Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y los que nos quedamos tenemos que hacer algo o esto es como una pensión por discapacidad?
Abdel Wadud rebuznó:Otro user a tomar por culo, desde los monos con pistola que me van jodiendo mis clones estos cabrones, hay que joderse![]()
Esta presión es una gozada que los veteranos deberíais rememorar de vez en cuando, algunos de los excluidos pensareis que es injusto o equivocado, pero la verdad es que al buen forero estar en el punto de mira le pone la polla como una barra de tungsteno.
Ahora al los foreros que llevamos la L y a los polizones que se hayan podido colar a rodabrazo nos queda corresponder la confianza depositada con aportaciones que no nos lancen por la cercana borda del fracaso.
Doc UnomismoIII rebuznó:blaoblaoblao gñé
Sombrerero Loco rebuznó:Ruben aparte de ser gilipollas ¿tiene algun hilo divertido o algun clon?
No se enrolle que si no está en la lista ha sido por despiste![]()
pastanaga rebuznó:¿Lo de dejar a IuGa fuera ha sido por despiste también? Con Post-humano a bordo, alguien nos va a tener que racionar los ansiolíticos...
Koto rebuznó:Alejese de la ironia, monseñor
¿Y los que nos quedamos tenemos que hacer algo o esto es como una pensión por discapacidad?
Si estoy en la lista y la hostia!
Esto no será una especie de tocomocho o algo por el estilo, no?![]()
Toneti rebuznó:Coño, ni una sola mujer en el barco.
Graciasporvenir rebuznó:No, según explica Mundele en el post inicial, se han embarcado a todas las foreras.
Porque ya tengo conchas, que si no caía en tu trampa de lleno, katua...
![]()
¿Quién es y por qué quieres que la tuneen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.