El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha costado seguirte el hilo, pero, ¿De verdad te importa?¿Hasta qué punto?
Sobre el tomate, bien podrías poner una toalla vieja, pero aumentar el ajuar tampoc está nada mal.

John McClane rebuznó:
(Tiene el tomate y quiere follarme, montarme -y cito textualmente- salvajemente. Me ha hecho lol que me diga "te compraré otras sábanas" así que, sí, amigos, sí)

Yo lo follar con tomatina no le veo el inconveniente; bueno un poco sí, el tener que encender el gas, para lavarme el nabo y los huevos en el bidel, como que me da un poco de pereza.:roll:

John McClane rebuznó:
"oye no me he acostado con naide" es decir la verdad. No es para sentirme mejor, me la suda, pero dadle al coco.

Mujeres del mundo, yo os absuelvo :lol::lol:

(Tiene el tomate y quiere follarme, montarme -y cito textualmente- salvajemente. Me ha hecho lol que me diga "te compraré otras sábanas" así que, sí, amigos, sí)

Está claro, te está contando la verdad. ¿Qué lograría mintiéndote?, nada. Además, las chicas que acaban relaciones como la tuya, donde es el chico el que termina la relación, y aparecen en el trabajo a los dos días, no son nada vengativas. No pienses mal, no se ha follado a nadie, y menos del curro. Está colada por tí, y nunca se follaría a nadie más, eso está feo.

Lo de follar con la regla, a mí no es que me apasione, pero por lo menos no se quedará embarazada, así que por esta vez, no te va a colar a un churumbel que tú no hayas engendrado...

ricky_ricardo rebuznó:
Lo de follar con la regla, a mí no es que me apasione, pero por lo menos no se quedará embarazada, así que por esta vez, no te va a colar a un churumbel que tú no hayas engendrado...

Bueno eso no es verdad, sino que se lo pregunten a mis viejos, a mi hermana pequeña deberían haberle puesto de nombre menstruación.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

John, qué puto asco, joder. Todavía no conoces mi teoría de la semana de las mamadas?

ms.cs.ds rebuznó:
Bueno eso no es verdad, sino que se lo pregunten a mis viejos, a mi hermana pequeña deberían haberle puesto de nombre menstruación.

A ver, tampoco se puede afinar mucho. Si está en el último día de regla, y son cortas, te la juegas. Pero si no hay ovulación, ni siquiera secreción es imposibol. La regla es precisamente el momento en que el cuerpo desecha los óvulos no fecundados. Pero vamos, en plena tomatina (de tres a cinco días) no conozco yo casos, no se dan las condiciones debido al sangrado, los soldaditos no van a ningún lado...

Podría haberle puesto de nombre Régula. Es latino y deriva de "REY", el santo masculino San Régulo... Cágame en el pecho, por favor.. El santo es el 30 de marzo.

¿Para cuando un hilo del santoral?

ms.cs.ds rebuznó:

Tu hermana pequeña debería llamarse: "4 días despues del tomate me follé al butanero y la última vez que follé con mi marido fue con el tomate".

Algunos no conocéis las delicias de un cálido coño lubricado con sangre, y lo satisfactorio de sacar el rabo de entre las piernas de la amada y ver un charco de sangre en el suelo.

Kokillo rebuznó:
John, qué puto asco, joder. Todavía no conoces mi teoría de la semana de las mamadas?

No creo que le importe que me haya comido un par de pollas desde que lo dejamos...

naxo rebuznó:
Algunos no conocéis las delicias de un cálido coño lubricado con sangre, y lo satisfactorio de sacar el rabo de entre las piernas de la amada y ver un charco de sangre en el suelo.

Eso lo debes haber sacado de la biografía del destripador de Londres ¿no? :1

Hombre es mejor que esté lubricado con lo suyo natural, con sangre llega un momento en que del calor del frote se empieza a coagular eso y empieza a raspar como si la estuvieras metiendo en una morcilla frita.

MIP rebuznó:
Hombre es mejor que esté lubricado con lo suyo natural, con sangre llega un momento en que del calor del frote se empieza a coagular eso y empieza a raspar como si la estuvieras metiendo en una morcilla frita.

Ningún problema que los 5 segundos de bombeo de media foril no pueda superar... no da tiempo a coagular nada de nada.

Senior Putas rebuznó:

Mira la mujer, que parece una mosquita muerta y seguro que folló a un negrazo de 2.15 metros y una tranca como mi brazo y luego "huys cari, los genes recesivos y tal, que malos y traicioneros son estos genes, puede que el siguiente tambien nos salga así... y todos..."

Ahora en serio conozco un caso real de esto que paso en un barrio de dudosa gente en mi ciudad, el negro tenía un hermano rubio con ojos azules y el otro, se hacía tatuajes Nancys por todo el cuerpo. Yo hubiera pagado por ver la reacion del chulapo del marido así viera aparecer al nene requemao...

Black Adder se ha ido de vacaciones un poco a relajarse. Aquí tenemos el destino que ha elegido:

rompecu.jpg

:pringui::pringui::pringui:

Slk rebuznó:
Black Adder se ha ido de vacaciones un poco a relajarse. Aquí tenemos el destino que ha elegido:

rompecu.jpg

:pringui::pringui::pringui:

jajajaja... y sigo, jajajaja, y espera, que me dejo el jajajajajaja final

A ver si dejas de hacer el idiota por aquí o te vas a ir de vacaciones una buena temporada del rapiñas.

EDITO: Réplica en 3,2,1...

Le Déserteur rebuznó:
jajajaja... y sigo, jajajaja, y espera, que me dejo el jajajajajaja final

A ver si dejas de hacer el idiota por aquí o te vas a ir de vacaciones una buena temporada del rapiñas.

Oye pedazo subnormal desconocido por mí y el 95% de los foreros hasta hace cuatro días: llevo cada día diciéndole a tu "jefe" que me borre el user. ¿Comprendes?. Si me la comes de por sí desde que naciste, imagínate cómo me la vas a comer ahora que me la suda todo. Vamos, que tu madre me la come mientras tú me preparas un Tang.

La única posibilidad que tienes para que te respete un poquito por primera vez en la vida es que tengas cojones de borrarme el user. A ver si tienes huevos a eso.

Y mientras, en la playa del Rompeculos, mientras Black Adder hace footing y pesas, se encuentra ocupada la vieja de Déserteur:

rusted7-blowjob-nudist-outdoor-80a.jpg
- Mmmmm... qué rico. Ahora que a mi nene le han hecho encargao del sitio ese de los marcianitos andará ocupao y puedo quedarme a comer pollas hasta las 8 la tarde que la gente ya sa recogío

Slk rebuznó:
Oye pedazo subnormal desconocido por mí y el 95% de los foreros hasta hace cuatro días: llevo cada día diciéndole a tu "jefe" que me borre el user. ¿Comprendes?. Si me la comes de por sí desde que naciste, imagínate cómo me la vas a comer ahora que me la suda todo. Vamos, que tu madre me la come mientras tú me preparas un Tang.

La única posibilidad que tienes para que te respete un poquito por primera vez en la vida es que tengas cojones de borrarme el user. A ver si tienes huevos a eso.

Te gustaría algo así, no ?

One Touch Ban & Cleaner
You are about to perform the following actions concerning the user Slk

65 threads started by this user will be deleted.
5769 posts made by this user will be deleted.
212 private messages sent by this user will be deleted.
1 calendar events created by this user will be deleted.
IP address will be added to banned IP address list
Please confirm your intentions - This action cannot be undone

Pues no seré yo el que te de ese placer...

Melangólico rebuznó:
Mira la mujer, que parece una mosquita muerta y seguro que folló a un negrazo de 2.15 metros y una tranca como mi brazo y luego "huys cari, los genes recesivos y tal, que malos y traicioneros son estos genes, puede que el siguiente tambien nos salga así... y todos..."

No solo al negrazo, sino también al médico en plan "te la chupo pero le dices a mi marido que si un gen recesi... glub slurp glub".

Le Déserteur rebuznó:
Te gustaría algo así, no ?

One Touch Ban & Cleaner
You are about to perform the following actions concerning the user Slk

65 threads started by this user will be deleted.
5769 posts made by this user will be deleted.
212 private messages sent by this user will be deleted.
1 calendar events created by this user will be deleted.
IP address will be added to banned IP address list
Please confirm your intentions - This action cannot be undone

Pues no seré yo el que te de ese placer...

No se puede privar a la humanidad del testimonio de un ser de lulz como SLK.

Senior Putas rebuznó:
No se puede privar a la humanidad del testimonio de un ser de lulz como SLK.

Pues mira, estoy pensando que como gilijuego... :lol:

ATENCIÓN: Se hace saber, que queda abierta la subasta pública para el borrado de user de SLK.

La mejor propuesta para mi persona... quiero decir para el foro, tendrá el privilegio de apretar el botón para un borrado definitivo e irreversible del forero SLK... se acepta efectivo, tarjeta de crédito, paypal y hasta bitcoins o cualquier cosa que se considere que puede tener algo de valor, ya sea en el foro o en la vida real. Las mujeres pueden hacer propuestas sexuales, y los hombres... pues no, los hombres solo cash.

¿ Cuánto estarías dispuesto a pagar para deshacerte de SLK ? :1

Le Déserteur rebuznó:
Pues mira, estoy pensando que como gilijuego... :lol:

ATENCIÓN: Se hace saber, que queda abierta la subasta pública para el borrado de user de SLK.

La mejor propuesta para mi persona... quiero decir para el foro, tendrá el privilegio de apretar el botón para un borrado definitivo e irreversible del forero SLK... se acepta efectivo, tarjeta de crédito, paypal y hasta bitcoins o cualquier cosa que se considere que puede tener algo de valor, ya sea en el foro o en la vida real. Las mujeres pueden hacer propuestas sexuales, y los hombres... pues no, los hombres solo cash.

¿ Cuánto estarías dispuesto a pagar para deshacerte de SLK ? :1

Este post ya me deja bien y cuenta lo importante que soy aqui.

Mueve el post de la playa del rompeculos al hilo del ligue entre foreros, que es buena y no quiero que la subasta lo anule.

John McClane debe ser un amante excepcional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie