EL BULKING DESTROZÓ MI VIDA. CUANDO SE TE VA DE LAS MANOS.

No mese enerve, ioputa, que bien sabe ustec que esto es a la laaarga. Mucho karma (y líder)

Todos los que hemos visto Ya no estoy gordo y Extreme Makeover Weightloss edition sabemos que el secreto para perder peso no es sudar, como se pensaba antes, es LLORAR.

¿Qué mierdas es eso de jalones al pecho? Dale caña, tío, o no te vas a quitar esas tetillas.

Yo acabo de volver a casa, me cambio para ir a entrenar y entre hoy y mañana me pongo un menú anabolic.

¡Por Somalia!

THORNDIKE rebuznó:
El físico que atesoro a día de hoy es jodidamente lamentable, pero dadme tiempo, panda de cabrones.

Yo me preocuparía más por ese lunar que tienes al lado del ombligo y que amenaza con hacer del cáncer tu mejor amigo. ¿Es de nuevo cuño? No se aprecia en la primera foto en la que sales hAi To gUeNo.

Nueces rebuznó:
Yo me preocuparía más por ese lunar que tienes al lado del ombligo y que amenaza con hacer del cáncer tu mejor amigo. ¿Es de nuevo cuño? No se aprecia en la primera foto en la que sales hAi To gUeNo.

En esa foto de Mr.Bermudas estoy moreno, y todos los gérmenes de melanoma que pueblan mi epidermis se camuflan. Tengo lunares de aspecto sospechoso para dar y regalar, así que no descarto palmar de eso.
¿Eres dermatólogo hamijo Nueces? Ya sabes que eres uno de mis favoritos junto a Resquemor.

THORNDIKE rebuznó:
¿Eres dermatólogo hamijo Nueces?

Efectivamente, también soy un reconocido dermatólogo. Perteneces a lo que los colegas de profesión llamamos "tipo de piel muy blanca y cabello oscuro", por lo que deberías tener especial cuidado a la hora de ponerte al sol.

THORNDIKE rebuznó:
Ya sabes que eres uno de mis favoritos junto a Resquemor.

Pardiez, vaya mezcla.

Mucho ánimo ♪ioputa♫, ya digo que de todo lo leido por aquí lo que más admiro son las reducciones mancorneras.

Hoy tras tirada larga: 88,7 kg., es decir +1 en una semana.
El stress, mal dormir, mal alimentar (¡esas torrijas!, qué ricas están), me engordan de siempre. Y eso siguiendo las rutinas habituales de km. y gim.

Así que, insiste muy duramente, hamijo rockjiblanco, te maricomprendo muy mucho.

Karma y shempions.

¡Norabuena, bro! El canbio va siendo notorio. "con fe y perseverancia" I.Fdez

Estas secando muy rapidamente y se ve una muy buena base; continua hijo de puta!

¡ Qué no decaiga ~ioputa~!. Karma, -kg y líder

Para cuando el atleti sea campeón de liga y campeón de europa, caculo que ya estaré follable 100%. Y ya para cuando la selección sea bicampeona del mundo auguro volver a ser el Apolo que era el año pasado.

20/04/2014

98,60Kg.

Trasnoché, sin cenar ni desayunar, tampoco he comido hoy, estaba metido en la piltra. Palos a mí.

Asín no ~ioputa~. Atención al rebote y otras 2ª jugadas. Karma y km

Muéstrenos los progresos, amigo Torbedike

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Van Der Freak rebuznó:
Muéstrenos los progresos, amigo Torbedike

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Hoy a 4 de mayo peso 97Kg. No hay fotos porque no he subido a la morada de mis viejos. Tiempo al tiempo, no se me impasienten lisensiados.

Bueno, no ha habido la temida 2ª jugada (rebote y tal).
Muy bueno, bro, ¡norabuena!.:lol:

Va a estar ustec finofino incluso para celebrar la décima, la primera y tal.

EDIT 5-5-14:
Tras correr + gim 86,3 kg. a ver si puedeo reducir un poco hasta los 85 y tal.

THORNDIKE rebuznó:
09/05/2014 96,7kg

Joder Truño, he visto que posteabas en este hilo y me he sacado la polla pensando que habia fotos para paja. He entrado y he visto que solo posteabas el tonelaje y me la he tenido que volver a guardar! :99:99:99

15/05/2014 96,5kg.

La cosa va despacio, pero sin pausa.

Podrias decir qué comidas estas haciendo y el entrenamiento que llevas?

Vas de puta madre...

Nada me produce mayor satisfacción que el reconocimiento de mis hermanos de sangre, mis hermanos de hierro, mi gente.
Calculo que con recortar unos 5 kilos más ya bastará.
Monstroid, ya te comento por mp.

Que LOL os bendija.

Atrás
Arriba Pie