiente y ante la falta de costumbre de dormir contra un culo de hembra me pongo palote. Me restriego. Pero ella no quiere. Hablamos. Me dice seriamente que soy demasiado sexual. Y se va.
Y hasta ahí.

Historias de estas tengo a puñaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie