Aquí es donde se cuentan guarradas???
Buenas, tengo varias guarradas para contar pero no tengo amijos, así que ahí voy:
La pianista.
La cuarentona.
La gorda asquerosa hija de la gran puta.
Y más. Muchas más. Algunas con fotos, pero empezaremos suave.
La pianista, pofera recalcitrante, 36, diversas fotos, en todas con cara de loca. Vestimenta antigua, vaqueros grandes y jerseicico más parriba de la cintura. Todo apunta bien así que le hablo. Tras los saludos la conversación se torna a lo que preveía. Sentidos de la vida, deslimitación de las libertades y profundidades oscuras. Soy hábil y logré engancharla a base de corazones negros, vaya que le di lo que buscaba.
Me pide el wassap. Le digo que ni loco, que igual es una loca y me agobia a mensajes. Como es una loca me dice que mejor nos vemos mañana.
Todo según lo previsto.
No da señales de vida. Son las diez de la noche y me dispongo a fumarme un peta y darle rulo al xhamster y/o vulvatube. Me escribe un mensaje de POF. Que está en mi pueblo y que ha venido corriendo desde el trabajo.
Valoro la situación. No me da tiempo a afeitarme los cojones. Ducha y a la cita.
Llego. Ella está de espaldas, no me ve. Sorpresa sorpresa. Tiene buen tipo y es monilla. La monto en el coche y a cenar. La noto en modo loca, alegre, dicharachera, nerviosa, ojos abiertos. Me cuenta. Es pianista, le miro las manos. Mi mente se evade y autoproyecto un video llamado "great handjob".
Vamos al bar, pero no quiere beber porque claro, debe coger el coche y tal. Bebe cojones! y se toma una copa. Yo me tomo tres y ya nos aburrimos de hablar. La dejo en el coche sin ganas de ná. Y me dice la pájara: sabes? creo que un muro se ha interpuesto entre nosotros, lo percibo... Me arrimo hasta poner el napio a la altura de su raja y le pregunto qué cojones de muro percibe ella. No se arranca y a mi me da pereza. La acompaño al coche y a punto de cerrar la puerta le pregunto:
No quieres subir a casa?
De verdad quieres que me quede?
No se...un poco.
Y se sube. Besos de mierda en el sofa y cuando se me hinchan los cojones le digo hala, pa la cama.
Se queda en braguitas y sosten y se tapa. Me introduzco cual anguila por el otro lado, la beso, el beso torna en morreillo de mierda. Mi mano acude a la cita y le soba el culo. Advierto lo que en mi ingenuidad creí simpáticos flecos de su ropa interior. Pero tal cantidad de flecos me escama y decido usar la irrefutable prueba del tirón. La muy cabrona se me vuelve y me dice...cuidado, que me haces daño. Si, la hijaputa tenía la zona bajista como el sobaco de un orangután.
Hagan el acto de ponerse en mi lugar.
Me saco el napio y la come con ganas y furia, pero la falta de conexión, ese coño herbáceo, las pajas del dia anterior...sabía que era una noche de funcionar a media polla. Logré encontrar un condón y la follé. No compartiamos ritmo ni se calentaba con las embestidas. Al contrario, se quedaba como puesta de eme con los ojos a medio cerrar. Me harto y abro el cajón de la mesilla de noche. Le doy un consolador que mi ex no quiso llevarse. Toma metetelo. Y se lo mete mientras me come el dick. Se me sube en lo alto y nos unimos via sexual. y empieza la muy loca a darme un masaje en la porra con las paredes de su vagina. Algo bueno al menos. Missioner style y me corro. Y entonces ví la gradeza de la deidad en su sonrisa. El atardecer luminoso y bello del primer día de creación. Y me susurra al oído....me encanta que se corran conmigo.
No digo nada. Me echo a dormir.
Al dia siguiente y ante la falta de costumbre de dormir contra un culo de hembra me pongo palote. Me restriego. Pero ella no quiere. Hablamos. Me dice seriamente que soy demasiado sexual. Y se va.
Y hasta ahí.
Historias de estas tengo a puñaos.