El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
No le falta razón al mermado y no hace falta poner videos de deportistas de élite en grupo. Sólo hay que pasarse cualquier tarde por el típico campo de futbol para ver como, cada vez más, empiezan a comerle terreno a los chavales en un deporte típicamente masculino. Y a nivel élite, superliga aparte, ya exportamos unas cuantas al extranjero en futbol y futbol sala. Eso es así.

Es que el fútbol es un deporte para mujeres. No requiere fuerza, frecuentemente se recurre a fingir dolor para perder tiempo o conseguir favores, se llora y se protesta sistemáticamente ante las decisiones arbitrales como si fuera parte del juego. Además se habla más de los peinados de futbolistas que de sus habilidades.

iskariote rebuznó:
Es que el fútbol es un deporte para mujeres. No requiere fuerza, frecuentemente se recurre a fingir dolor para perder tiempo o conseguir favores, se llora y se protesta sistemáticamente ante las decisiones arbitrales como si fuera parte del juego. Además se habla más de los peinados de futbolistas que de sus habilidades.

Puedo entender que no te guste, y encima te voy a conceder el beneficio de la duda en tu homosexualidad. Pero no tergiverses.

Para mí también sería muy fácil extender esto mismo al sitio donde voy a ver pollas como ollas, no sólo por los modelitos que llevan las tías, que el tema en los tíos cada vez es más común.

Kokillo rebuznó:
Puedo entender que no te guste, y encima te voy a conceder el beneficio de la duda en tu homosexualidad. Pero no tergiverses.

Para mí también sería muy fácil extender esto mismo al sitio donde voy a ver pollas como ollas, no sólo por los modelitos que llevan las tías, que el tema en los tíos cada vez es más común.

No te preocupes, dilo, si es verdad en un 90% de los casos. El problema es peor que la homosexualidad, ya lo dijo Black Adder, "en el gimnasio acaban los que no valen para ningún otro deporte". Y lo pongo en tercera persona pero en eso me incluyo.

ricky_ricardo rebuznó:
Así no vas a conseguir follar más. Respecto a lo de que no saben relacionarse, establecer lazos de hermandad, te dejo esto:

¿A quién se enfrentan? A otras mujeres. ¿Dónde está el mérito? Señálame una gran empresa llevada a cabo por mujeres. Si es que hasta el deporte femenino lo han tenido que organizar hombres.

ricky_ricardo rebuznó:
Venga, puedes seguir tirando de tópicos para justificar que follas poco...

Si follase poco estaría lleno de ira, agresividad y mala hostia, hijo de puta, que si te cojo te reviento el cráneo con mis propias manos.

Claro que el fútbol es un deporte masculino. Quien lo niegue pocas veces lo ha practicado. Las entradas pican, correr a toda velocidad hasta que un Puyol te meta su cuerpo pica, que te metan un codazo tensamente por defender un balón ha acabado alguna vez en vuelo dental o en futbolistas con la cara partida.

¿Que hay deportes más bestias? Claro. El rugby y el fútbol americano son deportes altísimamente masculinos.

¿La homosexualidad entre mujeres futbolistas es más alta de lo normal? Ya lo creo que sí. Otro ámbito muy bollero estadísticamente es el ámbito policial, por ejemplo.

¿Hay más maricas peluqueros que maricas albañiles? Infinitamente más.

El otro día estaba debatiendo esto con unos amigos. Salió el tema del rumor que siempre planeó sobre la homosexualidad de Pedro Carrasco. Todos estábamos de acuerdo en que imaginar a un boxeador gay es difícil. Que él lo fuera es indistinto porque siempre hay excepciones que confirman la regla, pero entre el colectivo de tipos que se dedican al boxeo los índices de homosexualidad deben ser considerablemente inferiores a la media.

El debate de la homosexualidad en el fútbol es un debate iniciado por el lobby gay, muy similar al feminista en sus tonterías.

"¿Qué pasa? ¿Que entre los futbolistas casi no hay gays?". Pues sí, gilipollas, sí. Es así de simple. El futbolista es por lo general muy tío.

Una de las grandes preguntas de la ciencia es si la homosexualidad está asociada al bajo nivel de testosterona. Una gran parte de los gays son mariconas. Todos no, pero una gran parte sí. A la que la mitad de los gays sean locas u hombres que desde siempre han sido afeminados ya deja entrever que la relación entre ambos aspectos no es casual.

Yo en mi cole e instituto coincidí con tres o cuatro moñas declarados. Todos ellos aparte de sentir cero afición al fútbol, las pocas veces que se ponían chutaban la bola como la chutan las niñas. No es que fueran malos, es que la tocaban como niñas. Había otros que eran muy malos con el balón pero no parecían niñas.

En el deporte femenino, en el caso por ejemplo de la gimnasia rítmica, pues habrá muchas menos lesbianas que en el fútbol.

Esto son cosas de cajón.

ricky_ricardo rebuznó:
Ojalá fueran todas guapas. Tú ten claro que si quieres follar, será con una mujer..

Joder con el mermado. Suerte has tenido que Blacka o Nueces te hayan contestado con tus brillantes argumentos. Considérate un agraciado. Y de verdá, revisa lo que has escrito, y pide perdón como mínimo.

Está el subforo más devaluado que un mp de Gina Gross.

A ver si empezáis a postear con criterio y talento, hijos de puta.

iskariote rebuznó:

Esto es así y punto

Haller había en la discoteca en que fui dos niñas muy ricas haciendo las guarras a tope y consiguiendo crear un coro de buitres a su alrededor que babeaban sin tener huevos a dar un paso.

En esas, las dos zorritas, para incrementar el levantamiento de nabos en su honor, empezaron a enrollarse ellas dos besándose, conscientes de que eso es algo que a los onvres pone cachondos hasta niveles máximos.

No a mí. Y nunca entenderé esa mania de tantos tios de ponerse cachondo viendo a dos tias montárselo. A mí lo que me pone es tenerlas encima o debajo mío y follarles los orificios, pero verlas enrollándose no me parece nada especialmente excitante.

casto_mendez rebuznó:
Haller había en la discoteca en que fui dos niñas muy ricas haciendo las guarras a tope y consiguiendo crear un coro de buitres a su alrededor que babeaban sin tener huevos a dar un paso.

En esas, las dos zorritas, para incrementar el levantamiento de nabos en su honor, empezaron a enrollarse ellas dos besándose, conscientes de que eso es algo que a los onvres pone cachondos hasta niveles máximos.

No a mí. Y nunca entenderé esa mania de tantos tios de ponerse cachondo viendo a dos tias montárselo. A mí lo que me pone es tenerlas encima o debajo mío y follarles los orificios, pero verlas enrollándose no me parece nada especialmente excitante.

Hombre, cuando tenía 20 tacos (y alrededores) que era capaz de eyacular dos veces más o menos en la misma sesión si que me ponía muy bruto viendo esas cosas... ahora la verdad es que lo miro y pienso ¿pa qué?... divide y vencerás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Heme aquí, absorto en el divertimento del clavicémbalo.

He vuelto a cohabitar con mujer. Bien, es como retornar al calor del fuego del hogar. Mas lo que mi alma añora es el campo de batalla en el horizonte. Y es que el arte de vivir se asemeja más a la lucha que a la danza.

30_bearded_dying_warrior_temple_of_aphaia1350536695785.jpg

Pero sólo ayer porque era el día de la madre o te vas a quedar en casa?

Nueces tropezando de nuevo con la misma piedra. Quién lo diría...

Perrino Chico rebuznó:
Pero sólo ayer porque era el día de la madre o te vas a quedar en casa?

Buena pregunta. Hemos construido un mundo sin campos de batalla. Solo hay certezas, cosas que seguirán ahí mañana. Mañana no será otro día, será el mismo día. Qué infierno.

Kokillo rebuznó:
Nueces tropezando de nuevo con la misma piedra. Quién lo diría...

No es tropezar. ¿Conoces a Sísifo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueces rebuznó:
No es tropezar. ¿Conoces a Sísifo?

Ahora sí. No pretenderás dar pena. Aunque ya sé que tu versión de la historia es pecar y sufrir el castigo por todos los hombre para resarcirlos y si puede ser, que no cometan los mismos errores. La mierda esa de Yisus, pero vamos, que no.

Gracias a unos sabios consejos de Filimbi, cambié de trabajo para poder follarme a una casada... :121:121:121. De vez en cuando nos hemos visto y ayer me envia un Whats, diciendome si podía hacerle un gran favor...

Le pregunto que es y me dice: "Quiero un Iphone 6, por que no me lo compras y yo te lo voy pagando cada mes durante 18 meses"? Le dejé caer que no lo necesitaba, y encima me soltó que por que ella no y yo si, CON MI DINERO!!!!

Cómo buen forero, el Iphone ya está de camino............

salut i Iphone 6.

Hippopotas rebuznó:
Gracias a unos sabios consejos de Filimbi, cambié de trabajo para poder follarme a una casada... :121:121:121. De vez en cuando nos hemos visto y ayer me envia un Whats, diciendome si podía hacerle un gran favor...

Le pregunto que es y me dice: "Quiero un Iphone 6, por que no me lo compras y yo te lo voy pagando cada mes durante 18 meses"? Le dejé caer que no lo necesitaba, y encima me soltó que por que ella no y yo si, CON MI DINERO!!!!

Cómo buen forero, el Iphone ya está de camino............

salut i Iphone 6.

No entiendo nada. Soy el único?

Hippoppotas hijoputas, cómprame un Iphone 6. Primer aviso.

Fíjate si este forero es pata negra que airtel desapareció hace eones y todavía no se ha enterado desde su cueva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie