El Argos: sólo para valientes

Dallaglio rebuznó:
Porque supongo que si tú ibas a animar a Lituania...

A veces sois de un inocente que me dais hasta miedo. Fui al partido porque me encanta el baloncesto, hubiera ido igual aunque el partido hubiera sido otro. Mayormente tambien porque luego aproveche para dar una vuelta por Gazteiz.

Lo de los gañanes que silbaron durante el himno es para darles banda y diploma.

A mi me jode que regalen entradas allí a saco para 2 buenos partidos (que me parece normal que quieran llenar el pabellón) y aquí en Gran Canaria te claven 40 euros por 2 partidos contra 2 selecciones de mierda :99.

Por cierto lo del Argos a pesar de sudar bastante, estoy de acuerdo con Tunak, España no es favorita absoluta en este mundial como si lo era en el europeo de 09 y el mundial de fútbol del mes pasado.

A mi me jode que regalen entradas allí a saco para 2 buenos partidos (que me parece normal que quieran llenar el pabellón) y aquí en Gran Canaria te claven 40 euros por 2 partidos contra 2 selecciones de mierda :99.

Por cierto lo del Argos a pesar de sudar bastante, estoy de acuerdo con Tunak, España no es favorita absoluta en este mundial como si lo era en el europeo de 09 y el mundial de fútbol del mes pasado.

Si, sobre todo despues del subidón de moral tras humillar en el primer partido a Suiza y comprobar que Torres estaba sobrado.;)

J._Cantiz Ano rebuznó:
Si, sobre todo despues del subidón de moral tras humillar en el primer partido a Suiza y comprobar que Torres estaba sobrado.;)

Favorita antes de empezar el mundial, al igual que lo era España de baloncesto en 09 que empezó de culo también rozando la eliminación, de ahí a que se crearán los 2 argos.

Este mundial no son favoritos, por lo tanto, se empiece como se empiece, no estamos en la misma situación.

Estoy atento, que nadie se alarme, este hilo no se hundirá en el olvido. Yo pienso volver a enrolarme con las mismas ganas y la misma fe que en los anteriores viajes. Como favoritos o como desahuciados, si hay una bandera española en todo lo alto, debajo estaré para defenderla y rendirla honores. Se acerca el día, que los interesados vaya liando el petate y repartiendo besos entre las familia. Nos espera el Gran Turco y que nadie se espante sin en el puente de mando alguna noche veis pasear al fantasma de Don Juan Austria. Tenedlo por un buen augurio, al igual que siglos atrás, el nos guiará hacia la victoria.

Buenas noticias compañeros, hemos perdido, ya tenemos la prueba de fe que necesitábamos. El oro no es seguro, el viaje es incierto, pueden asaltarnos piratas berberiscos o ser esquilmados por los aviesos mercaderes de Salónica. Me gusta que los viajes se tuerzan y que el horizonte se adivinen la proximidad de la tormenta. Un buen argonauta disfruta de estos sucesos y los interpreta como buenas señales. Copio a los que primero se inscribieron y apunto mi nombre a continuación.

Tripulación del Argos para el mundial de basket de Turquía

Gregory Peck (Rapsoda analógico)
Pervertboy (El cid loleador)
El_serdo( belloporcino de oro y vigía)
castorremo (plasmador de hazañas)
Redivivo (Raulista de corazón)

Con dos cojones yo el primero. Si no me banean antes por el rango este raro que me han puesto que no sé para qué es :roll:

Mmmmm ¿se puede estar en dos barcos a la vez? Bueno yo soy español y un español lo puede TODO

Gregory_Peck rebuznó:
Con dos cojones yo el primero. Si no me banean antes por el rango este raro que me han puesto que no sé para qué es :roll:

Mmmmm ¿se puede estar en dos barcos a la vez? Bueno yo soy español y un español lo puede TODO

Tu eres argonauta y lo otro es una broma. Son ya varios viajes compartidos y disfrutados como perder a un clásico de la tripulación. Te baneen o no, tu puesto ya esta ocupado por ti o por tu espíritu. Lo mismo le digo a Tunak

Redivivo ¿no hay algún equivalente a Raúl en la selección de basket?:lol:

Redivivo ¿no hay algún equivalente a Raúl en la selección de basket?:lol:

Por historial Gasol, por registros batidos, tal vez Epi. Es difícil, no hay quien pueda emular sus grandes virtudes: compromiso con unos colores, entrega, ejemplo, acumulación de records, títulos aportados al club...Lo más parecido sería una mezcla entre el mejor y el más exitoso, una especie de Gasolepi.

Un poco forzada la forma de zarpar pero bueno. Yo me apunto porque no son favoritos.

El_serdo (belloporcino de oro y vigía)
wqR (acostumbrado a la mar)

Me voy a apuntar siempre y cuando se produzca un relevo en el mando de esta nave. No podemos lanzarnos a mar abierta con un amarillo en nuestras filas y encima estando este de capitán. Como mucho lo acepto de cocinero. :lol:

pablis (LOL, patria y GÑE)

Después de leer lo de la lesión de Calde , que será sustituido por Raul "The Bluff" Lopez, me apunto a lo que sea.

Si me dejais, claro.

Pues cuando vi el partido ayer y luego esto, pensé "bah, jugamos de pena y perdemos de uno, no es motivo de Argos", pero como el amigo terpas... después de la lesión de Calderón, y que su sustituto sea Raúl :53 sólo me queda rezar para que Ricky haga los partidos de su vida y alistarme en la tripulación nuevamente.

Terpas Mamonaitis
Lebrom

Aunque ando un poco desconectado del foro, por supuesto que no me iba a escaquear de la travesia con vosotros, mis hermanos.

Otra cosa es que Peck y yo caigamos antes por andar tripulando barcos piratones, pero vamos que yo o mi espiritu reencarnado cual Holandes Errante seran siempre ESPAÑOLES y Argonautas.

Terpas Mamonaitis
Lebrom
Tunak (En España nunca se pone el LOL)

No es la forma habitual de zarpar, pero después de dos tormentosos viajes no pienso quedarme en tierra.

Terpas Mamonaitis
Lebrom
Tunak (En España nuna se pone el LOL)
Alacarga (En busca del BAN)

Terpas Mamonaitis
Lebrom
Jemelus (Me la suda el rango, lo hago por ESPAÑA!!!)

Alguna vez moriré dignamente, pero no será en esta ocasión.

Terpas Mamonaitis
Lebrom
Jemelus (Me la suda el rango, lo hago por ESPAÑA!!!
))SeVitiE(( (no sin mi pija)

Terpas Mamonaitis
Lebrom
Lukanor (aqui mi fusil, aqui mi pistola...)

No iba a enrolarme en este viaje, pero alguien me ha dado dos sopapos y me ha recordado quien soy.

Aunque la publicidad de La Sexta pueda inducir a error (lol Calderón y Ricky la mejor pareja de bases del Mundial), sin duda ésta es la más suicida aventura en la que nos vamos a sumergir los valientes foreros que ponemos nuestra vida a disposición de la suerte por saborear las exclusivas mieles de la gloria tan sólo un minuto.

La autocomplacencia que casi hunde nuestra embarcación en el anterior europeo azotará de nuevo en esta ocasión el casco de nuestra nave. Algunos de nuestros mejores hombres no lucharán esta vez y aguardarán ansiosos noticias de emisarios del exterior sentados en los muelles patrios; nuestro mermado sistema defensivo se resentirá ante las arremetidas de los hercúleos y tozudos rivales; y el capitán de nuestra nave -mercenario, no olvidemos-, no dudará en abandonar el barco por delante de todos nosotros si fracasamos en la batalla.

A eso hay que añadir el desesperante juego del Carapán, defensor nefasto y típico chupón desesperante que, si no tira o hace su vergonzante bomba, deja la patata caliente a otro pobrecillo del equipo a falta de cinco segundos para que acabe la posesión. Por no hablar del Pelowhisky Garbajosa, que está para que le entreguen una granja y unas tierras a las afueras de la ciudad en agradecimiento por los servicios prestados y con eso sobreviva hasta su muerte.

Terpas Mamonaitis
Lebrom
Lukanor (aqui mi fusil, aqui mi pistola...)
Escribá de Balaguer (subnormal)

Poco importa que acabéis muertos, ahogados, o violados, lo que importa es que habéis roto la gloriosa tradición del Argos zarpando incluso antes de que la competición eche a rodar, y eso no puede terminar bien:99
Y a pesar de ser plenamente conscientes de lo cagaprisas que habéis sido, no habéis dudado ni un momento en lanzaros a destruir la gloriosa leyenda de imbatibilidad de la nave.

Cuando os agarréis a los restos del naufragio, intentando flotar y sobrevivir como puta de Titanic cualquiera, espero que derraméis una lágrima de vergüenza y de arrepentimiento.

Aún asi, y por el valor demostrado anteriormente, os deseo una muerte rápida e indolora.

¿A que vienen estos negros augurios? ¿Estoy entre españoles, verdad? Entonces ¿que debemos temer? ¿Cuando lo hemos tenido fácil? ¿Y cuantas veces doblegamos nuestro fatal destino y nos encumbramos por encima de las adversidades sobre enemigos más numerosos y mejor pertrechados? Señores, arriba todos, este viaje necesita más fe y menos reparos. Despidánse de sus familias, dejen en el puerto los miedos y las dudas y compórtense como lo que son: argonautas.

Atrás
Arriba Pie