El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué dices degenerado? Era un shemalote con un casco de Bobba Fett versión zombie.
 
Creo que Cachondo Mental es el forero con más clones de la historia.

Lástima que esté baneado del ligue a perpetuidad, venga, voy a pedirle a ILG que lo indulte :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Creo que Cachondo Mental es el forero con más clones de la historia.

Lástima que esté baneado del ligue a perpetuidad, venga, voy a pedirle a ILG que lo indulte :lol:

Hay gente que la desbaneas, prometen portarse bien dos días y al tercero ya se les cruza el cable o se olvidan la medicación, y regresan a las andadas.

Yo a cachondo le dejaría por el puro LoL, que es pesado, si, pero el LoL es fuerte en él. Pero seguro que me arrepentiría a la de poco pero esos cuatro ratos de LoL que te llevas.

Es como meter a un ciego de nacimiento en un foro de fotografía.
 
Yo también voto que lo indulten, porque sin Cachondo el foro pierde mucho del Lol que le daba vidilla. Es como la mosca cojonera que está en todas partes, te jode, te enfada, te hacer reír, te pica, hace cosquillas y hasta te puede proporcionar momentos de diversión inolvidables cuando cae dentro del plato de comida. Cierto que es un enfermo mental, pero quién aquí en este lodazal no está desquiciado hasta el tuétano?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Yo también voto que lo indulten, porque sin Cachondo el foro pierde mucho del Lol que le daba vidilla. Es como la mosca cojonera que está en todas partes, te jode, te enfada, te hacer reír, te pica, hace cosquillas y hasta te puede proporcionar momentos de diversión inolvidables cuando cae dentro del plato de comida. Cierto que es un enfermo mental, pero quién aquí en este lodazal no está desquiciado hasta el tuétano?

La verdad es que sí, estáis todos locos.
 
Cómo va amijos, no suelo pasar mucho por este sucforo, así que no se si habrá hilo, pero por curiosidad, alguno ha tenido experiencias con asiáticas? Gregorio con el rollito de los idiomas tal vez? Sin previo pago, claro.
 
Lebrom rebuznó:
Cómo va amijos, no suelo pasar mucho por este sucforo, así que no se si habrá hilo, pero por curiosidad, alguno ha tenido experiencias con asiáticas? Gregorio con el rollito de los idiomas tal vez? Sin previo pago, claro.
No hay hilo específico así que recuerde, así que te animo a abrirlo, que he leído lo que decías en el general.

Abre tu corazón, Lebrom, a esta tu familia.
 
Lo haría pero realmente no tengo nada que aportar al asunto, de ahí el interés en conocer experiencias de terceros. Interés puramente científico, claro, que los gordos de mi nivel sabemos que estamos baneados del copulare atque irrumare. Aunque esta amarilla es la primera que me hace tilín en bastante tiempo, le tengo que preguntar si le gusta el k-pop :lol:
 
Buenas, señor moderador. Encima de non-fucker de la vida, voyeur, dirá ud. Sé que un foro se nutre de las aportaciones de los miembros, pero es que no tengo nada realmente interesante que añadir al hilo y cualquier contribución quedaría ridícula visto el nivel que se maneja. Como ya dijo al inicio, todo está dicho, y ser original no está al alcance de cualquiera.


Únicamente comentar que descubrí este oasis de LOL conforme a la evolución natural que siguen muchos fracas apaleados y desnortados como yo: Forocoches -> burbuja -> PL. Y aquí me quedo agradecido.


Continúen, que me huelgo mucho de verlos postear.
 
Juro que he puesto foto de perfil y veo que no sale. Ahora me caerá baneo, encima
 
denaes rebuznó:
Juro que he puesto foto de perfil y veo que no sale. Ahora me caerá baneo, encima

Pero es que lo que tienes que ponerte es avatar, la foto de perfil, bien, pero sólo sirve por si visitan tu perfil...
 
Vaya putada eh Deserteur? Seguro que pensabas que con ese nick era una tía, a qué si? Yo al menos es lo que pensé en cuanto lo mencionaste.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya putada eh Deserteur? Seguro que pensabas que con ese nick era una tía, a qué si? Yo al menos es lo que pensé en cuanto lo mencionaste.


Pues la verdad es que no, si hubiera sido danaes, pues aún me lo podría haber pensado, pero por denaes, como que no.

Ahora mismo tenemos a Ineluki79. Vamos a ver si este o esta se anima a postear.
 
denaes rebuznó:
Arreglado.

¿Aquí vienen tías?

Sí, alguna hay, pero no te las recomiendo. Si ya una normal, con las taras normales, con los contras normales es poco recomendable, imagina a una que se encuentre a gusto aquí. Aléjate de ellas, primo, aléjate.

Venga, ahora a postear, tú vete soltándote, que seguro que algo tienes que decir, o alguna anécdota buena tienes que contar.
 
Lebrom rebuznó:
Cómo va amijos, no suelo pasar mucho por este sucforo, así que no se si habrá hilo, pero por curiosidad, alguno ha tenido experiencias con asiáticas? Gregorio con el rollito de los idiomas tal vez? Sin previo pago, claro.

Lo he intentado, pero son mucho más materialistas que las autóctonas y las del otro lado del charco, eso si, una vez las tienes es como vivir entre algodones.

Conozco a uno que se emparejó con una thai (sin rabo) que lo tiene como si fuese un rey, es una pasada, el tio suele viajar a Tailandia por negocios y se la trajo, eso si, ella pide un nivel de vida y a cambio el no mueve ni un músculo en casa, ella lo lleva todo y se dedica a parir y cuidar de sus hijos, le da masajes cuando vuelve extresado y nunca le riñe por llegar a casa a deshoras mientras avise con antelación, solo tiene que llamar a diario a casa, nunca le cuestiona... un día, con un par de copas de más, me comentó que el sexo, la mayoría de asiáticas (pero de las que están en asia, no de las que han venido) lo tienen como una fórmula para complacer al hombre, que mientras las mantengas como se merecen, lo que les pidas.

Mucho me temo que me moriré sin relacionarme con alguna asiática de asia.
 
El otro día vi a Nekane la TurboGirl. Fui a ver a un amigo a una inmobiliaria y entró ella, que quería vender una casa en La Zubia.
 
Y empezaste a darle codazos de estranjis a tu colega y a soltar jijijis por lo bajini.
En persona llama tanto la atención ese frontón que tiene por frente?
 
Qué huevazos tenéis, de todas las Turbogirls yo sólo conozco por el nombre a Dolce, y eso debido a las trágicas circunstancias que rodearon... en fin, bueno, ya sabéis, no quiero decir más, pero os lo podéis imaginar. Fue todo tan, tan... ya, ya me callo, no sigo, que me pongo malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie