EL BULKING DESTROZÓ MI VIDA. CUANDO SE TE VA DE LAS MANOS.

Soy pobre, no tengo ni horno. Pues a la plancha los entrecots y chuletones. El pollo lo cuezo y lo desmigo para hacerlo con pasta. El agua de cocción del pollo para cocer arroz y pasta.


cuartos traseros de pollo (muslos) a dos euros el kilo more or less
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder...esto parece que va a costar :face: :lol:

Es la majia del bulking, tu cuerpo se hace termodinámicamente mas eficiente y con muy poquito mantienes peso :lol:, esto que he dicho es renddscience total, pero siempre lo pienso cuando como poco y peso mas.
 
Morzhilla rebuznó:
Te refieres a mi? Me estás stalkeando??

:$

No joder; no:face:

Es por lo que dices; que me imagino que por cada kilo que ganas en un bulking a la que te descuidas pierdes dos y encima comiendo practicamente lo que te de la gana.

Por cierto; qué pinta tenia esa carne...
 
Leido este prephilo. ¡A POR ELLO mr T! (un poco homo)
 
Black Adder rebuznó:
Cómo coño has perdido 2'5 kg en un día?

Ha debido amputarse un brazo -ojo Tibor- porque yo me estaba preguntado lo mismo.
 
A mi me ha ocurrido alguna vez... Y al día siguiente pesar uno mas. Supongo que tendrá que ver si te pesas pre/post cagada/meada/descarga.
 
Bueno, a veces pasa cuando empiezas a hacer dieta que subes un poco los primeros días y luego bajas, tiene que ver con cambios a nivel de retención de agua. Pero igualmente 2'5 kg me parece bastante para ser diferencia de un solo día, ve con cuidado con eso Thorn. No hagas una de tus putas locuras de no comer durante días o comer sólo merluza y claras de huevo o te vas a borrar completamente.
 
Menudo truñaco el de ayer. ¿no? ¡A por ello!
 
A mí no me sorprende, soy una puta caldera de Kilocalorías, tengo un metabolismo canibalesco. Ya veréis, ya.

La dieta Thorndike quedó atrás, no sé si os conté que estuve unos diez días sin comer y casi petó el sistema cuando volví a cagar.
Aquello fue una experiencia terrible, sientes como la vas palmando poco a poco.
 
Esa dieta no podía ser buena, desde luego, pero hay que decir que, como muchas otras barrabasadas, pasó a la historia cual hazaña bélica.

A mí también me pasa lo de sentirme una caldera de calorías. Es rara la noche que no me despierto asfixiado por el calor que yo mismo desprendo, a veces me tengo que secar con una toalla e irme al otro lado de la cama. En verano a menudo duermo sobre toallas porque es un chorreo. Lo que no me explico es, si a ti te pasa lo mismo, qué mierdas has comido para subir tan guarro como dices estar. Porque yo me las veo y me las deseo para hacer otra cosa a lo largo del día que no sea comer sin parar y aún he subido más limpio que nunca.
 
Y si habéis yacido con mujer, seguramente os habrán dicho eso de "joder, qué calentito estás", lo cual es un suplicio en invierno por las maniobras de desmarcaje que tienes que hacer para que te suelten y te dejen dormir de una puta vez.
 
Black Adder rebuznó:
Y si habéis yacido con mujer, seguramente os habrán dicho eso de "joder, qué calentito estás", lo cual es un suplicio en invierno por las maniobras de desmarcaje que tienes que hacer para que te suelten y te dejen dormir de una puta vez.

Eso lo dicen al meterse en la cama, cuando el colchón aún no está al borde de la fusión. A mitad de la noche no se me acerca ni la gata. La que tenía antes sí, dormía encima de mí, yo sé que era por el calor, pero me imaginaba que me quería mucho :cry:.

Lo peor es que a mí, dado el hipotético caso de pernoctar con una hembra, me gusta que se arrimen. Dormir pegados es dormir, igual que duerme el mar, con los delfineeeees.
 
Dormir pegados es lo más cercano que se me ocurre a pasar 30 años encerrado en un penal de la Guayana francesa conspirando con un criminal para huír arrastrado por la marea encima de un saco de cocos.
 
Lo sé, y generalmente me da vergüenza reconocer que me gusta. Pero por alguna razón tengo la sensación de que mi problema de termogénesis explosiva se regula, supongo que por conducción al cuerpo ajeno próximo, y duermo de puta madre, cosa que cuando duermo solo es bastante rara.
 
iskariote rebuznó:
Lo sé, y generalmente me da vergüenza reconocer que me gusta. Pero por alguna razón tengo la sensación de que mi problema de termogénesis explosiva se regula, supongo que por conducción al cuerpo ajeno próximo, y duermo de puta madre.

equilibriotermico_zpseab124fb.jpg

Hoy he estudiado termodinamica y me he acordado de ti.
 
Pues para no desviarnos del tema, creo que sería interesante sacar una conclusión definitiva sobre qué condiciones son más favorables para el pre-contest.

Todos sabemos que la vida de las mujeres gira en torno a su capacidad de definir, pero al mismo tiempo son la cosa más desordenada a la hora de comer. Es algo que me fascina, cómo se puede hablar tanto de un tema y fracasar A DIARIO en la planificación de una sencilla estrategia.

Todos hemos experimentado la tortura de quedar con una moza y acabar pasando un hambre atroz. ¿Es esto productivo de cara a esculpir la grasa o en esta etapa necesitamos también de una estricta rutina que ellas jamás respetarán porque son seres carentes de voluntad?

Mi madre ha sido la única mujer que he visto en mi vida con cierta disciplina para el tema de las comidas, a las 14:00 es la hora de comer, no hay excusas, no importa si estás de resaca o si sales del instituto a las 14:30. Así sí se puede ser pro.
 
Coño Trunx, parece que lo lleva usted cojonudamente...
 
No sé yo hamijo...la profecía del amigo morzh se otea en el horizonte.

Si adelgazar adelgazaré, pero me voy a quedar como una anguila.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Pero que comes?

Cuéntanos mas

La dieta de Trunx, el restaurante donde trabaja Morzh, la verdadera edad de Kokillo... Son ese tipo de datos que jamás estarán al alcance del forero de a pie. Resígnese. Yo ya lo hice y soy más felic asina.
 
Arriba Pie