El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error de syntaxis rebuznó:
El hecho de cagarme en un cepillo no supone una ofensa hacia nadie (bueno, quizá a aquellos a los que les de asco la mierda :lol:). Sin embargo, correrte sobre la foto de alguien y enseñársela por messenger, estando a cientos de kilómetros de distancia, lo supone. Yo no necesito cagarle en la boca a un moro para quedar como un malote, porque mi objetivo no es ese, sino demostrar que soy un enfermo mental. Sin embargo, el retrasado este quiere quedar como el misógino definitivo por correrse sobre una hoja, y cuando se le reta a que haga algo de lo que tendrá luego que hacerse responsable, huye como una nena. Esa es la diferencia.
Bueno, pues cambia lo del cepillo por la llamada a florecilla y arreglao, que hay que explicartelo todo. Habria sido mucho mas loleante una conversacion con la embajada de iran, pero supongo que no hay huevos y es mucho mas facil tomarle el pelo a una retarded.
 
En ese caso serias un cobarde por no cagarte en el cepillo de algun vecino marroqui delante de sus narices mientras le dices que te traiga un coran para limpiarte el culo.

Lol me libre de defender a un sudakis, pero la primera vez que lo hizo, fue a escondidas de sus familiares, porque Sincoxis sera sudaka pero no es subnormal...

Bueno, me refiero a que no tiene una inteligencia menguada.

En cambio el autor del hilo va de malote con las cajeras del carrefour pero en cuanto le nombras a abdullah se giña patas abajo.
 
El hecho de aplicar la técnica del CUM_ART sobre el Corán no sé si sería muy loleante en sí. Ahora bien, ver a gente manifestándose e inmolándose pidiendo el cierre de este foro podría resultar cuando menos curioso.


Sólo espero que Filomino no sea vecino mío, no vaya ser que cuando vengan los hijos de Allah a cobrar venganza reviente mi edificio.
 
La propabilidad de que esta santa casa aparezca en los noticiarios de medio mundo y de que el subnormal autor del hilo tenga que acogerse a un programa de proteccion de testigos no te parece loleante ?

Pero que hijo de puta que eres.
 
Snifffff, sniiifff... mmmmm, el olor de la envidia, ya quieren cargarse este hilo....
oler.jpg





...
 
Que no hombre que, no que para demostrar su valor este hombre tenía que correrse en una foto del Rey delante del Palacio de la Zarzuela. Si no lo hace es un mierdas que no merece postear aqui.....

Ahora vendrá otro diciendo, "Si no te corres en la foto de Ana Botella y la publicas en tu blog, eres un mierdas".....luego vendra otro con que le haga un homenaje a la Bandera de España....y así subnormal tras subnormal que se enfada si Filomino no se corre en lo que ellos le ordenan.
 
xenoformo rebuznó:
Que no hombre que, no que para demostrar su valor este hombre tenía que correrse en una foto del Rey delante del Palacio de la Zarzuela. Si no lo hace es un mierdas que no merece postear aqui.....

Ahora vendrá otro diciendo, "Si no te corres en la foto de Ana Botella y la publicas en tu blog, eres un mierdas".....luego vendra otro con que le haga un homenaje a la Bandera de España....y así subnormal tras subnormal que se enfada si Filomino no se corre en lo que ellos le ordenan.

Y aqui viene su novio a defenderle.

Que no coño que no, lo que queremos es que haga algo grande de verdad, correrse en la foto de la quinceañera puta de tu hermana no tiene ningun merito, cualquier triste puede hacer eso.

Y no tiene porque hacerlo delante de los moros, ni dar su DNI ni nada, simplemente correrse encima del coran y postearlo.

Cuando haga eso procederemos a lamerle el escroto y esta vez sera por algo bueno de verdad, no por reirse de 4 putas trisomicas.
 
pues abrimos un hilo sobre Coranes, Biblias, fotos de trisomicos reales.
Que nadie me malinterprete, me parece bien el trabajo de filomino, y los post de este foro, pero nos estamos apolillando , necesitamos algo nuevo.
Venga, unas fotillos para mandarlas a webislam.
PD: yo primero no, sere gilipollas pero no tonto.
 
Keichi rebuznó:
Cuando haga eso procederemos a lamerle el escroto y esta vez sera por algo bueno de verdad, no por reirse de 4 putas trisomicas.

Al chaval lo que le pone es correrse en las fotos de putas trisómicas, no ve ningun aliciente el hacerlo en el tebeo de los musulmanes. Si no le pone te jodes y ya está, ya puedes patalear y lanzar espuma por la boca que el tio no lo hará sólo por darte el gusto a tí.

Además si lo hiciese ahora quedaría como un pelele que se deja mangonear por cuatro subnormales, vamos que perdería muchos puntos.

Estoy deacuerdo contigo que con el Corán el LOL sería mucho más grande y alcanzaría fama mundial....pues ya que has dao la idea venga, pajote+foto del coran valiente.
 
xenoformo rebuznó:
Al chaval lo que le pone es correrse en las fotos de putas trisómicas, no ve ningun aliciente el hacerlo en el tebeo de los musulmanes. Si no le pone te jodes y ya está, ya puedes patalear y lanzar espuma por la boca que el tio no lo hará sólo por darte el gusto a tí.

Además si lo hiciese ahora quedaría como un pelele que se deja mangonear por cuatro subnormales, vamos que perdería muchos puntos.

Estoy deacuerdo contigo que con el Corán el LOL sería mucho más grande y alcanzaría fama mundial....pues ya que has dao la idea venga, pajote+foto del coran valiente.

No hijo de puta sigues sin entederlo, la attention whore no soy yo.

Ya esta quedando como un cobarde maricon que solo se atreve con quinceañeras y cajeras del carrefour, si hiciera lo del coran podria conseguir un grado de reputacion similar al de Sinchasis, todo son ventajas joder.

Encima que miro por su bien...
 
Está bien aborto de syntaxis, voy a hacer el tributo que tanto parece excitarte, pero después de esto me tendrán que poner algún rango importante. Muy atenta a lo largo de la tarde, piltrafilla, no adelanto más.
 
Ahí tienes piltrafilla, para que te calles ya la puta boca

o6b88o.gif


El Corán tributado y tú también por gilipollas.
 
filomino rebuznó:
Ahí tienes piltrafilla, para que te calles ya la puta boca

o6b88o.gif


El Corán tributado y tú también por gilipollas.

Chachi, despues de meterte con las cajeras del carreful ahora centras tus iras en un sudaka menor de edad.

Es usted un malote.

El gif esta bastante currado eso si, pero si en vez de sudaka fuera moro, seguro que le comias el pene.
 
filomino rebuznó:
Ahí tienes piltrafilla, para que te calles ya la puta boca

o6b88o.gif


El Corán tributado y tú también por gilipollas.

:lol: A fin de cuentas eres un maricón más. Una pena, por un momento creí que podías llegar a ser alguien en este foro. Ya puedes seguir con tus tributos, que aunque aburran, tú eres feliz haciéndolos, campeón ;)

Suerte.
 
¿Habéis visto que pedazo de macho es mi Filo????

¡qué valentía, qué...qué.....!!!

Es que me has dejado sin vocabulario.


La hombría no es lo tuyo, ....ya veo


Luego dicen que los novios no dan alegrías

Ay Filo.....

¡¡¡Cómo me río yo de ti!!!
 
Dejad al artista que materialice su talento de la forma que mejor sabe. Si otros quieren desarrollar un cum-art más político, que emprendan ese camino expresivo. Y si no lo hacen, que callen para siempre. Centrémonos en lo importante, hamijos.
 
Si lefaras la cara de esas guarras en persona y luego colgases las fotos empezaria a pensar que me llegas a la suela de los zapatos.Sigue intentandolo.........
 
No estáis entendiendo la grandeza e intemporalidad de su arte, seres de poca monta; a filomino no le llegáis a la suela de los zapatos pues su trabajo pasará muy posiblemente a los anales del postmodernismo y será estudiado por miles de estudianes de bellas artes, porreros y bohemios del mundo entero. Si el dadaísmo fue arte lo que hace filomino va a ser considerado como expresión sublime así que ya podéis ir guardando sus fotografías para cuando se vayan subastando en Christie's, ñiquiñaques. Si el Corán tuviera fotos guarrillas pues aún tira que te va pero es que es un pedazo de ladrillo indescifrable sino eres árabe. Además, vosotros, que no sois ni aprendices y no le llegáis ni a la altura de los zapatos no debéis decirle al maestro lo que debe hacer. Es como si un soldado raso sin ni siquiera la E.S.O. aprobada ordenara a un general de brigada que asaltara un cerro a punta de bayoneta. No gentucilla, no, as you're noone kiddos.

Prosiga con su trabajo Filomino.
 
ayquemelol rebuznó:
Si el dadaísmo fue arte lo que hace filomino va a ser considerado como expresión sublime así que ya podéis ir guardando sus fotografías para cuando se vayan subastando en Christie's, ñiquiñaques.

Hombre, si me compara un urinario en posición horizontal con unas fotos lefadas no tendré más remedio que darle la razón, ya que lo último requiere más esfuerzo, a lo que hay que añadir que al menos el autor busca desarrollar una historieta a base de collage. Puede tener su gracia, aunque no me gustaría ver ninguna familiar mía en el hilo.

Hoy el arte es cualquier cosa.
 
No mo jodáis!!

Ahora aperecen en escena una legión de mierdecillas, a los que se les cuelan las viejas en la cola del supermercado, pidiendo a Filomino que descargue cual recortada de Charles Bronson, en el libro sagrado del Corán.

Eso es típico de las ratas, de perdedores, de mediocres, alentar con el manido " Si no haces esto, no tienes huevos" al que se planta y hace las cosas. Filomino, no haga usted caso de estos infraseres, cobardes y ladinos, son chusma que no valen ni para dar por culo, segundones que lamen suelas sin decir ni mu. Se atreven a llamarle cobarde a usted, cuando ellos no serían capaces ni de imaginar su magna obra.

Siga usted su camino, y obvie a estos rastreros, es el precio de la envidia, usted se ha convertido en un icono de foro, en cambio otros como filomierda no dejan de ser como un mojón en el suelo.
 
Hay que ser jilipollas, aquí diciendo que este hilo es una mierda, que no sirve para nada, que es repetitivo. Y todos los jilipollas estos cuando han hecho un hilo con más de 100.000 visitas, si no les gusta con un post de disgusto es suficiente, lo que pasa es que venís aquí y decís esto para que alguien os haga caso subnormales. A ver jilipollas si este hilo no sirve para nada y no le gusta a nadie porque tiene tantas visitas subnormales.

Me voy a poner en vuestra actitud infantiloide, a ver quien tiene imaginación para hacer un hilo que tenga más de 100.000 visitas. El que no lo haga no tiene huevos y no es un hombre de verdad.
 
Se ve que hay mucho crío educado por la televisión que ven cosas como las revueltas islámicas por hacer burla sobre el Corán, y piensan que lo más es masturbarse sobre un libro sagrado; chavales, ya sé que es duro lo que os voy a decir pero los libros son para leerlos que falta os hacen. Mañana verán por la mtv a un tipo autolesionándose, y vendrán aquí a pedir que alguien se tire por la ventana o que se coma sus propios excrementos: eso se lo pedís a vuestra putísima madre a ver qué os dice.

A mí no me gusta exhibirme, ni hacer de mono de ferias; un ejemplo es la respuesta que le he dado al aborto de syntaxis eso es imaginación mocosilla, algo de lo que carece el mundo hoy en día.


Esta noche de domingo he cenado genial, tranquilito en mi casa viendo una buena peli, me he tomado mis whiskitos, mis cigarritos... y antes de dormir he dicho: pues me voy a hacer una buena paja! Si además de disfrutarla haciéndomela, luego me echo unas risas creando un bonito y original tributo... qué más se puede pedir? No os podéis imaginar las risas que me pego a veces simplemente repasando mi blog y viendo, por ejemplo, a esa Pamita con el tributo en el ojo que le da aspecto de un ser de ultratumba muahaha

A veces me saldrán tributos más graciosos y otras sin gracia alguna, a veces las gamberrillas darán más juego y otras ninguno, a veces este post estará arriba y otras estará en la quinta página; simplemente subo algo cuando lo considero altamente loleante, me debo al LOL como bien apuntó posts atrás "Rarito".

A los envidiosos sólo les digo que tenéis el pecado de los tontos: el único que no se disfruta, imaginad si sois tontos; y encima envidia por algo superficial que no mejora en nada mi nivel de vida... sois tontos de remate! Pero sois hijos de la televisión como dije anteriormente, os han hecho tener fe en la fama aunque sólo sea virtual, y ya veis que hasta eso se os niega.

Los foreros con sentido del humor que valoran el ingenio me llaman "Hamo" algo que agradezco pero sabiendo que no lo soy; y los amargados envidiosos me llaman enfermo, psicópata o delincuente entre otras lindezas; pero no os preocupéis hamijos que os perdono, ya que jamás os podría considerar culpables de vuestra absoluta falta de imaginación.
 
Aquí hay algo muy claro y es que todos los de éste sacrosanto lugar nos debemos al dios LOL, unos con sus tuneos de down, como Moporday, otros con sus comentarios, véase el Pouto Topo y otro mostrando su cara, donde el ejemplo más claro está en GDX54.

Por lo que veo hay una horda de retrosómicos que se dedican a decir a gente como Filomino que gracias a su semen está dando grandes loles a éste averno de pajilleros, retrasados cerebrales y físicos, tonterias tales como que lo suyo no tiene mérito.

Sinceramente, gente como Yuxte, que va por donde más sopla el viento, o por el monito de feria Error de fimosis, se merecen garrote vil.

PD: Joder, voy puestísimo.
 
Atrás
Arriba Pie