EL BULKING DESTROZÓ MI VIDA. CUANDO SE TE VA DE LAS MANOS.

Jodo Thordoman, vaya cambio.
Pero me das esperanzas.
¿Esto quiere decir que bajo mi yo gordo hay lo de la primera foto, o como va la cosa? :lol:
 
Bajo tu YO gordo, hay otro gordo.

Aunque menos gordo.



Pero de músculo nada amigo.
 
Es que en la foto Thorn sale gordo pero no una gordura morbida, sino que se nota que debajo hay material de primera calidad creado a base de comer pollas de todo el vecindario.

Edito: Yo he empezado hace dos semanas a hacer mamadas a mi vecino, remo con barra, press militar y tal. Tengo una barra de 1,75m y 20kg en discos. Podría con algunos kilos mas pero ni tengo pasta para comprar mas ni quiero fliparme, empezare con esto y en unas semanas comprare mas.
 
Toneti rebuznó:
Bajo tu YO gordo, hay otro gordo.

Aunque menos gordo.



Pero de músculo nada amigo.

Eres cruel Toneti. No hagas conmigo lo que no hizo tu padre contigo.
Recoge un gato de la calle y maltrátale, yo que se.
 
A mí sinceramente me cuesta creer que truñike se vaya a quedar similar a la foto de hace tiempo.

Puede que sea cosa del ángulo de la foto, pero yo veo a un gordo en apuros.



Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
THORNDIKE rebuznó:
31 de marzo

103,20Kg

1 de abril

103,60Kg


Sinceramente, nunca había estado tan gordo en mi vida...bueno, es que yo nunca he estado gordo en realidad. Todo esto ha sido por la coña del pseudobulking.
Lo que me jode es que estoy muy tocado de las articulaciones y entreno con muchos dolores, pero bueno, por ahora lo voy aguantando y no tengo que arrastrarme demasiado por el girnazio donde voy a ver pollas.

Este domingo habrá foto de control, porque subo a la mansión donde tengo mi rinconcito homosexual donde me retrato tradicionalmente.


Me pondré algo ajustadito:oops:
 
THORNDIKE rebuznó:
Lo que me jode es que estoy muy tocado de las articulaciones ...
Para lo que yo hago (correr) es imprescindible, lo se a ciencia cierta y por experiencia, pero me parece que también en el entreno mancornil es muy importante el mantra:
♪ flexibilidad y abdominal, haré haré ♫
Es decir, muchos , y bien hechos, estiramientos. Y no olvidarnos de los estiramientos activos, rotar todo lo rotable.
Mantener un abdomen fuerte, a mi particularmente me la psuda si marco ó no, pero tener todo bien fuerte en el centro para que sujete bien el resto del cuerpo.

Que me corrija el maestro o alguién de ustedes si estoy errado (sin hache)

Si no le importa, Thorn, seguiré su evolución. Lo que más me epata del su mundo mancornero es ese control de la dieta, esas reducciones .

Karma, líder y champiñón.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me pondré algo ajustadito:oops:

No te queda otra, cabrón, se te han tenido que quedar los vaqueros como si fueran leggins. Ánimo.
 
Zurraspas rebuznó:
Estas haciendo honor al título del hilo

Esta es una carrera de fondo, hamijo Zurraspas. Déme tres meses, coño, este gordo que le habla va a lucharlo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Esta es una carrera de fondo, .
Jdrr. pues aplícate el cuento, que te estás pesando cada día. (???)
Date a ti mismo un poco de cuartelillo, no se, cada 3-4 días, así las pesadas serán más fiables.

Por mi parte hoy 87,7 kg., y este mes no debo abajar nada. En caso de duda, un kg. de más en la maratón.

Karma y km.
 
05/04/2014

102,25kg


Acabo de llegar de hacer dorsal. Practicando jalón al pecho, el cable ha petado y he acabado en el suelo.

¡Vaya susto, amigos!:D
 
Eso mismo le pasó a un gayer de mi gipnasio al hacer trasnuca, y no veas que ostia se dio con la barra. Sangrando como un gorrino chorreando sidra por la cabeza

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Se le ve sanote, y ahora está ustec entre dos aguas:
Muy delgado para una madre de pueblo, todavía gordo y graso para un mancuerners.

Bueno, anímese, progresa adecuadamente, creo que va ustec tomando forma. Buenos esternocleidomastoideos (el nombrecito siempre me dio lol, jejejejeje
¡ A por ello, oé ! (con el Ubuntu no me salen las noticas :face: )

Karma y líder.
 
ignaciofdez rebuznó:
Se le ve sanote, y ahora está ustec entre dos aguas:
Muy delgado para una madre de pueblo, todavía gordo y graso para un mancuerners.

Bueno, anímese, progresa adecuadamente, creo que va ustec tomando forma. Buenos esternocleidomastoideos (el nombrecito siempre me dio lol, jejejejeje
¡ A por ello, oé ! (con el Ubuntu no me salen las noticas :face: )

Karma y líder.

Gracias hamijo Ignacio, como verá voy muy poco a poco, rebañando grasa con la cucharilla del café.

Y ahora aprovecho para confesarle que también mi corasón es rojiblanco, así me lo inculcó mi difunto abuelo, que fue socio distinguido del glorioso. Seis finales, seis.
 
Es por las tiras de tejido adiposo que ahora mismo se intercalan hasta en su miocardio.
 
Primero, ve poniendo fechas fotos y pesos en el principio del hilo, así vemos diferencias y tal.

Segundo... con que te depilas? :oops:
 
Sin estar troleando ni nada similar... No trabajas mucho la pierna no?

Lo pregunto como curiosidad mas que nada, ya que en la foto que sales trocolo del año pasado, tampoco veo unas grandes piernas

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Soy de fémur largo y ectomorfo. Llenar de carne una pierna así es jodido, aunque no hay excusas, está claro.
Las piernas las entreno en condiciones desde que leo vuestras mierdas, pero bueno...estoy trabajando en ello.

El físico que atesoro a día de hoy es jodidamente lamentable, pero dadme tiempo, panda de cabrones.
 
Arriba Pie