El arte se escapa de las manos

La vida es un montón de huesos de ciruela emitiendo sonidos guturales bajo el sol de Nueva Orleans.

Lo dijo el profesor Cabeza de Haba.
 
Testicle rebuznó:
La vida es un montón de huesos de ciruela emitiendo sonidos guturales bajo el sol de Nueva Orleans.

Lo dijo el profesor Cabeza de Haba.

lagraciazk5.jpg
 
Chicos me parece que vienen los de ATUREM a hacerme competencia.
Es una vieja historia entre nuestras asociaciones por unos Feder y la cosa se puso fea. Ahora intentan joder nuestras promociones.
Ya me encargo yo.
 
Chicos me parece que vienen los de ATUREM a hacerme competencia.
Es una vieja historia entre nuestras asociaciones por unos Feder y la cosa se puso fea. Ahora intentan joder nuestras promociones.
Ya me encargo yo.

Eh, ¿qué tal si os peleáis así por internet tú y Escribá?

Podría ser un hilazo lol

A ver si la administración se lo curra lol

Sería lo más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, que todo esto es para trollear eso de ATUREM? Coño haberlo dicho antes.
 
Eh, ¿qué tal si os peleáis así por internet tú y Escribá?

Podría ser un hilazo lol

A ver si la administración se lo curra lol

Sería lo más.

Mira yo no me peleo mongolito. De verdad que no se a qué tanta beligerancia coño. Es por aburrimiento?
 
Perrino Chico rebuznó:
Ah, que todo esto es para trollear eso de ATUREM? Coño haberlo dicho antes.

Lo de Aturem os lo he dicho en cuanto ha entrado aquí el hamijo y he tenido posibilidad. Las pajas mentales cuentan ? porque de esas si me puedo hacer
 
Artis muti rebuznó:
Mira yo no me peleo mongolito. De verdad que no se a qué tanta beligerancia coño. Es por aburrimiento?

Yo me pincho la internet por la puta vena, subnormal.
 
:lol:

Aunque estoy un poco lisiada subí una vez al himalaya, algún día os contaré la historia íntegra.
 
Arriba Pie