El Argos: sólo para valientes

Joder asin andamos ya

images

Pinta mal la cosa marineros :sad:

De peores hemos salido y por eso estamos donde estamos. No necesitamos ningún milagro, tan solo ser lo que somos y comportarnos como es natural en nosotros. Ni siquiera necesitamos hacerlo durante un partido entero, con 20 minutos es suficiente para continuar el viaje hacia nuestro dorado destino. Yo creo.

p.d. Porsiaca, un bechi a todos, fue un placer...:lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
...

Que a lo peor esta noche solo queda Marxito para contarle al Mundo que un septiembre de 2010 la valiente tripulacion del Argo defendio hasta morir los colores de la bandera de su amada patria ESPAÑA.
Y una polla. Si caemos, caemos todos.

Si llegáseis a hundiros, antes ahorcar con vuestras propias manos a Garbajosa, por favor.

venga coño Tunak, vamos todos, vamos...

artbailingwaterfromboatgu0.gif

achiiiquen, achiiiiquen

Cagon dios, si es que lo sabía. Putos impacientes, fletásteis el Argos antes de tiempo y esas cosas se pagan.

Por favor, ejecuten YA el BAN y quemen esa gloriosa nave que fue traicionada por la vanidad de sus tripulantes.

Pues nada, al final estos mierdas quitando al amerrimo Navarro han dejado en cueros a nuestro pais.

Lo unico que me queda decir es que ha sido un placer compatir dos travesias con vosotros que quedaran para la historia, y las que quedan por venir que seguro seran exitosas.

El Argos volvera a ser reflotado cuando la ocasion lo necesite y nosotros estaremos alli para luchar por la honra y el HONOR de ESPAÑA.

Es un orgullo caer junto a vosotros mis hermanos.

En un mesecillo nos vemos o puede que en la proxima reencarnacion.

UN FRATERNAL ABRAZO DE ARGONAUTA.

PD: Casto currate desde la otra vida un tuneo del hundimiento, que se recuerde con gloria nuestra caida

Auron proceda

baneza1.JPG

VIVA ESPAÑA

images

J._Cantiz Ano rebuznó:
Vistas las recientes discrepancias sobre el momento de zarpar, los que se enrolan y los que no, las diferencias de opinión respecto al espíritu del Argos,etc.., creo que es el momento de actuar para proteger la leyenda.

El capitán debería prender fuego al barco. Si, amigos, un fuego glorioso y purificador, es la mejor manera de evitar la corrupción, la devaluación del mito, la vulgarización de una nave imbatida, a la que solo puede echar a perder el factor humano.
Bien es sabido que la primera generación crea el imperio, la segunda lo expande, y la tercera lo arruina.

Repartámanos las cenizas del Argos y volvamos a nuestros pueblos, mantengamos su leyenda viva para las futuras generaciones, un barco victorioso e imbatido al que no pudo vencerle ni las debilidades humanas de sus propios y valerosos trìpulantes.

Estamos a tiempo.

Ya no :face:

Buen viaje compañeros. Hice todo lo posible por evitar vuestro naufragio pero mi asfixiante defensa no fue correspondida por el resto del equipo. Espero que se tomen medidas y gente como Fran Vazquez desaparezca del equipo, su inteligencia baloncesística no puede compararse a la mía e intenta esconderlo dando saltos y cogiendo rebotes. Desde cuándo se juega así al baloncesto?

No os preocupeis, el próximo año volveré para darlo todo en el Europeo y que sigais estando orgullosos de este equipo.

Viva la ÑBA.

Buen viaje compañeros. Hice todo lo posible por evitar vuestro naufragio pero mi asfixiante defensa no fue correspondida por el resto del equipo. Espero que se tomen medidas y gente como Fran Vazquez desaparezca del equipo, su inteligencia baloncesística no puede compararse a la mía e intenta esconderlo dando saltos y cogiendo rebotes. Desde cuándo se juega así al baloncesto?

No os preocupeis, el próximo año volveré para darlo todo en el Europeo y que sigais estando orgullosos de este equipo.

Viva la ÑBA.

:lol::lol::lol::lol: Ya tardaba

Arr marineros, dimos la espalda a los dioses y lo acabamos pagando.

Fue un placer servir en esta nave. Estoy listo para que me ajusticien, procedan.

¿De cuanto tiempo van a ser los bannes? Lo digo más que nada porque durante ese tiempo este subforo va a ser un despiporre de clones de user desconocido...

¿De cuanto tiempo van a ser los bannes? Lo digo más que nada porque durante ese tiempo este subforo va a ser un despiporre de clones de user desconocido...

1 mes de ban. Ahora tendréis el divertido juego de adivinar de quién es cada clonc :lol:

Auron rebuznó:
1 mes de ban. Ahora tendréis el divertido juego de adivinar de quién es cada clonc :lol:

Ostia puta!, 1 mes...

Imagina que todos usan de avatar a la putita de Madeira...

Sería como si en el foro hubiera 30 clones de Madeira posteando simultaneamente, LoL!

MeyGen V rebuznó:
Ostia puta!, 1 mes...

Imagina que todos usan de avatar a la putita de Madeira...

Sería como si en el foro hubiera 30 clones de Madeira posteando simultaneamente, LoL!

A este no se le banea o que?

Recomiendo reconstruir la selección del fracaso con los clones. De hay solo una conexión Chantada-Torrejón

Edito: Pero si no se había enrolado el desgraciado :lol:

Fran_Vázquez rebuznó:
A este no se le banea o que?

Edito: Pero si no se había enrolado el desgraciado :lol:

Hijoputa, que bien se trolea desde el anonimato.

Es un hecho que has elegido el clon que más iba con tu intelecto...
Trisomía wins again.

El hijo de puta el árbitro en el tercer cuarto nos cortó el parcialazo con una antideportiva resucitadora para los serbios.

Ha sido un honor luchar y morir por ESPAÑA

Menudo naufragio en toda regla.

Bueno, recordemos las grandes gestas que ha conseguido nuestra selección en los últimos años, no dejemos que un fracaso (estrepitoso, eso sí) empañe eso.

JORGE%2BGARBAJOSA.jpg

- Nena, mira por donde macabo de encontrá un fin de semana libre to reShuloO....

MeyGen V rebuznó:

Yo llevo teniendo esa sensación desde que Madeira descubrió el foro deportes.

Respecto al barco, lo siento.

Siento que zarpase antes de tiempo, tanto como no haber estado en condiciones de enrolarme ni de seguir su travesía. Pero lo que más lamento es que los marineros que en él viajaban tuviesen el doble de huevos que los que han provocado su hundimiento.

Tranquilos, extirparemos el cáncer de Garbajosa cual Baúl en la de funcbol y otra vez campeones de todo.

jojojo hemos caido como putas

la risa esta en q este es mi user principal el otro era el clonc xD xD xD
que como no puedo entrar en el general me hice el otro, soy amo y tal

VIVASPAÑA COÑO

Atrás
Arriba Pie