Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A que tú no te masturbas, Dakilla? ¿A que no?Sufro porque yo vivía parapetada por dos locos que me hacían sentir omnipotente. Y ahora estoy sola
Estoy contenta por mi sesapil, se ve que tengo un sesapil de ése.
Sé que os fastidia pero así es. Yo nunca dejaré de sorprenderme, pero MOLA
¿Qué pasó con ese maestro tuyo que quería follarte hace unos días?A lo que iba. En mi nuevo entorno me ha salido un aprendiz, ya talludito, pues unos 40 tendrá, que le gusta mucho mi rama y que él quiere aprender, y.que quiere aprenderrrrrrrr y que lo q sea
Y a mí me parece un guarro y un pajillero y no me creo nada de sus ansias de aprendizaje que ya son muchos disgustos en mi haber.
Pero por primera vez en mi vida he decidido que si quiere aprender y servir, va a servir y a aprender si vale. Pero sobre todo a servir.
Si se hace pajas pues eso que se lleva y si aprende mejor. Pero va a servir.
¿Y a qué le sabía la polla?
He conocido otros ojos de esos impresionantes.
Ojo color tierra arenas movedizas. Unicos, no he visto ojos así.
Las mujeres no se hacen pajas, es mentira, las pajas sólo se hacen los hombres por sentido eyaculatorio.
Es decir, Dakilla está flipando con unos ojos color cacaceite, pero no se hace pajas, no lo necesita, además, está feo.
Pero caca si hace, no? Por el amor de Dios, cágale en el pecho YA.
Esos ojos voy a sacarlos de sus cuencas y después voy a eyacular abundantemente en ellas. Con los ojos voy a hacer un llavero para que lo uses de bolas chinas y dejes de dar el coñazo en el foro.No sabéis qué ojos más preciosos.
Tipo la afgana esa del national geographic que obviamente no te vas a poner de cortejo, por más bonita que sea. Lo mío es igual. No voy a hacer míos esos ojos, no pienso quedarme con ellos ni intentar tener hijos que los hereden. Es sólo que vi algo precioso y único. Creo que son los ojos más bonitos que he visto. Esa mirada, parecía yo qué sé. Parecía de otro mundo.
¿Y a qué le sabía la polla?
Su-blime.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.