El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No burócrata, me verías un poco en la parra pero no soy machacona, ni sabrías por qué. Aún sigo un poco obsesionada. Es que qué ojos, que alegría me ha dado emocionarme con una cara, hacía mucho. Las caras de todo el mundo no me atraen ya, tengo una especie de anhedonia. Sí sentía la ternura ésa que te inspira la gente en general, y me deleitaba con sus particularidades, pero no me atraían. Y de repente me encuentro esos ojos, es que no hay ojos así.

He conocido otros ojos de esos impresionantes.
Ojos color tierra arenas movedizas. Unicos, no he visto ojos así.

No le he conocido en sentido bíblico. Ni pienso. Pero unos ojos así, no los hay a diario.
Es que no os imagináis. Son unos ojos rarísimos, como color arena o agua turbia, yo no había visto unos ojos así, ni parecidos.

Es que son ojos marrones turbios. Muy muy bonitos. Es un tío que conocí por trabajo. Y se me grabaron los ojos esos. Hoy vino uno y me decía sí que tú le arreglaste eso a mi amigo pepito hace dos semanas, uno... Uno con los ojos... Con los ojos verdes
Y le dije, no, verdes no, son marrón muy raro
Y el tío asintió
Son los ojos más raros que he visto. Nada de azul ni de verde ni de gris.
Y ya me viene uno por ahí refiriéndose al de los ojos raros por sus ojos. Como buen jincho se cree que le llamaron la atención y por tanto son de colores vivos. Pero no, son ojos color tierra revuelta. De lo más bonito que he visto yo. Ojos magnéticos.

No sabéis qué ojos más preciosos.
Tipo la afgana esa del national geographic que obviamente no te vas a poner de cortejo, por más bonita que sea. Lo mío es igual. No voy a hacer míos esos ojos, no pienso quedarme con ellos ni intentar tener hijos que los hereden. Es sólo que vi algo precioso y único. Creo que son los ojos más bonitos que he visto. Esa mirada, parecía yo qué sé. Parecía de otro mundo.

No burócrata, me verías un poco en la parra pero no soy machacona, ni sabrías por qué. Aún sigo un poco obsesionada. Es que qué ojos, que alegría me ha dado emocionarme con una cara, hacía mucho. Las caras de todo el mundo no me atraen ya, tengo una especie de anhedonia. Sí sentía la ternura ésa que te inspira la gente en general, y me deleitaba con sus particularidades, pero no me atraían. Y de repente me encuentro esos ojos, es que no hay ojos así.
Como los que tienes tu (el).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí la zumbada esta me recuerda a Myrna Mynkoff pero con bastante menos talento y gracia.

Bueno, yo el otro día me enamoré del culo de la novia de un compañero del trabajo (y de sus tetas, para que engañarnos) y no voy por ahí contándolo. Tampoco tengo a nadie, claro.

Bueno, yo el otro día me enamoré del culo de la novia de un compañero del trabajo (y de sus tetas, para que engañarnos) y no voy por ahí contándolo. Tampoco tengo a nadie, claro.
Cuenta por privado, yo te escucho, tienes un amijo en mi.

Que pesada por unos putos ojos... Tenerte como pareja debe ser duro, muy duro y con altas probabilidades de suicidio.

Homo.

Pues los he despachado yo a todos, listillo, envidioso, que tendrás unos ojos mierderos de los de ni fú ni fá.

A ver si te crees que eso no es síntoma de tener la cabeza grillada, suponiendo que sea verdad.

Nada, solo eso, el muchacho es más bueno que el pan, pero él y ella se debieron dar cuenta de que no paraba de mirarla porque era simplemente imposible, es como si ves un bugatti aparcado al lado del día según bajas de casa y te quedas mirando el ford fiesta de al lado "anda, tiene unos dados colgados del retrovisor", pues no.

A ver si te crees que eso no es síntoma de tener la cabeza grillada, suponiendo que sea verdad.
Sé que es terrible. Pero es. Ninguno me viene bien, sufro, ¿no voy a poder yo alegrarme por unos ojos y expresarlo que los pardillos protestan?

Jajajajejejejijiji
Que los únicos ojos que os han impresionado ultimamente son los del culo de alguna, o alguno

Voy a hacer un dakilla y voy a decir que una vez una chica me pidió un micro para una gilipollez y dije bueno pues si hacéis tal y tal os lo puedo dejar, y su compañera, que estaba al lado de ella y enfrente mía, rubia, labios rojos y ojos azules los abrió más aún acercandose a mí quedándose a un palmo y me dijo "de verdad??!!?!!!1" y yo... yo ya no fui capaz de articular palabra, unos ojos azules gigantes me absorbieron en la inmensidad del cosmos y ya no fui capaz de decir nada, puede que balbuceara un "sshi..." pero nada que nuestros oidos pudieran entender.
historia-de-medusa-.jpg

Última edición:
Le he cogido mucha manía a un pesado de mi trabajo. Una manía horrorosa. Me parece un flojo y un imbécil y me deprime. Me pone enferma con sus ganas de aprender, su ineptitud y siempre quejicoso y ansioso de aceptación
No le puedo soportar ni seguir la corriente ni consolar. Quiero que me deje en paz o se desaparezca. Me pone enferma veo que da mala suerte.

Le he cogido mucha manía a un pesado de mi trabajo. Una manía horrorosa. Me parece un flojo y un imbécil y me deprime. Me pone enferma con sus ganas de aprender, su ineptitud y siempre quejicoso y ansioso de aceptación
No le puedo soportar ni seguir la corriente ni consolar. Quiero que me deje en paz o se desaparezca. Me pone enferma veo que da mala suerte.
Cuánto hace que no te echan un buen polvo?

Me pone enferma porque me sentía muy sola, necesitaba un socio.
Y el tonto este ncesitaba agarrarse a alguien y me debio ver la necesidad y vino a postularse.
Le desprecio profundamente no me vale para nada

Me siento fatal por esta repulsión que me ha entrado por un débil, un huevón. Eso es que no ando muy allá, en vez de contemplarle con benevolencia me enfurece. Me pone enferma enferma, de no soportarlo delante.

No sé. A veces bien y a veces mal. Fuera de mi habitat. Yo vivía en un microcosmos de locos que tuve que dejar y no me adapto a esta gente. Estoy entre triste, cabreada, desesperanzada y con la esperanza.

¿Y tú? ¿Cómo llevas lo de la novia toy deprimía?

Yo también estoy con la esperanza. De que se te derrame el vino, borracha, patines, te abras las cabeza y descubra el cadáver tu casero dentro de 3 semanas, parcialmente devorado por tu gato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie