el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
aurresku rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
biggest rebuznó:
Oleguer fue a la concentracion y pidio no volver a ser convocado.

estás seguro de eso? lo digo porque no me suena

hombre,lo llaman a una concentracion y no lo vuelven a llamar,es una posibilidad no descartable que pasase eso,si un dia le vuelven a llamar y va entonces es que estaremos equivocados los que pensamos eso.

como siga al nivel que está no creo que le veamos en mucho mucho tiempo...

prefiero que baje a segunda antes de que fiche a gente de fuera

Me explico, soy totalmente antinaZionalismos, pero creo que en el deporte lo suyo es que se fomente entre los chavales del lugar, que se potencie el deporte local, no solo es cuestión de resultados.

Es como los nacionalizados Españoles, vamos a las olimpiadas con un esquiador (algo yonki) alemán, con una saltadora cubana, una nadadora alemana... pues no me jodas, si no tenemos campeones (que los tenemos) habrá que crearlos, no traerlos de donde sea a golpe de talonario

thx1138 rebuznó:
prefiero que baje a segunda antes de que fiche a gente de fuera

Me explico, soy totalmente antinaZionalismos, pero creo que en el deporte lo suyo es que se fomente entre los chavales del lugar, que se potencie el deporte local, no solo es cuestión de resultados.

Es como los nacionalizados Españoles, vamos a las olimpiadas con un esquiador (algo yonki) alemán, con una saltadora cubana, una nadadora alemana... pues no me jodas, si no tenemos campeones (que los tenemos) habrá que crearlos, no traerlos de donde sea a golpe de talonario

Exactamente así pienso yo. Y todos los que quieren mezclas las churras con merinas, a ver si se dan cuenta que querer ser un equipo de cantera o de solo jugadores de la tierra no tiene que ver con la política de los cojones. Una idea romántica y abocada al fracaso deportivo en el 99% de las ocasiones, sí, pero una idea con la que la gran mayoría nos sentimos totalmente identificados.

Y aupa Athletic coño, que este domingo leña al Racing y tiramos para arriba.

incresa rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Cupido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Cupido rebuznó:
Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o

Donde vas con Arzalluz, está más retirado que Fraga.

PD: Tiko es con Ka

A ver, al señor roberto martinez ripodas supongo que de pequeño le llamaban robertico, y de ahi viene lo de tico. Y por cierto que es nacido en Navarra, asi que no se por que juega con la seleccion autonomica vasca.

Igual que Iniesta con la catalana.

Iniesta, que yo sepa no ha jugado con la Catalana...

Incresa, te confirmo que Iniesta, nacido en Fuentealbilla (Albacete) y que hasta los 13 años no vino a la Masia ha jugado con la catalana.

Porqué jugó? Ni idea. Pero este tio de catalán tiene lo mismo que yo de noruego. :oops:

oink!! rebuznó:
pero es que hay un problema,los jugadores estan obligados a ir a la seleccion ,si no les cae multa,lo mismo para el caso de oleguer,no es que perdiese el culo por ir sino que si no iba le multaban .la unica manera de no ir a la seleccion es poniendose de acuerdo con el seleccionador y que este no te llame.

Eso es, te pones de acuerdo con el y punto. El no te llama y tu no vas y asi no hay q hacer ningun paripe.

Eso se puede hacer si eres Oleguer o algun tio que puede ir o no, pero es discutible. Pero como lo hace Puyol por ejemplo o Xavi que no hay ninguna duda que tienen que ir? El seleccionador sale y dice que no le gusta Puyol como central???

No es tan fácil...

El Athletic es un grande de españa que se va a la mierda porque no ha querido adaptarse al futbol moderno.

Una mezcla de "romanticismo" y politica nacionalista va a mandar al Bilbao a Segunda.

El Athletic deberia fichar como todo equipo de futbol grande que se precie: intentando traerse al mejor por puesto independientemente de donde sea.

Fomentar la cantera no significa tener a 25 jugadores de la cantera, sino sacar (cuando haya uno bueno) futbolistas para la primera plantilla.

Los socios del Athletic sabran que es lo que quieren pero como bajen a segunda lo van a pasar muy mal porque es una categoria muy complicada y el Athletic va a ser el rival batir.

dos canteranos del athletic,iturriaga y amorebieta,pronto puede que juegen con las selecciones de mexico y venezuela,respectivamente.
el athletic ahora mismo tiene basicamente ahora muchos jovenes que en un par de años reventaran,y lo convertiran en un equipo invencible.
en el cual no estaran ni los dos porteros actuales ni casas ni murillo,jugadores de 2a b

Hafsol rebuznó:
Y aupa Athletic coño, que este domingo leña al Racing y tiramos para arriba.

Y una mierda :lol:, tendreis que esperar una jornada mas para vuestro resurgimiento.

Zigic es mucho Zigic.

peperoNI rebuznó:
el athletic ahora mismo tiene basicamente ahora muchos jovenes que en un par de años reventaran,y lo convertiran en un equipo invencible.

Suelo ponerme de firma las chorradas mas grandes que se dicen en este foro... joder, casi me has convencido de poner esta frase, pero me quedaré con las bandas del tontolava forofo valenciano (mas que nada porque ha dicho tantas que ya es un homenaje a la gilipollez).

en el cual no estaran ni los dos porteros actuales ni casas ni murillo,jugadores de 2a b

Si hombre si, si soñar no es tan malo y tal.

Pues yo no quiero que baje ninguno de los dos equipos vascos, el athletic porque es un historico, y la real porque es un equipo que me gusta mucho..

Aunque si tiene que bajar uno de los dos para que se salve el nàstic, ahi ya es diferente la cosa.. :lol:

El Athletic es patrimonio de todos por lo que supone dentro del fútbol mundial, un caso unico como dijo L'equipe. Deberíais desear todos que siguiera siempre en Primera, por ser el único club que se resiste a dejar atrás su idea romántica de cantera y gente de la tierra. Esa idea no debe perderse.

El Athletic es el unico equipo que apuesta por la gente dela tierra y ya solo eso es unico. Y no bajara en la puta vida. Naciolalismo, romanticismo... llamalo X pero llevamos asi jugando mas de 100 años y nunca hemos bajado a 2º.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
El Athletic es el unico equipo que apuesta por la gente dela tierra y ya solo eso es unico. Y no bajara en la puta vida. Naciolalismo, romanticismo... llamalo X pero llevamos asi jugando mas de 100 años y nunca hemos bajado a 2º.

Saludos.

Ya, pero siempre hay una primera vez y lo del athletic huele a perdida de virginidad anal.

Es una verdadera pena ver en europa a equipos ( no digo nombres) sin apenas palmares y a todo un historico campeon en las ultimas plazas porque no quiere adaptarse al futbol moderno.

brus lee rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Ya, pero siempre hay una primera vez y lo del athletic huele a perdida de virginidad anal.

Es una verdadera pena ver en europa a equipos ( no digo nombres) sin apenas palmares y a todo un historico campeon en las ultimas plazas porque no quiere adaptarse al futbol moderno.

Tranquis, hay tres equipos peores ....

El Athletic es el unico equipo que apuesta por la gente dela tierra

Volvemos a lo de siempre, de q tierra? del planeta tierra? del pais vasco? de Euskal herria? de alguno q pillamos por ahi y decimos q es cantera?... venga ya hombre.

oink!! rebuznó:
El Athletic es el unico equipo que apuesta por la gente dela tierra

Volvemos a lo de siempre, de q tierra? del planeta tierra? del pais vasco? de Euskal herria? de alguno q pillamos por ahi y decimos q es cantera?... venga ya hombre.

No te hagas el tonto, lo sabes muy bien. No lo voy a explicar otra vez.

No te hagas el tonto, lo sabes muy bien. No lo voy a explicar otra vez.

No necesito q me expliques nada, gracias. Me conformo con q no pretendais convencernos de lo q no es.

Una pregunta , yo soy castellano y mis raices son castellanas tambien pero ¿ si me pongo una chapela y visito un dia el guggenheim ya puedo jugar en el bilbao, aunque sea de suplente?

Dale un par de temporadas que estos pescan cada vez mas fuera...

Teneis una chispa, es que me parto.

No teneis ni zorra. Dedicaos a vuestros equipos.

Atrás
Arriba Pie