El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía pensado subir la foto cuando estuviera en la computadora, porsupu.

Tenía pensado subir la foto cuando estuviera en la computadora, porsupu.

Esperemos que llegues a casa, que ya te está costando tres días. Y después lo dejás en un buzón que ya se encarga Correos, aunque ese caso mejor una comisaría, piensa que esa cara de loca sí lo haría con el tuyo.

Esperemos que llegues a casa, que ya te está costando tres días. Y después lo dejás en un buzón que ya se encarga Correos, aunque ese caso mejor una comisaría, piensa que esa cara de loca sí lo haría con el tuyo.

No sé si lo había comentado, pero vivo donde @Jandrov de ahí la tardanza y tal :1

La polaca
IMG_20171016_174253.jpg

¿Hay hilo de filias o rasgos extraños que nos atraigan en las tías? Si no, lo abro yo esta noche.

Estaba pnsando hoy en el ruso.
Una vez q me decía q él esto y lo otro le decía yo q no quería ver a las hijas suyas acopladas en mi casa, q las mataba.
Qué gusto da decir la verdad, con todas las consecuencias. Es q si uno no puede no puede y punto. Me van a encasquetar a mí a una zorra junior y a su hermana sin ser carne de mi carne... No

Y a la cazurra iletrada d la muhé q se espatarró pa la reproducción
Yo no mantengo a esa pandilla ni d coña vamos
Y si ese cerdo m molesta más mi deseo para él y su asquerosa familia es q los maten, los echen a un pozo y les tiren cemento encima como el crímen de sevilla.
Pero a mí q me dejen en paz, no tengo culpa

Son una familia.
Deben permanecer unidos con sus olores anales y vaginales, su insatisfaccion y sus putillas yunior.
Yo les mato si m invaden más. Siento mucho q se den repelús.
Haber estudiado.

Hostia que foto de orla

Hostia que foto de orla de los años 60. Estás seguro que es del 94 y no una falsificación? Tencuidao.

Del 94 es ella, no el documento. Y qué calidad esperas de Polonia? Aunque sí tiene su empujón ese chochito polaco de 23 años...

Y no falla. Ha sido aparecer la foto de una mujer de buen ver y aparecer también una ristra de post insulsos de una zorra pidiendo atención. "Las mujeres somos nuestras peores enemigas, tía".

Y entonces, ¡a dónde voy a desahogarme!

Idiota...

Y entonces, ¡a dónde voy a desahogarme!

Idiota...

Tienes que ser una tipa aburridísima si siempre estás expresando lo primero que pasa por tu cabeza. ¿Es que no aprendiste nada de El Padrino? Nunca reveles lo que realmente piensas, nunca odies a tus enemigos... Aprende a callarte, reflexionar y permanecer impasible. Mira este vídeo y aprende a reaccionar ante cualquier situación como un hombre y no como una puta histérica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, vale pero...
Aquí
Para qué
¿De verdad debo callarme aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto que os digo no es de ligue, es trabajo, pero debería ser ligue también.
Dar la cara.
Cuando algo sale mal dar la cara.
Es difícil pero precioso y hay que hacerlo. Yo lo hago y me cuesta mucho y sé que es feo deciros que lo hago, que esas cosas uno debe callárselas.
Pues os lo cuento para que lo hagáis y me respetáis por hacerlo y por conminaros a ello. Dar la cara es lo mejor del mundo por más que cueste al principio.

A mi me gustan tambien las mujeres que "dan la cara"

tumblr_m959xg4afm1rbdu1no1_500.gif

Yo recuerdo a la gentuza que no da la cara con desprecio absoluto. Y ni que sueñen volver a nada.

Y mañana lunes es un horror.
Y pronto Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie