EL BULKING DESTROZÓ MI VIDA. CUANDO SE TE VA DE LAS MANOS.

THORNDIKE rebuznó:

Pues honestamente veo más calidad muscular que antes de que hicieras bulking; osea... Que te veo más masa. Tambien veo que has ganado (muy bien ahí) más pierna; que creo que ese es tu punto debil y estas mucho más compensado... Te doy mi dies.

Va; qué hostias... Te presentaba a mis padres :oops: (überhomo)
 
Vas perdiendo flotaor, no pares, sigue, sigue.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
THORNDIKE rebuznó:
91,7Kg. I CAN SEE THE GOAL.
(foto apelera y tal )
Me uno a las norabuenas ♪ioputa♫ (un poco homo) :lol::lol:
Envidia me dan los apeleros con este control de la dieta (aluego me peso)

Edit:
86,650 kg, manteniendo malamente.
Pura envida sus tengo apeleros
icon_lol.gif


Karma y -kilos.
 
Joder truño, tú nos vacilaste con la foto de ese hombre gordo que pusiste en el primer post...

Te veo de lujo. También es verdad que esas condiciones de luz favorecen un poco no?
 
Bravo, Trunx. Está usted haciendo un gran trabajo. Todos nos sentimos muy orgullosos (guiño guiño) de hustec. Como siga asina va usted a desplazar a Monstroid en los húmedos sueños de Lolitonta*.

El año que viene pasaré de los 10-11 kilos de este año a los 15 ó 20 en bulking.


*
Qué cojones, seguro que Lolitonta tiene "torricidad morféica" para ambos.
 
¿Cómo es eso de ponerse gordo para luego ponerse tocho? ¿Es necesario el paso de echar lorza por encima del músculo?
 
lagmanda rebuznó:
Pero que flotador va a perder ya? Si se le notas hasta las venas de la polla.

A ver, yo no digo que vaya mal, eh, pero es que tengo en mente esto:

Lolitonta rebuznó:
Pero... cuando acabe de definirse, desaparecerá el flotador de ahí abajo del todo de la tableta, ¿no? Es decir, debería quedar tal que así:

persiguiendo-los-abdominales-perfectos.jpg


Todo planísimo del ombligo hasta el pipí.

Así que le animo a continuar hasta que las venas de la polla se noten en el ombligo como el de la foto :D
 
Sí Lolitonta, no pares sigue sigue, no sea que tengas que bajarte del carro de la flipada extrema que llevas.

Sólo por curiosidad, ¿crees que la condición de la foto que no dejas de poner cansinamente se puede aguantar de forma indefinida?
 
Black Adder rebuznó:
Sí Lolitonta, no pares sigue sigue, no sea que tengas que bajarte del carro de la flipada extrema que llevas.

Sólo por curiosidad, ¿crees que la condición de la foto que no dejas de poner cansinamente se puede aguantar de forma indefinida?

Lo que Lolitonta aguanta de forma indefinida es su extracromosoma.
 
Black Adder rebuznó:
¿crees que la condición de la foto que no dejas de poner cansinamente se puede aguantar de forma indefinida?

¿Es una pregunta trampa? Porque, que yo sepa, si mantienes las mismas condiciones de ejercicio, vida y alimentación que llevabas cuando tenías ese vientre rasgado por las venas polliles, no tiene por qué cambiar, ni esto ni nada. Claro que todo cambia, nada es inmutable, blao...

Aunque igual en culturismo todo es diferente, a saber.

Y sólo la puse dos veces :sad:
 
Me sorprende mucho que haya tantas mujeres infelices con la brutal capacidad de autoengaño de la que hacéis gala.
 
Pues precisamente por eso son infelices. Se autoengañan y luego ven que no.

"Hoy no ceno jijiji, asia delgazo"
 
¿Pero es que nadie puede explicar eso del bulking?

¿Era necesario echar lorzas con dieta hipercalórica para luego ponerse supertocho? ¿Fue un error de cálculo?
 
Black Adder rebuznó:
Me sorprende mucho que haya tantas mujeres infelices con la brutal capacidad de autoengaño de la que hacéis gala.

No lo pillo. Podrías dar la respuesta correcta. Bueno, da igual. Yo quiero ver si a Truño se le pone así el vientre, y ya.
 
Pero a ver animales, el tío ese de la foto de lolitonta, no veis que tiene la piel como papel de fumar? No veis que ahí no hay nada de agua subcutánea? Cuántos putos días os creéis que es una persona capaz no ya de rendir, sino de sobrevivir en ese estado?

IMAG0285.jpg

Esas condiciones que dices son imposibles de mantener a largo plazo, entre otras cosas porque una persona quiere BEBER, comer, y no pasarse mareado la mitad del día que no está en vela intentando dormir. Y cuanto más se quiere afinar más corto es el plazo de tiempo que puedes mantener esa condición, en el caso de competición culturista estamos hablando de HORAS, no ya de días. En los shows de pros, el prejudging se hace un día y la competición final al día siguiente, y es posible observar cambios bastante evidentes en las composiciones corporales.

Así que lo que se hace es preparación, foto, y otra vez para casa a vivir una vida más o menos soportable. Nadie puede vivir así.



A la pregunta de Caótico, es exactamente lo mismo. Intenta construir masa muscular estando muerto en vida por una dieta de mierda para estar marcado todo el año, buena suerte.
 
Ah, comprendo. Pues nada, hombre, que Truño la escasa hora que se vea capaz de mantener ese vientre se saque una foto y así tenga constancia de que llegó a ese límite y pueda morir tranquilo.

P.D.: ¿El de la foto eres tú? Nada homo.
 
Lolitonta rebuznó:
Ah, comprendo. Pues nada, hombre, que Truño la escasa hora que se vea capaz de mantener ese vientre se saque una foto y así tenga constancia de que llegó a ese límite y pueda morir tranquilo.

P.D.: ¿El de la foto eres tú? Nada homo.

Si, el tatuaje ese del hombro dice que es Black Adder.
 
He recuperado un recuerdo. No me extraña que Thorndike se ligara a la milf de cuerpazo despampanante con cara de José Bono. Estando así de tocho claro. Yo creí que era un tipo solitario, con canas incipientes, de fachada socialmente aceptable, pero que se refugiaba como casi todos nosotros en este antro mugriento por sociopatía incurable. Probablemente Thorndike es además de psicólogo, un maestro de las relaciones sociales, unido a su portentosa figura doria puede vivir los mejores años de su vida.
 
Ya ves, Zordique, estos son los mejores años de tu vida. Qué infierno serán los peores.
 
Me estoy poniendo "tronistah" cagonlahostia. Pero no he terminado aún el proceso. Faltan cortes y vascularización.

Que pasa amigos. Estoy consiguiendo definir sin bajar de 90Kg. Yo, sinceramente no me veo mejor que antes de nacionalizarme "bulkiniano". Pero lo que sí que es cierto, es que históricamente mi momentos "hight definition" los conseguía con 83Kg guarros. Creo que he mantenido algo de masa en los muslos, he pasado de Canario a Jilguero.

Por lo demás, decir que el día 20 me voy diez días al camino de Santiago...y no sé como me sentará...hasta me he planteado llevarme unas cintas tensoras para hacer mis cositas en las tardes de descanso y no perder el tono. Miraré a ver si por lo pueblos que pasemos hay girmnazios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comeré limpito.

Ya seguiré poniendo fotos. Ayer colgué en el perfil del whatsapp una de las que os enseñé y empezaron a saltar zorras que tenía agregadas :lol::lol::lol: CASHO DE PUTASH.
 
¿ Camino de Santiago ? Telita.
Los conocidos imaginarios que he visto que lo han hecho, no eran apeleros ni nada, vinieron secos cual palo churrero. Y decían que comían como bestias.
Se ve que el ejercicio de andar largas distancias diarias, osea un ejercicio de baja intensidad y muy largo tiempo, es lo que más grasa quema.

Bueno aprovecho para colocar mis historias de pesaje acá:
- Ayer dieta basura a base de birra, patatas paja (sin crema) y pizza por la noche. Esta mañana truñaco (que llevaba 2 días sin), 8,5 km. corriendo más gim, sin trampas (bebí 2 l de agua en y tras gim + fruta ): 86,2 kg
- Manteniendo, que no es poco.

Κarma y preplaya.
 
Hoy he ido a ver a mi viejo y cuando estaba en el jardín en calzoncillos, le digo:

-Qué, ¿que tal voy?-

Se me acerca, me trinca un pellizco de la grasa que me queda bajo el ombligo, y me dice:

-No estás seco-

La verdad es que tiene razón, me queda el recorte final, pero joder....este hijo de puta qué se ha creído.
 
Lol
¿El tú viejo es tambièn apelero?(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Κarma y preplaya.
 
Arriba Pie