el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Que vuelvan las viejas glorias....
rrios.gif
 
LLevo años esperando ver el descenso del bilbao , y este año puede que se cumpla ( ojala os acompañe la real y el osasuna)
 
Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
LLevo años esperando ver el descenso del bilbao , y este año puede que se cumpla ( ojala os acompañe la real y el osasuna)

https://foropl.com/viewforum.php?f=30

Me parece que te has colao , ese enlace no viene a cuento

No,que va.

Y no salgas de allí.


en primer lugar saldre de alli si me sale de los cojones eso para empezar y si yo deseo que bajen esos tres putos equipos de mierda tu te callas la boca y punto ( por que te vuelvo adecir que te has colao ), pero bueno si quieres podemos cambiar al osasuna por el celta que tampoco estaria mal


UN saludo campeon
 
lamecucas rebuznó:
en primer lugar saldre de alli si me sale de los cojones eso para empezar y si yo deseo que bajen esos tres putos equipos de mierda tu te callas la boca y punto ( por que te vuelvo adecir que te has colao ), pero bueno si quieres podemos cambiar al osasuna por el celta que tampoco estaria mal


UN saludo campeon

Relajate,CAMPEON.....
 
el bilbao lleva un par d años tanteando la suete.. y este año creo q va a caer..

aunq decidan no fichar extranjeros.. deberian como minimo agrandar su mercado d fichajes a jugadores del resto d españa.. pero claro.. no se hasta q punto los q manden en el athlethic no los entenderan tb como "extranjeros".. pq si no no tiene sentido ir manteniendo esta situacion d crisis d los ultimos tiempos
 
....joder y encima ponen a una mujer de presidenta....este año descienden, no hay solucion :pla
 
Acaba de anunciar Ana Urkijo que habrá elecciones a final de temporada. Sabia decisión, era lo mejor.

Como siempre se os llena a muchos la boca con que el Athletic bajará, este año si, blablabla. Y como siempre el Athletic resurgirá porque tiene demasiado nivel (Y DIGO BIEN) para bajar.

De momento mañana sustillo al Barsa. Y Torbe no te agobies que este año tampoco va a ser.
 
Hafsol rebuznó:
Acaba de anunciar Ana Urkijo que habrá elecciones a final de temporada. Sabia decisión, era lo mejor.

Como siempre se os llena a muchos la boca con que el Athletic bajará, este año si, blablabla. Y como siempre el Athletic resurgirá porque tiene demasiado nivel (Y DIGO BIEN) para bajar.

De momento mañana sustillo al Barsa. Y Torbe no te agobies que este año tampoco va a ser.

Bienvenido Hafsol, cuánto tiempo.

¿al fin follaste?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Acaba de anunciar Ana Urkijo que habrá elecciones a final de temporada. Sabia decisión, era lo mejor.

Como siempre se os llena a muchos la boca con que el Athletic bajará, este año si, blablabla. Y como siempre el Athletic resurgirá porque tiene demasiado nivel (Y DIGO BIEN) para bajar.

De momento mañana sustillo al Barsa. Y Torbe no te agobies que este año tampoco va a ser.

Bienvenido Hafsol, cuánto tiempo.

¿al fin follaste?

Gracias Sam, si, volví. Y espero que para quedarme.

¿estás de broma?
 
A segunda,oé,a segunda,oé,a segunda,óé,a segunda oé oé.......!!!
 
A mi el athletic me parece un club integro por lo de los jugadores de cantera, pero con cierto tufillo politico que no me mola nada. Si fuera por la utilización de su cantera les desearía la permanencia pero por gentuza y comentarios como los de frenillo a segunda y a toda leche!!!!
 
Pervertman69 rebuznó:
A mi el athletic me parece un club integro por lo de los jugadores de cantera, pero con cierto tufillo politico que no me mola nada. Si fuera por la utilización de su cantera les desearía la permanencia pero por gentuza y comentarios como los de frenillo a segunda y a toda leche!!!!

Me recuerda a un club de Barcelona y no precisamente el Espanyol...

Bueno si, el Espanyol el apartado cantera, el otro....
 
me hace gracia que solo digan que juegan vascos, porque hay alguno de La Rioja, y bastantes de mi Navarra.

Estuvieron intentando fichar hace dos temporadas a Sergio Garcia( ex del barsa, ahora en el Zaragoza) porque su madre tenia raices vascas....

Parami sinceramente, los extranjeros son ellos, si fichasen a gente del resto de España, desde la cantera si quieren, seria un equipo bastante más competitivo, yo creo que seria de los mejores de España.

Si cambiase la cosa a lo que anteriormente he dicho, no me gustaria que bajasen, pero intentando ser un equipo extranjero y racista(sarcasmo), ojala se pudran en segunda!!!!!
 
Me la sudaría que bajase, estos últimos años ha "jugado" mucho con el descenso y algún día llegará....
y si no baja será por algo :roll:
Así que a pelarla.
 
incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
A mi el athletic me parece un club integro por lo de los jugadores de cantera, pero con cierto tufillo politico que no me mola nada. Si fuera por la utilización de su cantera les desearía la permanencia pero por gentuza y comentarios como los de frenillo a segunda y a toda leche!!!!

Me recuerda a un club de Barcelona y no precisamente el Espanyol...

Bueno si, el Espanyol el apartado cantera, el otro....

Le dijo la sarten al cazo....

Al menos los catalanes no matan por sus ideas si te referieres al apartado politico del barça, y me gusta ese club por el juego que siempre han hecho; la politica me la suda excepto la que discrimina o mata.
 
El tema político en el Athletic lo sacais vosotros, porque en el Athletic no hay política de por medio. De hecho es una de las instituciones que unen por igual a personas de todas las ideologías.

Siempre estais confundiendo la velocidad con el tocino, usease política con cantera/jugadores de la región/provincias limítrofes.
 
nalvero ,al menos no nos pasara como al resto de equipos,que insultan a los jugadores negros contrarios y resulta que ellos mismos los tienen y cuando marcan un gol como lo celebran.
para la mano de dios ,porque no bajaremos? porque nos ayudaran como ayudaron al de tu avatar a ganar un mundial?
 
aurresku rebuznó:
para la mano de dios ,porque no bajaremos? porque nos ayudaran como ayudaron al de tu avatar a ganar un mundial?

8) Ok, vale que el Athletic se salvó por los huevos que le echaron los jugadores, pero alguna que otra cosa rara pasó por ahí.
Del de mi avatar? le ayudaron? :lol: es coña.
 
Atrás
Arriba Pie