cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.461
Le Déserteur rebuznó:212 private messages sent by this user will be deleted...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:212 private messages sent by this user will be deleted...
Slowhand rebuznó:Pero bueno![]()
Ya me parece extraño que un moderador/administrador pueda ver los mensajes privados de otro usuario, pero podría ser, esto es putalocura y la privacidad no pasa por ser uno de los pilares de este lugar; ahora, que puedan modificar privados, suena a ciencia ficción![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Pero de qué cojones estás hablando?
ilovegintonic rebuznó:
Es un artista el tío. Diciendo "me habéis fakeado mps" dice en realidad "estoy haciendo el ridículo por mp y me acabo de dar cuenta de ello, cuando ya el volumen de putapenismo es inmenso hasta para mí, así que voy a decir que hay mensajes fakes para que si los publican yo pueda decir que eran falsos".
Vamos, Slk haciendo el ridículo ONE MORE TIME, esta vez haciendo el ridículo sobre algo que no se sabe aún que existe.
El metaridículo por adelantado. Sólo al alcance del más grande.
Morzhilla rebuznó:SLK, LO PUBLICAS TU, O LO PUBLICO YO??
Slk rebuznó:Esos mp fake no tienen nada que ver con la conversacion mp que mantuve hace un rato contigo. Ni tienen que ver contigo. Nada que ver.
Morzhilla rebuznó:Hombre, ya que dices que me has puesto una denuncia, aunque sea como dijiste ayer y cito -siguiendo a tus principios foriles de buscar el lol en el foro- ya que pones una denuncia, se hace el evento publico, organizamos una sangriada, nos echamos unas risas y esas cosas, todo sea por el lol, no?
Slk rebuznó:Por mp basicamente te digo lo que te digo aqui. Que me des de baja.
En fin. Que no tienes dignidad, joder.
Slk rebuznó:Si si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lol tuyo. Porque que te denuncien es algo que mola mucho.
ilovegintonic rebuznó:Sí, me pides que te borre el usuario. Llevas tres días dándome el coñazo, y ya te respondí que no la primera vez. Todos los demás mps pidiendo lo mismo te los podías haber ahorrado. No lo voy a hacer porque me lo pidas. Lo haré cuando A MÍ me salga de la polla y por los motivos que YO considere oportuno, no cuando tú vengas a llorarme.
Y ahora me vienes aquí diciendo no sé qué pollas de que te estoy trasteando los mps o gilipolleces sin sentido que no te crees ni tú. Una historia de mierda inventada que no cuela ni en un millón de años.
Eres ridículo hasta un extremo que no se puede uno ni imaginar que pueda existir, y cuando has llegado a ese límite todavía lo sobrepasas un poquito más. Hasta el infinito.
Morzhilla rebuznó:Yo ya te he dicho que esa es una carretera de ida y vuelta, y por si no te acaba de quedar claro con los dos post anteriores, NO, no tengo problema.
POSTEAS LOS MP TU O LOS POSTEO YO?
Slk rebuznó:No me ataques mas.
ilovegintonic rebuznó:¿Y qué es exactamente por lo que vas a ir a las malas a por mí, payaso?![]()
Slk rebuznó:Yo por las malas no ire. Te dije que pense que me habias escarbado tu u otro el mp. Dices que no, ok. Aunque digas que si ya me da igual. Haz lo que quieras. Solo te pedi que me dieras de baja. Y no me dijiste que no en ningun momento por mp. Y no es ni medio normal que no quieras solucionar esto como una persona seria y cabal por mp como tiene que ser.
Relajate y no seas tan agresivo. Y a morzhilla le digo lo mismo. No te declaro ninguna guerra. No tengo nada contra ti. Ambos hemos desarrollado un papel foril y por mp me atendiste siempre bien y ya. Nada contra ti. Solo te pido cordura en estos momentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.