El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos 212 private mensajes deberían ver la luz foril como requisito al borrado definitivo.

He visto lo que habeis hecho en mi bandeja de mp falseando ciertos privados para dejarme mal y, supongo, con la intencion de publicar esos falsos mp.

ILG, tu mismo. Ya te pedi por las buenas que me borres el user. Si tu quieres acabar a malas cometiendo delitos e infracciones ya sabes que yo no soy el pardillo aquel de Bilbao que hacia videos para ti. Porque que hagas la gilipollez absurda e infantil de subnormal profundo que pretendes hacer a mi me la pela, pero tu vas a perder mas y tengo ya ganas de verte la carita.

Asi que no te busques problemas, y no provoques porque vas a perder tu.

Y si quien ha hecho esto no eres tu y ha sido cualquier comepollas que tienes de moderador pues aplicalo sobre el.

Se listo y no te metas en follones.

Pero bueno :lol::lol:

Ya me parece extraño que un moderador/administrador pueda ver los mensajes privados de otro usuario, pero podría ser, esto es putalocura y la privacidad no pasa por ser uno de los pilares de este lugar; ahora, que puedan modificar privados, suena a ciencia ficción :lol:

Slowhand rebuznó:
Pero bueno :lol::lol:

Ya me parece extraño que un moderador/administrador pueda ver los mensajes privados de otro usuario, pero podría ser, esto es putalocura y la privacidad no pasa por ser uno de los pilares de este lugar; ahora, que puedan modificar privados, suena a ciencia ficción :lol:

Pues si colega si.

Me he quedado flipaaaando. Pero flipaaaando.

Se está curando en salud, por si los publican. Que ahora sería lo suyo .platanito.

Esperad unos minutos antes de publicarlos que estoy corrigiendo los acentos y demás faltas de ortografía directamente en su bandeja.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero de qué cojones estás hablando?

Ilg ya lo hemos comentado por mp. Deja de mirar hacia otro lado. Fakead los mp que querais, decid lo que os salga del nabo, si os hace ilusion. Yo no movere un dedo. Pero borradme y ya.

Joder si ademas no era tan malo yo? Pues no lo entiendo. Borrame y ya. A otra cosa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un artista el tío. Diciendo "me habéis fakeado mps" dice en realidad "estoy haciendo el ridículo por mp y me acabo de dar cuenta de ello, cuando ya el volumen de putapenismo es inmenso hasta para mí, así que voy a decir que hay mensajes fakes para que si los publican yo pueda decir que eran falsos".

Vamos, Slk haciendo el ridículo ONE MORE TIME, esta vez haciendo el ridículo sobre algo que no se sabe aún que existe :lol:.

El metaridículo por adelantado. Sólo al alcance del más grande.

¿No es ilegal borrar textos y datos de internet hasta pasados unos años que aunque sean ocultos deben permanecer?... por la ley esa de la libertad antiterrorista.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un artista el tío. Diciendo "me habéis fakeado mps" dice en realidad "estoy haciendo el ridículo por mp y me acabo de dar cuenta de ello, cuando ya el volumen de putapenismo es inmenso hasta para mí, así que voy a decir que hay mensajes fakes para que si los publican yo pueda decir que eran falsos".

Vamos, Slk haciendo el ridículo ONE MORE TIME, esta vez haciendo el ridículo sobre algo que no se sabe aún que existe :lol:.

El metaridículo por adelantado. Sólo al alcance del más grande.

Por mp basicamente te digo lo que te digo aqui. Que me des de baja.

En fin. Que no tienes dignidad, joder.

Morzhilla rebuznó:
SLK, LO PUBLICAS TU, O LO PUBLICO YO??

Esos mp fake no tienen nada que ver con la conversacion mp que mantuve hace un rato contigo. Ni tienen que ver contigo. Nada que ver.

Slk rebuznó:
Esos mp fake no tienen nada que ver con la conversacion mp que mantuve hace un rato contigo. Ni tienen que ver contigo. Nada que ver.

Hombre, ya que dices que me has puesto una denuncia, aunque sea como dijiste ayer y cito -siguiendo a tus principios foriles de buscar el lol en el foro- ya que pones una denuncia, se hace el evento publico, organizamos una sangriada, nos echamos unas risas y esas cosas, todo sea por el lol, no?

Aquí chorradas, las justas. Las cosas se hacen como LOL manda.

Morzhilla rebuznó:
Hombre, ya que dices que me has puesto una denuncia, aunque sea como dijiste ayer y cito -siguiendo a tus principios foriles de buscar el lol en el foro- ya que pones una denuncia, se hace el evento publico, organizamos una sangriada, nos echamos unas risas y esas cosas, todo sea por el lol, no?

Si si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lol tuyo. Porque que te denuncien es algo que mola mucho.

Slk rebuznó:
Por mp basicamente te digo lo que te digo aqui. Que me des de baja.

En fin. Que no tienes dignidad, joder.

Sí, me pides que te borre el usuario. Llevas tres días dándome el coñazo, y ya te respondí que no la primera vez. Todos los demás mps pidiendo lo mismo te los podías haber ahorrado. No lo voy a hacer porque me lo pidas. Lo haré cuando A MÍ me salga de la polla y por los motivos que YO considere oportuno, no cuando tú vengas a llorarme.

Y ahora me vienes aquí diciendo no sé qué pollas de que te estoy trasteando los mps o gilipolleces sin sentido que no te crees ni tú. Una historia de mierda inventada que no cuela ni en un millón de años.

Eres ridículo hasta un extremo que no se puede uno ni imaginar que pueda existir, y cuando has llegado a ese límite todavía lo sobrepasas un poquito más. Hasta el infinito.

Slk rebuznó:
Si si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lol tuyo. Porque que te denuncien es algo que mola mucho.

Yo ya te he dicho que esa es una carretera de ida y vuelta, y por si no te acaba de quedar claro con los dos post anteriores, NO, no tengo problema.

POSTEAS LOS MP TU O LOS POSTEO YO?

ilovegintonic rebuznó:
Sí, me pides que te borre el usuario. Llevas tres días dándome el coñazo, y ya te respondí que no la primera vez. Todos los demás mps pidiendo lo mismo te los podías haber ahorrado. No lo voy a hacer porque me lo pidas. Lo haré cuando A MÍ me salga de la polla y por los motivos que YO considere oportuno, no cuando tú vengas a llorarme.

Y ahora me vienes aquí diciendo no sé qué pollas de que te estoy trasteando los mps o gilipolleces sin sentido que no te crees ni tú. Una historia de mierda inventada que no cuela ni en un millón de años.

Eres ridículo hasta un extremo que no se puede uno ni imaginar que pueda existir, y cuando has llegado a ese límite todavía lo sobrepasas un poquito más. Hasta el infinito.

Pues a saber cuanto haria de eso... yo no me lo invento.

¿Y qué es exactamente por lo que vas a ir a las malas a por mí, payaso? :lol:

SLK le recomiendo una denuncia ante los vandeverde para proteger sus derechos de privacidad según la LOPD y la incorrecta utilización de los datos personales aquí suministrados.

Lol me oiga

Morzhilla rebuznó:
Yo ya te he dicho que esa es una carretera de ida y vuelta, y por si no te acaba de quedar claro con los dos post anteriores, NO, no tengo problema.

POSTEAS LOS MP TU O LOS POSTEO YO?

Pero deja de hacer el espectaculo, chico. Se un poco consciente. Despierta. Que esta etapa ya esta superada. Hace años que has pasado el delito y hay gente que se ha molestado.

Y todavia sigues hipotecandote y metiendote en follones para entretener a 4 desconocidos que no te ayudaran nunca en tus problemas reales.

Te crees que esta etapa nueva a la que te has abocado es la misma broma que la anterior. Y no lo es.

Asi que deja de estropearlo.

Evitame y no busques mas lios soy yo el que esta una vez mas dialogando. No me ataques mas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué es exactamente por lo que vas a ir a las malas a por mí, payaso? :lol:

Yo por las malas no ire. Te dije que pense que me habias escarbado tu u otro el mp. Dices que no, ok. Aunque digas que si ya me da igual. Haz lo que quieras. Solo te pedi que me dieras de baja. Y no me dijiste que no en ningun momento por mp. Y no es ni medio normal que no quieras solucionar esto como una persona seria y cabal por mp como tiene que ser.

Relajate y no seas tan agresivo. Y a morzhilla le digo lo mismo. No te declaro ninguna guerra. No tengo nada contra ti. Ambos hemos desarrollado un papel foril y por mp me atendiste siempre bien y ya. Nada contra ti. Solo te pido cordura en estos momentos.

Slk rebuznó:
Yo por las malas no ire. Te dije que pense que me habias escarbado tu u otro el mp. Dices que no, ok. Aunque digas que si ya me da igual. Haz lo que quieras. Solo te pedi que me dieras de baja. Y no me dijiste que no en ningun momento por mp. Y no es ni medio normal que no quieras solucionar esto como una persona seria y cabal por mp como tiene que ser.

Relajate y no seas tan agresivo. Y a morzhilla le digo lo mismo. No te declaro ninguna guerra. No tengo nada contra ti. Ambos hemos desarrollado un papel foril y por mp me atendiste siempre bien y ya. Nada contra ti. Solo te pido cordura en estos momentos.

Estas reculando de una forma super cobarde, POSTEAS TU LOS MP O LOS POSTEO YO.

sabes que naxo denuncio realmente a duende por el link pedofilo y no paso nada? sabes que me puede pasar a mi por insultarte a ti cuando hay cienes de post tuyos insultandome?

GILIPOLLAS, QUE ERES UN GILIPOLLAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie