El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es necesario que se preocupe por hacer algo, de verdad; ya lo haremos los demás ;)
 
Supongo que tratar de llevar el foro a las cotas de esplendor de antaño cuando eramos rookies, aunque muchos de nosotros llevabamos years sin postear asiduamente en el general.

Habra que esforzarse, lo mismo conseguimos entrar en un mass-tuneo-foril la proxima vez.
 
Adios amigos, voy a un lugar mejor. Nuevos combates y nuevas emociones me aguardan.

¡¡hasta siempre!!

2lms8pg.gif
 
Al igual que el personaje del Sofocles "vengo asido a una esperanza, no ha de ocurrirme nada que no sea mi destino" Solicito un aplazamiento sobre el ban que revolotea aviesamente sobre mi cabeza, debo rendir un último servicio a este sacrosanto Foro. No quiero desaparecer, si es esta la voluntad de los jerarcas que imponen su ley, entre reproches y amenazas, enrabietado de ira y rencor. No juzgo, acato y confio en mi estoicismo para que la dignidad no me abandone al exhalar mi hálito final. Me muestro servil, entregado, dócil, no anhelo la muerte pero conozco en la inaplazable cita que a todos nos aguarda. Sin embargo abusando de la generosidad de quien obstenta el poder y sobrevalorando mis posibilidades pido un postrero favor.

Me asisten poderosas razones para proclamar convecido que puedo sacar a la palestra la homosexualidad más o menos soterrada que parece mancillar a determinados foreros. Todos son sospechosos pero yo puedo arrojar luz sobre la tiniebla, convertir en certezas las simples sospechas, separar el grano de la paja, el sodomita del herculeo semental. Mi técnica permitirá sin margen de error sacar de sus miasmáticas madrigueras a los invertidos que emponzoñan con sus desviados efluvios la inmacualda moralidad de la juventud que tanta Gloria dará a la España futura.

Hasta el miércoles no podré desarrollar todo el proceso que nos permita desenmascarar a los filofálicos que infectan la sagrada tierra de Putalocura. Mi mujer me regaña si me ve postear por estos lares y como son necesarias fotografias explicativas necesito tiempo para poner en marcha el proceso purificador. Que el verdugo mantega suspendido su afilado hacha sobre mi cabeza, prometo no huir, tan sólo demorar por unas horas y por un buen fin el cumplimiento de la dolorosa condena.
 
No se enrolle que si no está en la lista ha sido por despiste :lol:
 
Abdel Wadud rebuznó:
Otro user a tomar por culo, desde los monos con pistola que me van jodiendo mis clones estos cabrones, hay que joderse :lol:

Y apretar el culo para no peerse.

Esta presión es una gozada que los veteranos deberíais rememorar de vez en cuando, algunos de los excluidos pensareis que es injusto o equivocado, pero la verdad es que al buen forero estar en el punto de mira le pone la polla como una barra de tungsteno.

Ahora al los foreros que llevamos la L y a los polizones que se hayan podido colar a rodabrazo nos queda corresponder la confianza depositada con aportaciones que no nos lancen por la cercana borda del fracaso.

Tú estás en la lista del arca porque la misericordia de Dios es infinita y sobre todo porque no me han preguntado por ti, así que ojito que de entre los que estáis en la nave tu eres de los que se agarran por fuera.

Doc UnomismoIII rebuznó:
blaoblaoblao gñé

Tú deberías postear con tu user, el bueno, y dejarte de este jueguecito estúpido, que se te ve a kilómetros, calzonazos.

Gran Mazinger, padentro tú también.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Ruben aparte de ser gilipollas ¿tiene algun hilo divertido o algun clon?


Una vez me hice un clon de una niña parapléjica y a Tumorcito le gustó.

Chincha.
 
No se enrolle que si no está en la lista ha sido por despiste :lol:

¡Gracias Capitan, el marinero Unomismo queda dispuesto para lo que se le ofrezca! Por aquello del mareo echo a la maleta numerosas cajas de biodramina, cremita solar de alta protección para evitar las quemaduras y un coqueto gorrito marinero con el que potenciar mi atractivo entre le mujerio de los puertos donde atraquemos. Igualmente el hilo anteriormente anunciado sigue su curso. Avisados quedais, sodomitas, tengo el power, la clave, la llave maestra, la lista con vuestros nombres. En dos dias el hedor a popper, valesina y cuero quemado se va a ir aireando. Soy inflexible pero justo.
 
Me congratula saber que estoy en la lancha, mis agradecimientos.
 
¿Lo de dejar a IuGa fuera ha sido por despiste también? Con Post-humano a bordo, alguien nos va a tener que racionar los ansiolíticos...
 
pastanaga rebuznó:
¿Lo de dejar a IuGa fuera ha sido por despiste también? Con Post-humano a bordo, alguien nos va a tener que racionar los ansiolíticos...

IuGa acaba de ser rescatado de las procelosas aguas de la mar océana. A veces pasa esto, que tienes que subir al arca a algún elemento que ya se te olvidaba, y le subes empapado, aterido de frío, con hipotermia; nada, una mantita por encima y otro más para la tripulación.
 
Como en el Arca, tal como mandan los cánones bíblicos, tiene que haber de tó, parece que finalmente he conseguido mi billete en...

 
Koto rebuznó:
Alejese de la ironia, monseñor

No piense usted mal del surfero gaylo, lo dice de corazón, lo que sucede es que los latidos de sus almorranas son más continuos que los de su maltrecho corazón con tanta dronja.

¿Y los que nos quedamos tenemos que hacer algo o esto es como una pensión por discapacidad?

Esperemos por su bien que no haya que donar pelo.
 
Porque ya tengo conchas, que si no caía en tu trampa de lleno, katua...

yo.jpg


¿Quién es y por qué quieres que la tuneen?
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, según explica Mundele en el post inicial, se han embarcado a todas las foreras.

Bueno, eso de todas, todas... Imagino que a la puta de Bellmallena no, verdad?

O tan necesitados andamos??
 
Perdonen la tardanza, caballeros...ahí abajo, en los muelles, hay una muchedumbre enfurecida que decía noseque de un holocausto y no me dejaba pasar. Aqui tengo los papeles:
Pasaporte_esp.jpg

¿Esta todo en regla?
 
E E E STOP ppPprrreEetTTXxxsSs PARrrrREeEFfXxss LAS MAKINAS KE LAS PAREN KOÑLO

ATENSIONS, ATENSIONS, LLO, EL FIRER HORDENO A SHU HUNTERSTURMFHURER NO ORBIDALSE DE SUVIR AL ARKA TODOS LOS RABOS SENEGALESES POSIVLES pPpPpPrRReeeEOoOTTtxXxSSss KE NESESITO DE PRAKTIKAR, MAÑANA TENGO EL ESAMEN DEL MASTER EN LEBANTAMIENTO DE PEYEJOS pPpPpRrReeEOoooTTtxxsss TAMPOKO BENDRIA MAL UN REJIMIENTO DE GUSILUZES MODELO MANDINGO pPpPpRrReeEOoooTTtxxsss

PO FABO DEJE EN TIERRA A TODOS LOS PROJETAS DE OJALS ESTRECHO KE NO KOMPRENDE LA PILOSOFIA NAZIANALS, HAHAHAHA DONDE STAN AHORA LOS MALOTES ROJELIOS KE KIEREN SERRARME LOS EKONOMATOS DE ANALS INTRUDERS EN EN EN???



DAME UN BLASSPI QUE TENGO FRIO DAME UN BRASO DE ZANTA TIERESA QUE TENGO CFALOFRIO pPPwWWeEETtTTtt

SHIT HEIL!! JODAL SIEG !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie