El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casto_mendez rebuznó:
Retírate ya, que te está dando pal pelo.

No es necesario decir que te apoyo, pero lleva como 24 horas riéndose de ti.

Ya sabemos todos que es Slk, pero que algún mod lo ratifique, porfa.

Os dejo caer que he averiguado cosas de SLK, pero no os van a gustar.
El mismo grupo de foreros que manejan a Cachondo Mental lo están manejando a él también.

No perdais el tiempo.

Forero de pacotilla rebuznó:
Os dejo caer que he averiguado cosas de SLK, pero no os van a gustar.
El mismo grupo de foreros que manejan a Cachondo Mental lo están manejando a él también.

No perdais el tiempo.

Si son los mismos que manejan a Cachondo tienen que ser los informáticos de la NSA...

Tiboroski rebuznó:
Voy a encargar largos vestidos de lentejuelas para todos los foreros que quieran acudir al juicio. Medidas por MP. No se admiten mujeres, salvo que traigan comida y bebida para el resto.
Mis medidas ya las tienes. No te hagas el loco.

Kokillo rebuznó:
Mis medidas ya las tienes. No te hagas el loco.

Usted no va a venir al juitsio :sad:.

Y si viene, que sea en día de descanso mancuernero. Los hierros son lo primero :mad:

¿Ya? vaya mierda... nos gusta mas la casquería que a los de Sálvame. Yo voto por juicio, vuelta al ruedo del vencedor y cena o comida en morzhilla´s

Pd. El solomillo de ternera al punto con patatas panaderas lo tenéis en la carta??

Melangólico rebuznó:
Pd. El solomillo de ternera al punto con patatas panaderas lo tenéis en la carta??

Ni flowers. Pero las carrilleras de ternera ibérica rellena de foie con shiitake y bambú de guarnición resultan altamente recomendables.

A ver si ponéis de una puta vez cual es el restaurante del Morzi para que podamos ir, que no hacéis más que amagar y no dar parecéis mujeres.

PatoLaqueado rebuznó:
A ver si ponéis de una puta vez cual es el restaurante del Morzi para que podamos ir, que no hacéis más que amagar y no dar parecéis mujeres.

Tan fácil como pedírselo usted mismo vía MP, como hicimos los demás.

La playa del rompeculos. Señores.

Tiboroski rebuznó:
Tan fácil como pedírselo usted mismo vía MP, como hicimos los demás.

Pués también es verdad, pero pense que solo se lo daría a los amigotes mancuerneros o algo así.

Ayer pai mei conoció el famoso C2. Se quedó asombrado viendo tamaña creación de la ingeniería más avanzada.

Filimbi rebuznó:
Ayer pai mei conoció el famoso C2. Se quedó asombrado viendo tamaña creación de la ingeniería más avanzada.

Se empañaron mucho los cristales? besa con lengua?

Filimbi rebuznó:

Oye, Filimbi, al final se te cayó el miniphoskito o ya has hecho endémica tu venérea por la zona?

Cholowalker rebuznó:
espero que no te drogaras, filimbi

Porque Pai se está quitando y le podría enganchar de nuevo, no?

Hablando de enganches y enrollarse en coches y tal. Ayer me contaron una movida, en cierto pueblo se encontraron a una yonki local tirada en medio del campo, cerca de un secadero de tabaco. Cuando la llevan al centro de salud le empiezan a preguntar cómo había llegado hasta allí y la tía dice que es que había estado con un chico, pero no cliente (es puta) pues con ése se lo hacía de gratis ya que la tenía loquita. Pero que no le pregunte quién es porque no puede decirlo.

Resulta que la chica se está quitando de todo, tipo Cáncer, y en cuanto prueba una gota de alcohol se agarra unas borracheras de la hostia, no como Cáncer que le entraba resaca. Después de meterle de todo en el centro médico para que se estabilizara y tal la yonki empezó a decir que no le preguntaran por quién era su hamijo especial que no lo podía decir, vale, no pasa nada, no nos lo digas, no es necesario. Bueno, pues os lo diré, mujeres, ya se sabe.

No lo quería decir porque era un hombre casado, conocido en el pueblo, que conocía su historial y su medicación, pues era su ambulanciero!!! De momento no hay denuncias ni movidas raras, pero ya se andará.

Pues ya son ganas tambien el de la ambulancia. Conozco a una yonki, pero de las de toda la vida de jaco, hecha una mierda no, lo siguiente. Es probablemente el ser más desagradable y feo que he conocido en mi vida, prefiero mil veces follarme a una downey calva gorda y apestosa que a esa tía.
Pues como sabe lo desagradable que es, un día, bueno, más de uno me tiraba los trastos a saco. Está salidísima y más de uno y de dos han caído porque sabe poner cachondo a un tío, ejem, pues eso, que vaya ganas el ambulanciero

Se me curó ya la pirula, al final no fue pa tanto joder, exageran con lo de no usar goma bajo mi punto de vista.

Perruno ya va siendo hora de que abras el hilo definitivo de las crónicas plasentinas, o donde sea, que está ese pueblo debió más entretenido últimamente, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie