EL BULKING DESTROZÓ MI VIDA. CUANDO SE TE VA DE LAS MANOS.

Zurraspas rebuznó:
Vaya rollos más raros os traéis, también pienso que te vas a quedar igual y si quieres llegar al verano para gosar con tus abdominales vas a tener que gastar mucho dinero en sustancias químicas

Me parece que no has entendido la problemática que plantea Truñike, pero en cualquier caso eres bastante retra, amigo. A la segunda parte de tu conjuntiva me remito.
 
Sabes que aquí te queremos más de lo que hemos querido nunca a una mujer. Te sigo especialmente de cerca ahora que sé que medimos lo mismo, eres un referente para mí con tu gimnasio casero y tus tendencias psicópatas.

Te pongo en favoritos, no te digo más.
 
Black Adder rebuznó:
Me parece que no has entendido la problemática que plantea Truñike, pero en cualquier caso eres bastante retra, amigo. A la segunda parte de tu conjuntiva me remito.

Por supuesto que lo soy, retrasado digo, no te quepa duda

Pero ese no es el tema, según veo en las fotos diría que tiene que perder 15 kilos como poco, y sino quiere perder mucho músculo, en dos meses lo veo complicado, claro que tu eres el profesional
 
A mí también me hicieron bulking de pequeño, Zorndaik, pero con años y terapia todo se supera. Además de eso te has puedto un poco goddito, eh.

Es una lástima que no se vean las piernas en la primera foto para comparar. Ánimo loquero.
 
Gracias por vuestro apoyo mis hermanos del hierro. Sinceramente, no creo que retenga más masa muscular de la que tenía cuando era un toyboy, pero bueno, ya veremos que pasa. Como apuntan mis amigos Slow y Morzillo, el bulking me ha convertido en un gordo de mierda, y no en el gigantón que esperaba llegar a ser. Pero bueno, al menos, creo que este hilo nos dará cierto LOL.

26 de marzo:

106,45Kg

Ni puta idea tíos, ya estoy con la dieta homogayer y peso más que ayer.

Edito: Las fotos tendrán que ser semanales, que es cuando voy al cortijo.
 
Hubiera sido lo suyo que desde un principio hubieras puesto un plan de comidas que hacias habitualmente en la fase de bulking y así entre todos pudieramos haberte recomendado adecuadamente. Vamos; para decirte "pues esto en bulking sí o no..." y tal; para como han dicho más arriba que hicieras un bulking con cabeza y no haber guarreado tanto con la comida quizá.

En todo caso no puedes saber todavia si no has ganado masa muscular hasta que recortes.
 
Lo siento pero una polla. Haces bulk y por cojones se ve si ganas masa muscular o no. Joder si tiene más brazo en esa foto que tiene ya por lo menos 3 años.

Te has puesto gordo, has entrenado una puta mierda, áhora vas a adelgazar y te vas a quedar igual o peor que antes.

Y lo sé, porque esto también me paso a mi o prueba que me equivoco.
 
A ti lo que te pasa (creo yo) es que te cuesta lo tuyo coger masa (y eso que comes al taco y te veo grande) y en cuanto te descuidas o no comes debidamente pierdes peso. Tambien te digo que no se cuanto ha entrenado Thorndike ni con que constancia estos ultimos meses.
 
CR_898492_grasa_vs_musclo.jpg
 
Que dieta estas haciendo?? no sera ade esas de la alcachofa o polladas de esas no?? :lol::lol:
 
Lo grasioso es que la primera corresponde al antes y la otra al después, igual que nuestro amigo truño.

Welcome Home
 
Monstroid rebuznó:
A ti lo que te pasa (creo yo) es que te cuesta lo tuyo coger masa (y eso que comes al taco y te veo grande) y en cuanto te descuidas o no comes debidamente pierdes peso..

Te refieres a mi? Me estás stalkeando??

:$
 
Pues hoy me toca squats, pero, no sé por qué, hoy me ha dado un pronto y creo que voy a intentar mejorar mi RM en Peso Muerto. Conforme avance la tarde valoraré qué hago, pero la motivación hay que aprovecharla.
 
Pues yo sigo de bulk. En realidad acabo de empezar...

y6uhajyt.jpg
 
Spawner rebuznó:
Pues hoy me toca squats, pero, no sé por qué, hoy me ha dado un pronto y creo que voy a intentar mejorar mi RM en Peso Muerto. Conforme avance la tarde valoraré qué hago, pero la motivación hay que aprovecharla.

Venos contando en tiempo real tus marcas. Yo últimamente me acuerdo mucho de ti porque voy con fuerza sobrehumana sobre todo el día de peso muerto y estoy batiendo records cada vez que lo hago. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, un poquito.

Morzhilla rebuznó:
Pues yo sigo de bulk. En realidad acabo de empezar...

y6uhajyt.jpg

Así si, joder.

Una pregunta un poco offtopic... Trabajando en el restaurante puedes comer lo que quieras, o te dicen que te cortes un poco o está prohibido comer nada de ahí??
 
Puedo, pero no lo hago. Más que nada por decoro, porque lo que coma yo es dinero que se deja de ganar, y porque estoy hasta la polla de ver lo mismo todos los dias a todas horas.

Aunque el otro dia me puse fino a pulpo...

a6yzy9ar.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Puedo, pero no lo hago. Más que nada por decoro, porque lo que coma yo es dinero que se deja de ganar

Dijiste en su día que el restaurante iba muy bien, no? Tampoco se bien la situación en la que estás, pero si lo estás sacando tu adelante y mientras otros se forran, no veo tampoco un desfalco comerte 4 o 5 euros de materia al día.

Por cierto, los huevos hechos así son dios.
 
El restaurante va bien, muy bien. Pero no quiero ponerme a la altura del encargado, que presume de no haber encendido la.vitroceramica de su casa en un año. Y eso significa que hace gasto en el restaurante y además dinero que se deja de ganar, ya hemos sacado calculos y es mucha pasta a lo largo del mes y año. Y me parece mal. Pero vamos, que va tan bien como para ventilar la mitad de una deuda de 400.000 euros en un año, que eso en hostelería es una pasada.
 
Morzhilla rebuznó:
El restaurante va bien, muy bien. Pero no quiero ponerme a la altura del encargado, que presume de no haber encendido la.vitroceramica de su casa en un año.

Ah, eso ya no es otro tema. Tu mejor que nadie sabes como tienes que comportarte en tu trabajo. Que cara dura el otro, que vergüenza :face:
 
Bulk thorni, bulk.

upyvuman.jpg



Un kilo trescientos de puro hamor que no me va a entrar en ninguna sartén.

pusa4e4e.jpg




Y paro ya con las fotos lol
 
Morzhilla rebuznó:
Y paro ya con las fotos lol

Ni se te ocurra.

Como las haces? Yo cuando estoy un poco bajo de testo me pongo este vídeo y me pongo super cachondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por suerte aún puedo comer ternera, si no te daba un ban guapo :lol: qué envidia


Tenéis que tener en cuenta que el aspecto engaña muchísimo y que los cortes musculares dan sensación de tamaño. Cuando recorte bien veremos si la ha jodido o no.
 
rendder rebuznó:
Ni se te ocurra.

Como las haces?

Con el puto movil coño.

Mirad, este plato es 100% Somalian way friendly. Tataki de atún normalucho, que el rojo vale 30 euros per kilo

utyba2az.jpg
 
Arriba Pie