el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
oeoeoe rebuznó:
Por cierto, hemos publicado una noticia en la pagina de una fuente Fiable, donde ayer se vio a varios jugadores del racing de mambo a altas horas de la mañana. Podeis verlo en portada.

Éso no es nuevo, Marqués y Jonathan Valle han pasado más horas en comisaría que en un campo de fútbol. Creo que ambos están ahora mismo sin carnet de conducir.
 
Claro, afición de mierda, equipo de mierda, todo es comisaría, blablabla...

Es cosa mía u os sacamos 8 puntazos.

Que conste que siempre que ha venido la afición del athletic me lo he pasado de puta madre con ellos en la grada, muy buena gente.
 
Hombre, a mi se me haría muy raro ver al Athletic en 2ª, es junto con el Barça y el Madrid el único que a jugado todas las temporadas en primera división........ Yo espero que no baje el Athletic... es un clásico de la liga..
 
Berbatov rebuznó:
Hombre, a mi se me haría muy raro ver al Athletic en 2ª, es junto con el Barça y el Madrid el único que a jugado todas las temporadas en primera división........ Yo espero que no baje el Athletic... es un clásico de la liga..

El Barcelona ha jugado más partidos incluso que el Real Madrid y el Atletic, concretamente ha jugado 2 más, los de un año en el que les fue tan mal, que tuvo que jugar la promoción con un equipo de segunda para mantener la categoría.

El Real Madrid y el Athletic todavía no han caido tan bajo.....
 
hoy el bilbao ha jugado en el alambre todo el partido, prácticamente no ha atacado pero la victoria de santander les saca del descenso...
 
nivaria rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Hombre, a mi se me haría muy raro ver al Athletic en 2ª, es junto con el Barça y el Madrid el único que a jugado todas las temporadas en primera división........ Yo espero que no baje el Athletic... es un clásico de la liga..

El Barcelona ha jugado más partidos incluso que el Real Madrid y el Atletic, concretamente ha jugado 2 más, los de un año en el que les fue tan mal, que tuvo que jugar la promoción con un equipo de segunda para mantener la categoría.

El Real Madrid y el Athletic todavía no han caido tan bajo.....

Eso fue cuando aun se usaba el troncomovil, deja de vivir del pasado, disfruta la realidad, que son ni mas ni menos que 7 puntazos de diferencia... y un abismo en el juego de unos y otros..
 
por motivos de currelo llevo 15 dias currando en burgos y hoy queria ver el partido del athletic ,he buscado en internet y hay 2 peñas en burgos capital de athletic y he ido a una de ellas,la verdad es que he flipado el bar estaba lleno ,habria unas 70 u 80 personas todas animando al athletic a saco,como si estariamos en pozas en el mismo bilbao,todo el partido animando, gritando,vamos que me he sentido como en casa,me han invitado a un puro ,nos han regalado pegatinas....vampos que me lo he paasdo de puta madre,cuandpo ha metido el gol el athletic se me han puesto los pelos de gallina de ver el subidon de toda la peña ,todo el mundo celebrando el gol como si habriamos ganado la liga,esas son las cosas que me hacen ser del athletic de bilbao ,yo soy de los que quiero que siga igual ,prefiero a un athletic en segunda que un casi athletic en primera pero jodiendo ciento y pico años de historia,a mi eso de ver a 11 aldeanos jugando contra todas las estrellas del futbol mundial me lo sube todo


AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
 
Hoy ha muerto en Bilbao a los 85 años Telmo Zarra, grande entre grandes.

D.E.P.
 
Estaba ahora mismo leyendolo D.E.P

Fallece Zarra, una de las leyendas de nuestro fútbol, a los 85 años
El legendario delantero del Athletic Club de Bilbao y de la selección española de fútbol, Telmo Zarra, falleció este jueves en Bilbao a la edad de 85 años. El que fuera componente de una de las delanteras más famosas del Athletic, junto con Iriondo, Venancio, Panizo y Gainza, jugó 16 temporadas en el equipo bilbaíno y fue internacional en 20 ocasiones, en las que marcó 20 goles.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/622169.html
 
Ponganse todos de pie para despedir como se merece al más grande. El gol en España lleva su nombre, y por supuesto en mi Athletic.
Descansa en paz Telmo, San Mamés te espera ya en las puertas del cielo.

El domingo a por el Villarreal, y la victoria para él.
Aupa Telmo y Aupa Athletic.
 
me parece lamentable que no se pueda hablar de telmo zarra en un hilo aparte, ahora que pasa, que somos mas papistas que el papa?

zarra no pertenecia al ath de bilbao, pertenece a la historia del futbol español y se merece al menos un buen homenaje que solo se podria llevar a cabo fuera de este hilo

cuando murio george best no hubo problema, ahora no se puede porque se habla de el en este hilo que NADA tiene que ver con su persona

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44317&highlight=george+best


ciao
 
ruben_vlc rebuznó:
me parece lamentable que no se pueda hablar de telmo zarra en un hilo aparte, ahora que pasa, que somos mas papistas que el papa?

zarra no pertenecia al ath de bilbao, pertenece a la historia del futbol español y se merece al menos un buen homenaje que solo se podria llevar a cabo fuera de este hilo

cuando murio george best no hubo problema, ahora no se puede porque se habla de el en este hilo que NADA tiene que ver con su persona

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44317&highlight=george+best


ciao

Joder, lo puse aquí porque es un ex-jugador del Athletic, no por nada en especial. Si te parece lo pongo en el hilo de segunda porque también jugó en el Barakaldo...

Un hilo a parte es mucho para cada jugador que muera, yo hace tiempo abrí uno de muertes para meterlos a todos pero a saber dónde está...
 
retomo el hilo para recordar a todo el mundo que el athletic esta hundido al final de la tabla y q solo tiene 2 puntos de mierda.
creo q definitivamente, el athletic este año baja.
la grandisima cagada de echar a clemente ha sido algo por lo q lamikiz merece q le echen a la puta calle
 
La cagada de Lamikiz fue petar a Valverde. Lo de Clemente fue un favor...
 
no queda liga ni nada para dar al equipo ya como descendido.....
no bajamos ni de coña,el sabado a las 12 de la noche tendremos 5 puntos y ganar al barsa nos va a dar moral para salir de ahi abajo.
 
Me toca los pies lo que haga el Athletic.

Lo que me parece una gilipollez es lo de la Real Sociedad: fichar extranjeros pero no españoles que no sean del linaje de Aitor.

A esos sí que les deseo lo peor. Al menos los de Bilbao son coherentes, aunque les auguro un futuro un poco negro.
 
Ata__puerco rebuznó:
Me toca los pies lo que haga el Athletic.

Lo que me parece una gilipollez es lo de la Real Sociedad: fichar extranjeros pero no españoles que no sean del linaje de Aitor.

A esos sí que les deseo lo peor. Al menos los de Bilbao son coherentes, aunque les auguro un futuro un poco negro.

Hombre, la Real tiene madrileños, andaluces y algún castellano manchego.
 
aurresku rebuznó:
no queda liga ni nada para dar al equipo ya como descendido.....
no bajamos ni de coña,el sabado a las 12 de la noche tendremos 5 puntos y ganar al barsa nos va a dar moral para salir de ahi abajo.
Yo confio en los poderes fácticos...porque la evrdad en el juego ...poco.
 
Ata__puerco rebuznó:
Me toca los pies lo que haga el Athletic.

Lo que me parece una gilipollez es lo de la Real Sociedad: fichar extranjeros pero no españoles que no sean del linaje de Aitor.

A esos sí que les deseo lo peor. Al menos los de Bilbao son coherentes, aunque les auguro un futuro un poco negro.

Mejor habla con propiedad:

La-Real-presenta-a-Diego-Rivas-2006070707470317xm1.jpg


novo.jpg


gerardo110906_ES.jpg


Y Juanito.

:wink:
 
biggest rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
Me toca los pies lo que haga el Athletic.

Lo que me parece una gilipollez es lo de la Real Sociedad: fichar extranjeros pero no españoles que no sean del linaje de Aitor.

A esos sí que les deseo lo peor. Al menos los de Bilbao son coherentes, aunque les auguro un futuro un poco negro.

Mejor habla con propiedad:

La-Real-presenta-a-Diego-Rivas-2006070707470317xm1.jpg


novo.jpg


gerardo110906_ES.jpg


Y Juanito.

:wink:

Y Cifuentes.
 
Arriba Pie