El asesino de la katana sale el lunes....

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Si esto no interesa, chapen esta puta mierda ya.

El asesino de la katana sale el lunes...

Coles, ya tienes un amiwito con quien chatear....


*****
El 'asesino de la catana' cumplirá en un centro de acogida de Cantabria el resto de su condena

El Juzgado de Menores de Murcia decide adelantar en siete meses su paso a libertad vigilada
EFE - Murcia

José Rabadán, conocido como el asesino de la catana por haber matado con este arma a sus padres y a su hermana hace cinco años en Murcia, pasará el resto de la condena que le queda por cumplir en una casa de acogida de la asociación Nueva Vida ubicada en Cantabria. Rabadán, que cometió el crimen cuando era menor de edad y que ahora tiene 22 años, está internado en un centro de menores de Murcia y su paso a una situación de libertad vigilada se adelantará siete meses.
*****


https://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20051229elpepusoc_2/Tes


¿Cuánto tiempo tardará en hacer una visitilla a Wireless o en llamar al Coles para "echar unas risas con la familia"?

Ustedes dirán
 
Espero que no se ponga a jugar a ningun final fantasy mas
 
Dios mío... el señor cojones ha respondido el primero a mi hilo, y no ha habido insulto ni castigo... soy afortunado de no haber provocado su ira... casi he sentido el frío acero del baneo en mi nuca...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios mío... el señor cojones ha respondido el primero a mi hilo, y no ha habido insulto ni castigo... soy afortunado de no haber provocado su ira... casi he sentido el frío acero del baneo en mi nuca...


Nada comparado con la caliente humedad de sus testículos en la lengua, verdad?
 
Perineo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios mío... el señor cojones ha respondido el primero a mi hilo, y no ha habido insulto ni castigo... soy afortunado de no haber provocado su ira... casi he sentido el frío acero del baneo en mi nuca...


Nada comparado con la caliente humedad de sus testículos en la lengua, verdad?

no hay color...
 
:?

0000404312.jpg
 
Lo siguiente que vamos a leer sobre él, es que está muy arrepentido, y que ahora es un miembro productivo de la sociedad. Hasta le darán un curro y todo para demostrar que ahora es bueno.

y después, un pisito por cuenta del estado en cualquier barrio de cualquier ciudad y si te he visto no me acuerdo...

al final volveremos a leer algo interesante sobre él en la sección de sucesos... cuestión de tiempo
 
perineo... eres una puta bala...

ahora a esperar a que llegue el Coles y analice la situación
 
perineo... eres una puta bala...

ahora a esperar a que llegue el Coles y analice la situación
 
Hay que ponerlo como administrador de honor.

Creo que asesinos no teniamos en nuestras filas, pedofilos, proxenetas, puteros, yonkis, macarras, nazis, punkis, juankers, pederastas, pesaos.,... de eso tenemos, pero asesinos no.

Rango personalizado cuando llegue.

Por cierto como se acerque por torrelafea vereis el cristo que monta al ver las bellezas que pululan por sus calles.
 
¿Creeis que habrá probado el Final Fantasy IX, el X y el X-2 en el correccional? ¿Y el que es por Internet?
 
Es un pringao. Por su culpa mis padres nunca me han querido comprar una Katana.

Los tendre que liquidar de una froma menos estetica. :?
 
Rarito rebuznó:
Es un pringao. Por su culpa mis padres nunca me han querido comprar una Katana.

Los tendre que liquidar de una froma menos estetica. :?

Que es una froma??? y con eso se mata??? ponme 2.
 
ese tio deberia ser ejecutado, no por asesinato, si no por echarle la culpa a uno de los mejores videojuegos de la historia

quieres matar a tu sucia familia? hazlo cabron, pero no eches la culpa al final fantasy, hijo de puta

ademas en el final fantasy 8 usan sables pistola, no katanas, ademas de asesino es tonto del culo

espero que le hayan percutido bien el ano en prision
 
Atrás
Arriba Pie