El ascazo del desayuno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tara_da rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Coles , reconoce que no te has comido el grumo porque desconocías sus calorías , no porque te daba asco.

Yo que tu no le tocaría las pelotas al destino...

¿voy a morir?

Obviamente si, como todos nosotros.

PD: tienes un gran sequito de fans, empezaria a tener miedo. :lol: :lol:

La dimensión radiactiva de una persona se mide por el número de enemigos.

que vengan a mí, tengo un bate de madera de pino y el puño americano preparado.

No quieren pegarte, quieren darte besitos o algo :oops: ( yo tambien)

ah, qué desilusión y yo que creía que me querían poner una bomba lapa en los sobacos para ver si me quedaba sin brazos (y dedos para teclear) . Cuanto mal hizo Russell Crow en una mente maravillosa.

1. siempre pueden ponerte dos palitos atados con cuerda, moviendo los hombros serias capaz de escribir perfectamente, ademas simultaneamente trabajaria tus dorsales.

2. la he visto, pero no pillo el chiste, soy bastante aldeano.

El Loco de las Coles rebuznó:
Voy a hacerle una canción a Tarada, pero necesito ideas y temática para empezar a grabar. Venga nenes, estoy afinando las cuerdas vocales.

rollo moncho borrajo, haz una cancion sobre tarada que tenga estas palabras: moro, gitano, pelos, hongos, puta, max d emian

Voy a hacerle una canción a Tarada, pero necesito ideas y temática para empezar a grabar. Venga nenes, estoy afinando las cuerdas vocales.

Mira que eres ligero de cascos.

Se lo contaré a Tamara y cuando llore sobre mi hombro me aprovecharé vilmente.

Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Coles , quiero ser el centro de atencion
...
¿voy a morir olvidada?
si, como yo
PD: envidio tu raja. :lol: :lol:

La dimensión de mi coño se mide por palmos

I´m in love :oops:

me too.

no pillo el chiste, soy bastante aldeano.

muerte

ruben_vlc rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Coles , quiero ser el centro de atencion
...
¿voy a morir olvidada?
si, como yo
PD: envidio tu raja. :lol: :lol:

La dimensión de mi coño se mide por palmos

I´m in love :oops:

me too.

no pillo el chiste, soy bastante aldeano.

muerte

dejeme ciberbabear a la muchacha en paz sucio moscon :oops:

Edito: te has tomado demasiadas molestias para hacer un chiste sin gracia, cuando no tienes capacidad de hacer reir ( como yo) limitate a no ser ironico, podrias dar pena.

ruben_vlc rebuznó:
es que nadie ve que las putas mujeres estan acabando con el foro?

Es verdad, si te soy sincera yo también veo una relación directa. La culpa la tienen las relaciones infraestructurales que fraguan vía messenya. Joder, dónde está esa mala hostia congenita de la que presumíais. Cada vez los ataques son más descafeinados y las críticas más escasas hacia las intervenciones chupilolailas de las tías ( que se les tendría que poner freno independientemente de los roces carnales que se tengan en el msn), pero también influye que se estrechen lazos con toda la lista ínfinita de contactos que tiene todo dios, impidiendo apuñalar a diestro y siniestro , lo que nos lleva a convivir en una átmosfera fraternal influmable fruto de las multis y del nuevo talante que convierte el campo de batalla en campo de fresas.

Yo sólo comento, por si os interesaba la sinopsis de la peli.

La leche limpia y los cítricos reponen, pero las mierdas que venden envasadas y procesadas son éso, mierdas.

Tara_da rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Es verdad, si te soy sincera yo también veo una relación directa. La culpa la tienen las relaciones infraestructurales que fraguan vía messenya. Joder, dónde está esa mala hostia congenita de la que presumíais. Cada vez los ataques son más descafeinados y las críticas más escasas hacia las intervenciones chupilolailas de las tías ( que se les tendría que poner freno independientemente de los roces carnales que se tengan en el msn), pero también influye que se estrechen lazos con toda la lista ínfinita de contactos que tiene todo dios, impidiendo apuñalar a diestro y siniestro , lo que nos lleva a convivir en una átmosfera fraternal influmable fruto de las multis y del nuevo talante que convierte el campo de batalla en campo de fresas.

Tenemos que cuidaros, a hostias.

Que asco, me has recordao las miles de veces que me ha pasado esto a mí.

Desde veces que habían pelos y/o bichos en el yogur y/o batido, hasta otras que al abrir el yogur había por encima UNA GRAN BOLA VERDE Y CON PELOS que echaba peste a vinagre caducao.

Otras veces abriendo el pan bimbo estaba más verde que un moco de mortadelo sacado en fresca mañana, y me acuerdo una vez que compré una botella de leche la cual al abrirla por dentro se dividía en dos partes: una parte que parecía ser leche en polvo, y otra parte que era un líquido acuoso no identificado. Lo mejor era el olor. El peor olor que he olido en este puto universo, ha sido sin duda en esa botella de leche que llevaba caducada 5 meses. Era como una mezcla entre alcantarilla, el olor que se queda cuando descargas en el wé cé, pedos podridos a mansalva, coliflor cocida sin piedad, mil contenedores de basura, el olor del meao de la calle, y sobre todo, mucha, mucha depuradora :?

Para poder oler esa botella (cuando quería acordarme de lo que es el sufrimiento) se necesitaba una gran capacidad de concentración y buenhacer, porque si no podías perfectamente echar la pota con sólo oler esa mierda.

La botella la guardamos hasta el final de curso con el objeto de echárselo en la boca un hijoputa que vigilaba la resi.

Tara_da rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Si quieres te trato como una puta, yo solo intentaba ligar contigo, quiero que seas la madre de mi progenie mortal. Tu vagina lactovit es caldo de cultivo para mis sucios planes de destruccion mundial.

PD: Te escupiria pero me das demasiado asco.
PD2: lo he hesho bien asi¿?

Tara_da rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

entre las mujeres del grupo hay dos clases:

- unas son las que hay que eliminar directamente, sin dar explicaciones, como azahar, tamara, konstanz (sus constantes alusiones al msn lo merecen) y cualquier putita de nueva hola que entre aqui a presumir de que folla mas que alguien

- y luego las que provocais que los foreros quoteen irremisiblemente vuestras respuestas, ya no con el afan de babosear (ser baboso aun tendria excusa y logico castigo) si no de demostrar de alguna manera su valia como hombres........en este grupo tu y gina sois las cabecillas; os admiro pero aun no entiendo porque evitais humillarlos como la mierda que son

dad un paso al frente y haceros de una puta vez con el foro general

Versiona Porque no te haces para alla al mas alla de Molotov.

Yo confundi agua con abono para plantas...

El sabor tampoco fue de gourmet.

La cancion es buenisima!! Espero impaciente la proxima entrega para tarada!!

MuRRaY rebuznó:

Desde veces que habían pelos y/o bichos en el yogur y/o batido, hasta otras que al abrir el yogur había por encima UNA GRAN BOLA VERDE Y CON PELOS que echaba peste a vinagre caducao.

Otras veces abriendo el pan bimbo estaba más verde que un moco de mortadelo sacado en fresca mañana, y me acuerdo una vez que compré una botella de leche la cual al abrirla por dentro se dividía en dos partes: una parte que parecía ser leche en polvo, y otra parte que era un líquido acuoso no identificado. Lo mejor era el olor. El peor olor que he olido en este puto universo, ha sido sin duda en esa botella de leche que llevaba caducada 5 meses. Era como una mezcla entre alcantarilla, el olor que se queda cuando descargas en el wé cé, pedos podridos a mansalva, coliflor cocida sin piedad, mil contenedores de basura, el olor del meao de la calle, y sobre todo, mucha, mucha depuradora :?

Para poder oler esa botella (cuando quería acordarme de lo que es el sufrimiento) se necesitaba una gran capacidad de concentración y buenhacer, porque si no podías perfectamente echar la pota con sólo oler esa mierda.

La botella la guardamos hasta el final de curso con el objeto de echárselo en la boca un hijoputa que vigilaba la resi.

Murray, deja de coger la comida que los demás tiran a la basura. No me extraña que luego estés todo el puto día enfermo.

:lol: :lol: :lol: manda huevos que el marica mas babas de las conver de msn vaya por aqui de malo llamando putitas a sus ciber amiwitas

:lol: :lol: :lol: puto marica patetico

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Murray, deja de coger la comida que los demás tiran a la basura. No me extraña que luego estés todo el puto día enfermo.

Tengo la sensacion que los murcianos estan en firme batalla contra la salud y los alimentos en buen estado de conservacion.

Siendo huertanos, parece mentira!! Se les tendria que caer la cara de verguenza!!

:lol: :lol: :lol: manda huevos que el marica mas babas de las conver de msn vaya por aqui de malo llamando putitas a sus ciber amiwitas

¿Ozono?

PD2: lo he hesho bien asi¿?

Por el amor de Dios, cállate ya

Dignidad, hijo de puta, dignidad

Que pasa, que Prtahe no te hizo ni puto caso en las fallas? :lol:

Pero no te falta razón, el subforo ligue está haciendo un daño incalculable a este santo foro

MuRRaY rebuznó:

pero hijosdeputa vosotros donde comprais ??
Ya hay que ser un estupido cerdo para pretender comerse productos que caducaron hace 2 años. :93

En cuanto al rollito alternativo de este hilo (que como siempre pasa a ser el principal) unicamente deciros que perdeis el tiempo con las desequilibradas que por el foro pululan, no merece la pena llegar a meter la polla en la boca de una colgada que podria apetecersela cerrar sus mandibulas. Allá vosotros .

head.jpg

No perdais la cabeza !! :lol:

Nicte rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

Tengo la sensacion que los murcianos estan en firme batalla contra la salud y los alimentos en buen estado de conservacion.

Siendo huertanos, parece mentira!! Se les tendria que caer la cara de verguenza!!

Yo siempre me alimento de cosas sanas y puras del Señor mi hijo, pero si voy a comprar leche a un puto supermercado y en vez de leche me dan brebaje resucitamuertos yo qué quieres que haga alma de auricular.

Por cierto lo del yogur con gran bola verde peluda inside y lo de la leche fue en england no aquí.

Si yo soy huertano los valencianos son naranjeros.

Richal rebuznó:

¿Ozono?

No, ruben_vlc...se me olvido quotear :lol: :lol: :lol:

Dignidad, la dignidad no existe y muchos de vosotros sois los primeros en traicionaros. A muchos os conozco de msn y sois todos unos moñas del 15, vais de duritos y lo triste es que sois igual que los demas, es decir, gilipollas que se creen especiales por postear en un foro de mierda.

Y si, yo no tengo dignidad, pero al menos no lo oculto tras una patetica cortina de post semipoeticos y pedantes en los que hago ver lo caustico e ironicamente cruel que puedo llegar a ser.

No os engañeis, las chicas no joden este foro, lo han estado jodiendo durante mucho tiempo la gran mayoria de subnormales que postea hoy en dia queriendo ir de duros, sin tener puta gracia, ni carisma.

Os odio, si por mi fuera os baneaba a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie