ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.321
si llegas a cambiar lo de la dorada por el arca de mundele te habria quedado niquelado.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si llegas a cambiar lo de la dorada por el arca de mundele te habria quedado niquelado.
Floco de Milho rebuznó:Eh, oiga señor IBM, que yo no escribo mucho, pero un baneo, yendo -o habiendo ido- en la firma del tonto de mopor-, me parece injusto.
Bueno, y si no a joderse.
Besos, putas.
Yoakam rebuznó:U-e-oh. El pedo considerable previo a tratar a una niña de nueve años (Hola Paula) dentro de cinco horas y diecisiete minutos me obliga a preguntar por el destino de clones que pese a su declaración evidente de personalidad secundaria y, barra oblicua, o alternativa y, barra oblicua, o artística suponen una mejora dentro de los cánones habituales de personalidades foriles Hediondo non dixit pero sirva como ejemplo y dentro de un marco de felicidad y obvia mofa como por ejemplo, coma, no quiero señalar, barra, Guionista, barra, pregunto insisto gracias por su atención.
No he entendido una mierda.
Paro y alcohol.No he entendido una mierda.
Yoakam rebuznó:U-e-oh. El pedo considerable previo a tratar a una niña de nueve años (Hola Paula) dentro de cinco horas y diecisiete minutos me obliga a preguntar por el destino de clones que pese a su declaración evidente de personalidad secundaria y, barra oblicua, o alternativa y, barra oblicua, o artística suponen una mejora dentro de los cánones habituales de personalidades foriles Hediondo non dixit pero sirva como ejemplo y dentro de un marco de felicidad y obvia mofa como por ejemplo, coma, no quiero señalar, barra, Guionista, barra, pregunto insisto gracias por su atención.
Benito rebuznó:usted es de aragon, lo que a efectos legales, le convierte en un hombre.
Cheshire´s Katua rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
137
137
137
137:137
¿No has pensado en hacerte telonero de los Morancos? Tienes un sentido del humor muy similar; para menopáusicas, jubilados y retras. Que en Aragón no hay mujeres, jajajaja, es que me troncho. No lo entiendo muy bien, supongo que crees que nacemos ya con la boina, el chaleco y la huevera, o igual te refieres sólo a que no somos femeninas. No sé, yo me río igual que por algo dirán que eres tan gracioso. Buah, menos mal que dejaste de machacarnos con aquellas anécdotas personales que no se tragaban ni con tomate, y te has pasado a este humor minimalista para subnormales que tanto nos gusta a todos. Sigue así, campeón ;)
grandic rebuznó:Puedo agarrarme ni que sea a la quilla??
Aguanto mucho sin respirar...
Tú sigue cachondeándote de "los de provincias", pero si pasas por aquí, asegúrate de llevar el depósito lleno. Que no se diga que no te he avisado :DLeido de esta guisa hasta hace gracia![]()
Rastrer0 rebuznó:Todo aquel con una foto de tia en el avatar denota dos cosas, que folla menos que un perro sin patas y como consecuencia es un puto gordo pajillero y lo segundo pero no menos importante que directamente es imbecil.
Es una teoria como cualquier otra.
Cheshire´s Katua rebuznó:Tú sigue cachondeándote de "los de provincias", pero si pasas por aquí, asegúrate de llevar el depósito lleno. Que no se diga que no te he avisado :D
![]()
grandic rebuznó:Puedo agarrarme ni que sea a la quilla??
Aguanto mucho sin respirar...
Rastrer0 rebuznó:que folla menos que un perro sin patas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.