El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vaya lol, una del curso que tiene 40 y pico y parece que tiene 70 de lo chupada que está estaba metida en badoo el otro día a mi lado. Se me escapó una risa de la hostia, entre que huele mal y lo chunga que es no sé quién va a follarla.
Lo triste es que incluso a ese infraser no le van a faltar candidatos :lol::lol:

Andrew Handsaw rebuznó:
Buenas, tengo varias guarradas para contar pero no tengo amijos, así que ahí voy:

La pianista.
La cuarentona.
La gorda asquerosa hija de la gran puta.
Y más. Muchas más. Algunas con fotos, pero empezaremos suave.

Historias de estas tengo a puñaos.

Cojonudo, pero busque un sitio más apropiado, o como diría el jefe, ABRA UN PUTO HILO, que es gratis.

Puesto a ponerle un pero, una simple experiencia sexual no nos aporta mucho, para eso seguro que hay foros mejores, eso sí, si lo adereza con unas fotos, o un contexto, o nos pone en antecedentes ya es otra cosa. Aquí nadie le conoce y si espera integrarse deberá aportar algo más que un relato.

Cabe la posibilidad que mi pareja esté en estos momentos siendo percutida por otro. Me llama y dice que llegará tarde, que ha pasado un comercial a verla y ha tenido mucho trabajo y bla bla bla... demasiadas explicaciones me han parecido

Yo solo espero que sea cierto :lol:

Y que de ser así, abras hilo con el desenlace. Quien sabe, igual os convertís en una de esas parejas swinger tan bien compenetradas.

Impresionante. Me parece que bien podías describir aquí qué sientes en estos momentos, porque me da a mí que hasta ahora no te habías planteado la posibilidad o si lo habías hecho había sido a la ligera, pero ahora que te enfrentas a él realmente te deben pasar un montón de cosas por la cabeza.

Sinceramente confío demasiado en ella y no me lo planteo, no soy celoso, pero cuando llegue tocará hacer las mínimas preguntas de rigor y a ver por donde sale :lol:

Cuando llegue inspecciónale cuidadosamente los genitales y el ano en busca de señales sospechosas. Pero sin que parezca que lo haces.

Se me viene ahora a la cabeza aquel hilo donde Deserteur empezó a contar sus andanzas de múltiples amantes y demás. Me llamó la atención en su momento lo convencido que estaba de que los cuernos no eran una opción.

Le Déserteur rebuznó:
Nunca me he hecho esa pregunta, tengo claro que no busca fuera de casa nada de sexo, la conozco demasiado como para dudar de ella. Sólo ha estado conmigo (pasó un año hasta que la desvirgué), y desde el primer día la he hecho disfrutar, no es por fardar, simplemente en la cama nos compenetramos y con los años ha llegado un punto en el que puedo hacer que se corra en un minuto, o conseguir que se corra una y otra vez hasta que me pide que pare, o alargar el momento del orgasmo, por no decir que con ella me corro en el momento exacto que quiero.

https://foropl.com/foro-ligue/16444...iones-corto-largo-plazo-4.html#post1053672377

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pinta interesante .platanito.

RogerSmith rebuznó:
Lo triste es que incluso a ese infraser no le van a faltar candidatos :lol::lol:

Pues hoy abrió el badoo en el pc con todos sus cojones y chateaba con un moro y el otro como un perro detrás diciéndole de quedar.

Mejor así, eso demostraría culpa y un intento de resarcimiento para su conciencia. John McClane puede darte algún ejemplo de esto.

Las preguntas, ¿te las hacemos aquí o en el hilo del General que abrió Leproso?

Las mujeres son muy mal pensadas y celosas. Esto siempre me ha llevado a la idea que cuando confia 100%, no insiste con preguntas incomodas o da la sensación de que le da igual todo, es porque ella esta haciendo su marcha. No me fio de ninguna, T_d_s P_t_s.

Bueno, ha tardado hora y media en llegar, el comercial la ha traído a casa y creo que no hay nada por lo que preocuparse. Tenía que renegociar contrato y no ha debido tener tiempo ni de una mamada rápida.

La verdad es que en hora y media no da tiempo ni a desabrochar el sujetador. Qué peso te quitas de encima, amigo. ;)

La novia de Le Déserteur rebuznó:
Bueno, ha tardado hora y media en llegar, la comercial le ha traído a casa y creo que no hay nada por lo que preocuparse. Tenía que renegociar contrato y no ha debido tener tiempo ni de una mamada rápida.

Claro.

MIP rebuznó:
Tranquilo, no lances aún tu ojete en plancha hacia las hordas de Kuntakintes. Aún quedan en el foro unos pocos irreductibles que no ligan porque no quieren y que prefieren pasar la tarde levantando pesas o hablando de vinos y puros con amigos, en vez de perder el tiempo metiendo fichas a la cajera del Lidl.
Pues no hay muchos de esos! que te enamoras de uno y encima de casado anda feisbukeando con la típica producida que se hace fotos en el baño y si amplías ves un chorizonte lejano por ahí.
Me cago en la leche...

Desertor, viene follada y refollada. A ver cómo te imaginas que se negocian los contratos si no es con una polla en la boca y un par de arcadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie