El Arca de mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si llegas a cambiar lo de la dorada por el arca de mundele te habria quedado niquelado.

110cas1.jpg

Tiene cojones que este hilo llegue el día que se inunda la casa hasta los tobillos porque el de arriba es forero y tiene los manguitos comidos por las ratas.

Lo mejor?

Nelson para todos, para el gañan porque no tiene seguro, para mi porque tendré que ir a juicio para pedirle daños (estoy pensando en llevarlo por lo penal porque la casa lloraba por el techo y paredes literalmente).

Lo peor?

Que de tanto recoger agua los callos de las pajas han digievolucionado.

Y a todo esto un arca que parece ser el final, el final? que cojones? esto es solo el principio, y lo mejor es que los mas afortunados, a veces, son los que se quedan en tierra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tened cuidado con Abruchi que ha aprovechado el tiempo para leerse medio libro y va un poco sobrado.

Eh, oiga señor IBM, que yo no escribo mucho, pero un baneo, yendo -o habiendo ido- en la firma del tonto de mopor-, me parece injusto.

Bueno, y si no a joderse.

Besos, putas.

Floco de Milho rebuznó:
Eh, oiga señor IBM, que yo no escribo mucho, pero un baneo, yendo -o habiendo ido- en la firma del tonto de mopor-, me parece injusto.

Bueno, y si no a joderse.

Besos, putas.

A mi me quoteó Benito en mi primer post.

Exijo el puesto de primero de abordo.

U-e-oh. El pedo considerable previo a tratar a una niña de nueve años (Hola Paula) dentro de cinco horas y diecisiete minutos me obliga a preguntar por el destino de clones que pese a su declaración evidente de personalidad secundaria y, barra oblicua, o alternativa y, barra oblicua, o artística suponen una mejora dentro de los cánones habituales de personalidades foriles Hediondo non dixit pero sirva como ejemplo y dentro de un marco de felicidad y obvia mofa como por ejemplo, coma, no quiero señalar, barra, Guionista, barra, pregunto insisto gracias por su atención.

Yoakam rebuznó:
U-e-oh. El pedo considerable previo a tratar a una niña de nueve años (Hola Paula) dentro de cinco horas y diecisiete minutos me obliga a preguntar por el destino de clones que pese a su declaración evidente de personalidad secundaria y, barra oblicua, o alternativa y, barra oblicua, o artística suponen una mejora dentro de los cánones habituales de personalidades foriles Hediondo non dixit pero sirva como ejemplo y dentro de un marco de felicidad y obvia mofa como por ejemplo, coma, no quiero señalar, barra, Guionista, barra, pregunto insisto gracias por su atención.

No he entendido una mierda.

Esta masacre de clones me recuerda el fin del T-1000 en Terminator 2(apartir del minuto 8 ) :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Alguien sabe qué fue de Jimmy Rajatangas?. Empiezo a sospechar del gobierno norcoreano.

Siempre vuelven los clones, no se preocupen

Yoakam rebuznó:

Estoy contigo. Si los "higienizan" se perderán cosas futuriblemente buenas.

¿De cuánto es el baneo esta vez, T?

Benito rebuznó:
usted es de aragon, lo que a efectos legales, le convierte en un hombre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

¿No has pensado en hacerte telonero de los Morancos? Tienes un sentido del humor muy similar; para menopáusicas, jubilados y retras. Que en Aragón no hay mujeres, jajajaja, es que me troncho. No lo entiendo muy bien, supongo que crees que nacemos ya con la boina, el chaleco y la huevera, o igual te refieres sólo a que no somos femeninas. No sé, yo me río igual que por algo dirán que eres tan gracioso. Buah, menos mal que dejaste de machacarnos con aquellas anécdotas personales que no se tragaban ni con tomate, y te has pasado a este humor minimalista para subnormales que tanto nos gusta a todos. Sigue así, campeón ;)

Si tanto te ha molestado que ponga en tela de juicio la feminidad de las mañicas(digo mañicas por que mañas suena a artimañas) sería mas efectivo que colgaras una foto tuya en bikini en vez de hacer la pataleta.:1

Me subo al arca.

Siempre viene bien tener carne a bordo para echarsela a los tiburones.

Cheshire´s Katua rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

¿No has pensado en hacerte telonero de los Morancos? Tienes un sentido del humor muy similar; para menopáusicas, jubilados y retras. Que en Aragón no hay mujeres, jajajaja, es que me troncho. No lo entiendo muy bien, supongo que crees que nacemos ya con la boina, el chaleco y la huevera, o igual te refieres sólo a que no somos femeninas. No sé, yo me río igual que por algo dirán que eres tan gracioso. Buah, menos mal que dejaste de machacarnos con aquellas anécdotas personales que no se tragaban ni con tomate, y te has pasado a este humor minimalista para subnormales que tanto nos gusta a todos. Sigue así, campeón ;)

Leido de esta guisa hasta hace gracia :lol:

Puedo agarrarme ni que sea a la quilla??

Aguanto mucho sin respirar...

grandic rebuznó:

Todo aquel con una foto de tia en el avatar denota dos cosas, que folla menos que un perro sin patas y como consecuencia es un puto gordo pajillero y lo segundo pero no menos importante que directamente es imbecil.

Es una teoria como cualquier otra.

Soy un forero que pasa religiosamente su vida delante del foro, pero soy humilde y nunca me consideré lo suficientemente bueno para agradar a Lol, por lo que he permanecido en las sombras, sólo masuneando cuando no podía aguantar más. Mi condición de pasivo forero me permite conocer la historia foril, atesorar numerosos tuneos en mi disco duro, haber votado compulsivamente por Leto en el concurso de Pepsi... He recibido mucho y he dado poco, por lo que no merezco entrar en el arca. Pero hago una última súplica, por mí y por aquellos veteranos que han visto los horrores y la grandeza de la guerra pero nunca han sentido la necesidad de disparar su fusil.

Rastrer0 rebuznó:
Todo aquel con una foto de tia en el avatar denota dos cosas, que folla menos que un perro sin patas y como consecuencia es un puto gordo pajillero y lo segundo pero no menos importante que directamente es imbecil.

Es una teoria como cualquier otra.

Y la opción C, que aún lleva en la cartera la foto de la rubia que venía al comprarla y le dice a su familia que es la parienta :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tú sigue cachondeándote de "los de provincias", pero si pasas por aquí, asegúrate de llevar el depósito lleno. Que no se diga que no te he avisado :D
vsnxhd.jpg

Si me encontrais, porque le pondre una paellera del reves en la baca al coche a modo de boina y que me echen un galgo, que seguramente me pase en junio.

Yoakam rebuznó:

Clones reserva para cuando el user principal está baneado no, vete diciéndole adiós a Yoakam abre paréntesis morituri cierra paréntesis; clones de personalidad alternativa barra temática barra artística sí si son como, verbigracia, Guionista.

grandic rebuznó:

A ver cuánto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie