El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy contenta por mi sesapil, se ve que tengo un sesapil de ése.
Sé que os fastidia pero así es. Yo nunca dejaré de sorprenderme, pero MOLA

A lo que iba. En mi nuevo entorno me ha salido un aprendiz, ya talludito, pues unos 40 tendrá, que le gusta mucho mi rama y que él quiere aprender, y.que quiere aprenderrrrrrrr y que lo q sea
Y a mí me parece un guarro y un pajillero y no me creo nada de sus ansias de aprendizaje que ya son muchos disgustos en mi haber.
Pero por primera vez en mi vida he decidido que si quiere aprender y servir, va a servir y a aprender si vale. Pero sobre todo a servir.
Si se hace pajas pues eso que se lleva y si aprende mejor. Pero va a servir.

Te iba a decir simplemente que eres un puto coñazo.

Pero ya que estamos, también decirte que a lomajon el hombre solo quiere aprender y no tienes un puto gramo de sexapil, pero vamos da igual, que eres un puto coñazo insoportable.

Me ha dado abrazos viejo
Según él por la emoción que le provoca el aprendizaje
El quiere aprenderrrr
Oye, ojalá
Ojalá yo sea una creída sin sesapil que anda desubicada, pero...

Me da mucho repelús pero le voy a poner a currar

Sufro porque yo vivía parapetada por dos locos que me hacían sentir omnipotente. Y ahora estoy sola

A que tú nm
Sufro porque yo vivía parapetada por dos locos que me hacían sentir omnipotente. Y ahora estoy sola
¿A que tú no te masturbas, Dakilla? ¿A que no?
¿A que no, monina, eh? Mi chiquirrrititititiiiititititititititititnaaaaaaaaaaaaaaaa, más buena ella ¿a que no?

Estoy contenta por mi sesapil, se ve que tengo un sesapil de ése.
Sé que os fastidia pero así es. Yo nunca dejaré de sorprenderme, pero MOLA

No te engañes, ya eres gata vieja. Vales lo que valen tus óvulos y desde los 30 los estás produciendo de una calidad genética cuestionable. Ya no produces el efecto de "le daría todos los hijos que me pidiese". Yo, desde luego, no te fecundaría. Eres Gigi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo que iba. En mi nuevo entorno me ha salido un aprendiz, ya talludito, pues unos 40 tendrá, que le gusta mucho mi rama y que él quiere aprender, y.que quiere aprenderrrrrrrr y que lo q sea
Y a mí me parece un guarro y un pajillero y no me creo nada de sus ansias de aprendizaje que ya son muchos disgustos en mi haber.
Pero por primera vez en mi vida he decidido que si quiere aprender y servir, va a servir y a aprender si vale. Pero sobre todo a servir.
Si se hace pajas pues eso que se lleva y si aprende mejor. Pero va a servir.
¿Qué pasó con ese maestro tuyo que quería follarte hace unos días?

Ahí sigue. Ayer comí con él. Dice que cuando me libere del parasitaje y entre en contacto con mi yo cuántico le querré porque ya estoy enamorada de él aunque no lo sepa. La verdad es que no puedo cortar la relación ni tengo intención de hacerlo porque le adoro. Me río a carcajadas con él, eso no tiene precio.

Y hablando de cosas de sesapil y demás, hoy en una tienda vi a una pobrecita horrorosa horrorosa horrorosa. Fuimos a pagar a la caja y nos atiende la chica más fea que he visto en toda mi vida. Tenía unos dientes que parecían de broma, horrorosos, manchados, se le salían de la boca, acné con granos que parecía que le iban a explotar en cualquier momento y salpicarte. Al verla he sentido una arcada, a mí eso no me había pasado más que con el quemado ese rumano que pide en el metro de Madrid. Pero es que a mi hermana le ha pasado exactamente lo mismo, ha sentido una arcada también. Pobre chica joder, qué putada más grande provocar arcadas con tu fealdad.

Última edición:
He conocido otros ojos de esos impresionantes.
Ojos color tierra arenas movedizas. Unicos, no he visto ojos así.

He conocido otros ojos de esos impresionantes.
Ojo color tierra arenas movedizas. Unicos, no he visto ojos así.

Esto es obligatorio que lo postees en forochicas, obtendrás muchos gestos de aprobación, muy probablemente con gifses bonitos color pastel y frases de ánimo.

No le he conocido en sentido bíblico. Ni pienso. Pero unos ojos así, no los hay a diario.
Es que no os imagináis. Son unos ojos rarísimos, como color arena o agua turbia, yo no había visto unos ojos así, ni parecidos.

Última edición:
Cágale el pecho, dakilla. No esperes más, plántale un puto pino enmedio del pecho, no seas gilipollas. Hazlo ya.

Las mujeres no se hacen pajas, es mentira, las pajas sólo se hacen los hombres por sentido eyaculatorio.

Es decir, Dakilla está flipando con unos ojos color cacaceite, pero no se hace pajas, no lo necesita, además, está feo.

Las mujeres no se hacen pajas, es mentira, las pajas sólo se hacen los hombres por sentido eyaculatorio.

Es decir, Dakilla está flipando con unos ojos color cacaceite, pero no se hace pajas, no lo necesita, además, está feo.

Pero caca si hace, no? Por el amor de Dios, cágale en el pecho YA.

Es que son ojos marrones turbios. Muy muy bonitos. Es un tío que conocí por trabajo. Y se me grabaron los ojos esos. Hoy vino uno y me decía sí que tú le arreglaste eso a mi amigo pepito hace dos semanas, uno... Uno con los ojos... Con los ojos verdes
Y le dije, no, verdes no, son marrón muy raro
Y el tío asintió
Son los ojos más raros que he visto. Nada de azul ni de verde ni de gris.
Y ya me viene uno por ahí refiriéndose al de los ojos raros por sus ojos. Como buen jincho se cree que le llamaron la atención y por tanto son de colores vivos. Pero no, son ojos color tierra revuelta. De lo más bonito que he visto yo. Ojos magnéticos.

Pero caca si hace, no? Por el amor de Dios, cágale en el pecho YA.

Caca, bueno, deportar moritos si hará, pero, OJO, si hace conguitos es una cosa, si hace un chapatón duro y pestoso otra. Lo primero indica desequilibrio emocional,inseguridad y fijación obsesiva con su físico, en el segundo caso o rabo como el zapato de un payaso o gordulia como la prota de Pink Flamingos.

Está insegura de apretar su tunel de la peste a un metro del esternon del pavo de los ojos color alfajor, eso es lo que le pasa, teme no estar al nivel deseado, y que por su caca descubra a una desequilibrada,loca e histérica.

No sabéis qué ojos más preciosos.
Tipo la afgana esa del national geographic que obviamente no te vas a poner de cortejo, por más bonita que sea. Lo mío es igual. No voy a hacer míos esos ojos, no pienso quedarme con ellos ni intentar tener hijos que los hereden. Es sólo que vi algo precioso y único. Creo que son los ojos más bonitos que he visto. Esa mirada, parecía yo qué sé. Parecía de otro mundo.

No sabéis qué ojos más preciosos.
Tipo la afgana esa del national geographic que obviamente no te vas a poner de cortejo, por más bonita que sea. Lo mío es igual. No voy a hacer míos esos ojos, no pienso quedarme con ellos ni intentar tener hijos que los hereden. Es sólo que vi algo precioso y único. Creo que son los ojos más bonitos que he visto. Esa mirada, parecía yo qué sé. Parecía de otro mundo.
Esos ojos voy a sacarlos de sus cuencas y después voy a eyacular abundantemente en ellas. Con los ojos voy a hacer un llavero para que lo uses de bolas chinas y dejes de dar el coñazo en el foro.

Tiene que dar miedo esta tía in real life repitiendo compulsivamente lo que toque ese día. Los ojos, los ojos, mis preciosssos ojos, no, los ojos, te digo que los ojos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie