- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.759
Igual alguien lo habrá puesto ya, me da igual, por Don Carvajal Ramos Parera, parando al mena delante de nuestro comandante calvo petado católico arriba España.
Y, oh ironía, con un mataleón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual alguien lo habrá puesto ya, me da igual, por Don Carvajal Ramos Parera, parando al mena delante de nuestro comandante calvo petado católico arriba España.
Sison sabe de lo que habla.
Pues un subnormal más.¿Quién es el subnormal ese?
Uno de la especie de Juan Antonio Alcalá¿Quién es el subnormal ese?
Qué asco de ser.
¿También es gay?Uno de la especie de Juan Antonio Alcalá
Y españa llevaba desde...burno nunca habia ganado a los anfitriones.
Las estadisticas,para maldini.y francia no juega a nada
.me recuerda a la españa del 2014,que por la inercia pensaban que iban a llegar lejos.a mi frqncia no me da miedo.quitando el fisico son una banda armada, con el balon.y el fisico,con la de prorrogas que se estan pegando frewcos frescos no van a llegar...
En su mejor timming solo nos ganaron con un arbitro vergonzoso reinventando las manos y el fuera de juego.
Y en un cero cero...en penales si españa los practica,aun se llevan ellos un revolcon porque su portero es bastante mediocre (tsnto en historicos como lo visto ayer)y unai,sin ser un portero sobresaluente en medias de penaltys,lo supera ampliamente al subisarrette marron
Dios salve a Suiza, gaaaaaaallllllll
Al final Koeman acabará vengandose de los tiki taka en la final.
Que españa fuese mucho mejor y que tuviese 15 tios que podian ser titulares no quiere decir que fuese un paseo, porque no fue asi.No digas tonterias, la superioridad que increscendo fue mostrando la España de aquella época no tiene nada que ver con la.de ahora, a esa Alemania de ballack swstirkger y compañia España la toreaba, aunque fuera de un gol. Y a aquella italia con buffon y otros nombres que futbolisticamente significaban algo le metieron un 4-0 en la.final e iker pidiendo clemencia para su rival
Tu vida es puro sufrimiento siempre yendo en contra de lo inevitable, te paso con el Madrid en Champions y ahora con la selección en la Eurocopa, abraza tu españolidad y déjate de independestimos de niños rata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.