Que asco, me has recordao las miles de veces que me ha pasado esto a mí.
Desde veces que habían pelos y/o bichos en el yogur y/o batido, hasta otras que al abrir el yogur había por encima UNA GRAN BOLA VERDE Y CON PELOS que echaba peste a vinagre caducao.
Otras veces abriendo el pan bimbo estaba más verde que un moco de mortadelo sacado en fresca mañana, y me acuerdo una vez que compré una botella de leche la cual al abrirla por dentro se dividía en dos partes: una parte que parecía ser leche en polvo, y otra parte que era un líquido acuoso no identificado. Lo mejor era el olor. El peor olor que he olido en este puto universo, ha sido sin duda en esa botella de leche que llevaba caducada 5 meses. Era como una mezcla entre alcantarilla, el olor que se queda cuando descargas en el wé cé, pedos podridos a mansalva, coliflor cocida sin piedad, mil contenedores de basura, el olor del meao de la calle, y sobre todo, mucha, mucha depuradora :?
Para poder oler esa botella (cuando quería acordarme de lo que es el sufrimiento) se necesitaba una gran capacidad de concentración y buenhacer, porque si no podías perfectamente echar la pota con sólo oler esa mierda.
La botella la guardamos hasta el final de curso con el objeto de echárselo en la boca un hijoputa que vigilaba la resi.