aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 160
Emile Berliner rebuznó:aurresku rebuznó:somos el mejor equipo vasco de calle.
Todo un orgullo si
es una de las cosas pero no la principal:)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emile Berliner rebuznó:aurresku rebuznó:somos el mejor equipo vasco de calle.
Todo un orgullo si
califivepoints rebuznó:peperoNI rebuznó:si,en el geriatrico.Cupido rebuznó:Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
Y si se ha roto el ligamento , que como poco seran 6 meses, a que cojones se debe que no le hagan ficha a Javi Gonzalez o a Solabarrieta, que pasa que estos vascos son masocas??
Sam Rothstein rebuznó:Cupido rebuznó:Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
Donde vas con Arzalluz, está más retirado que Fraga.
PD: Tiko es con Ka
Cupido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Cupido rebuznó:Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
A ver, al señor roberto martinez ripodas supongo que de pequeño le llamaban robertico, y de ahi viene lo de tico. Y por cierto que es nacido en Navarra, asi que no se por que juega con la seleccion autonomica vasca.
Cupido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Cupido rebuznó:Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
A ver, al señor roberto martinez ripodas supongo que de pequeño le llamaban robertico, y de ahi viene lo de tico. Y por cierto que es nacido en Navarra, asi que no se por que juega con la seleccion autonomica vasca.
GentilHombre rebuznó:Cupido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Cupido rebuznó:Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
Igual que Iniesta con la catalana.
biggest rebuznó:Cupido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Cupido rebuznó:Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
Porque se siente vasco quiza?
Cupido rebuznó:biggest rebuznó:Cupido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Cupido rebuznó:Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
Ah bueno, en ese caso si. A ver si con suerte se sienten españoles ronaldinho y kaka y juegan con la seleccion española.
oink!! rebuznó:Porque se siente vasco quiza?
Y español tambien no? Juraria q es absoluto con españa.
Hay jugadores en la absoluta que no se sienten españoles, eso no es de hoy.
oink!! rebuznó:Hay jugadores en la absoluta que no se sienten españoles, eso no es de hoy.
Yo no jugaria con una seleccion de un pais del q no me siento parte.
oink!! rebuznó:Hay jugadores en la absoluta que no se sienten españoles, eso no es de hoy.
aurresku rebuznó:oink!! rebuznó:Hay jugadores en la absoluta que no se sienten españoles, eso no es de hoy.
pero es que hay un problema,los jugadores estan obligados a ir a la seleccion ,si no les cae multa,lo mismo para el caso de oleguer,no es que perdiese el culo por ir sino que si no iba le multaban .la unica manera de no ir a la seleccion es poniendose de acuerdo con el seleccionador y que este no te llame.
Eres futbolista?
pero es que hay un problema,los jugadores estan obligados a ir a la seleccion ,si no les cae multa,lo mismo para el caso de oleguer,no es que perdiese el culo por ir sino que si no iba le multaban .la unica manera de no ir a la seleccion es poniendose de acuerdo con el seleccionador y que este no te llame.
oink!! rebuznó:Eres futbolista?
No. Tu humorista tampoco no?
oink!! rebuznó:pero es que hay un problema,los jugadores estan obligados a ir a la seleccion ,si no les cae multa,lo mismo para el caso de oleguer,no es que perdiese el culo por ir sino que si no iba le multaban .la unica manera de no ir a la seleccion es poniendose de acuerdo con el seleccionador y que este no te llame.
Eso es, te pones de acuerdo con el y punto. El no te llama y tu no vas y asi no hay q hacer ningun paripe.
biggest rebuznó:Oleguer fue a la concentracion y pidio no volver a ser convocado.
Franz Ferdinand rebuznó:biggest rebuznó:Oleguer fue a la concentracion y pidio no volver a ser convocado.
estás seguro de eso? lo digo porque no me suena
biggest rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:biggest rebuznó:Oleguer fue a la concentracion y pidio no volver a ser convocado.
Eso no se dirá. Pero supongo que Oleguer hablo con Luis sobre no volver a ser convocado.
Franz Ferdinand rebuznó:biggest rebuznó:Oleguer fue a la concentracion y pidio no volver a ser convocado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.