Aunque la publicidad de La Sexta pueda inducir a error (lol Calderón y Ricky la mejor pareja de bases del Mundial), sin duda ésta es la más suicida aventura en la que nos vamos a sumergir los valientes foreros que ponemos nuestra vida a disposición de la suerte por saborear las exclusivas mieles de la gloria tan sólo un minuto.
La autocomplacencia que casi hunde nuestra embarcación en el anterior europeo azotará de nuevo en esta ocasión el casco de nuestra nave. Algunos de nuestros mejores hombres no lucharán esta vez y aguardarán ansiosos noticias de emisarios del exterior sentados en los muelles patrios; nuestro mermado sistema defensivo se resentirá ante las arremetidas de los hercúleos y tozudos rivales; y el capitán de nuestra nave -mercenario, no olvidemos-, no dudará en abandonar el barco por delante de todos nosotros si fracasamos en la batalla.
A eso hay que añadir el desesperante juego del Carapán, defensor nefasto y típico chupón desesperante que, si no tira o hace su vergonzante bomba, deja la patata caliente a otro pobrecillo del equipo a falta de cinco segundos para que acabe la posesión. Por no hablar del Pelowhisky Garbajosa, que está para que le entreguen una granja y unas tierras a las afueras de la ciudad en agradecimiento por los servicios prestados y con eso sobreviva hasta su muerte.
Tripulación del Argos para el mundial de basket de Turquía
Gregory Peck (Rapsoda analógico)
Pervertboy (El cid loleador)
El_serdo (belloporcino de oro y vigía)
castorremo (plasmador de hazañas)
Redivivo (Raulista de corazón)
wqR (acostumbrado a la mar)
pablis (LOL, patria y GÑE)
Terpas Mamonaitis
Lebrom
Tunak (En España nuna se pone el LOL)
Alacarga (En busca del BAN)
Jemelus (Me la suda el rango, lo hago por ESPAÑA!!!
))SeVitiE(( (no sin mi pija)
Lukanor (aqui mi fusil, aqui mi pistola...)
Escribá de Balaguer (subnormal)