el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para una vez que haces un artículo en condiciones (que hacía ya.....) el resultado es desafortunadísimo. Me has recordado a Sara Gallardo y su columna semanal.Es la misma sensación...escribes un artículo sobre algo que desconoces totalmente. Ibas al campo cuando el Bilbao ganaba títulos (como mucha gente del depor con bebeto y Arsenio) y ahora dictaminas los males del equipo y te atreves a calificarlos de aldeanos.Que tienen que ser como el Barça....que fichar extranjeros.Como cuando Johan le dijo a Nuñez que había que fichar a Pantic del Atlético de Madrid y éste le respondió: Esos fichajes los hace la portera de mi casa. No sé que hacias tu hace unos pocos años, pero el Bilbao de Jupp Heynkes llevó al bilbao a jugar la uefa y tener un nivel de juego y resultados buenísimos. Mira, la real ficha jugadores extranjeros (algunos muy buenos) y mira donde está.....y eso del PNV y que se esconden los mejores futbolistas para que no los vean es de paranoia de la ATV....aunque seguro que los futbolistas en euskadi pagan todos el impuesto revolucinario. ¿a ti te lo han exigido alguna vez, torbe?
 
drewsyduck rebuznó:
Para una vez que haces un artículo en condiciones (que hacía ya.....) el resultado es desafortunadísimo. Me has recordado a Sara Gallardo y su columna semanal.Es la misma sensación...escribes un artículo sobre algo que desconoces totalmente. Ibas al campo cuando el Bilbao ganaba títulos (como mucha gente del depor con bebeto y Arsenio) y ahora dictaminas los males del equipo y te atreves a calificarlos de aldeanos.Que tienen que ser como el Barça....que fichar extranjeros.Como cuando Johan le dijo a Nuñez que había que fichar a Pantic del Atlético de Madrid y éste le respondió: Esos fichajes los hace la portera de mi casa. No sé que hacias tu hace unos pocos años, pero el Bilbao de Jupp Heynkes llevó al bilbao a jugar la uefa y tener un nivel de juego y resultados buenísimos. Mira, la real ficha jugadores extranjeros (algunos muy buenos) y mira donde está.....y eso del PNV y que se esconden los mejores futbolistas para que no los vean es de paranoia de la ATV....aunque seguro que los futbolistas en euskadi pagan todos el impuesto revolucinario. ¿a ti te lo han exigido alguna vez, torbe?

Tampoco hace falta irse tan atras en el tiempo Drewsyduck, con Valverde también llegamos a Europa y haciamos un buen fútbol.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Me puedes proporcionar una lista con las condiciones de la filosofía del Athletic? Es que cada vez la entiendo menos.

Con sumo gusto Sam:
  • Haber nacido en Euskal-Herria, esto es nacer en Euskadi, Navarra o cualquiera de las 3 provincias vasco-francesas.
  • Que tu padre, madre o ambos sean nacidos en Euskal-Herria.
  • Haber formado parte de la plantilla de las categorias inferiores del Athletic o de cualquier equipo de Euskal-Herria

Como no hay estamento del club o documento oficial que especifique íntegramente las condiciones para formar parte de la filosofia esta está sujeta a valoraciones subjetivas.Pero yo diría que estas 3 son las condiciones que englobarian a todo jugador que cumpla la filosofia.



Denny Crane

¿Si yo tuviese 15-16-17 años y me mudase a Bilbao con toda mi familia mañana mismo podría entrar en las categorías inferiores del Athletic?
 
Llevan 2 años jugando con fuego, a la 3º ira la vencida y se quemaran?? :lol: :lol: esperemos que si
 
Sam Rothstein rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Me puedes proporcionar una lista con las condiciones de la filosofía del Athletic? Es que cada vez la entiendo menos.

Con sumo gusto Sam:
  • Haber nacido en Euskal-Herria, esto es nacer en Euskadi, Navarra o cualquiera de las 3 provincias vasco-francesas.
  • Que tu padre, madre o ambos sean nacidos en Euskal-Herria.
  • Haber formado parte de la plantilla de las categorias inferiores del Athletic o de cualquier equipo de Euskal-Herria

Como no hay estamento del club o documento oficial que especifique íntegramente las condiciones para formar parte de la filosofia esta está sujeta a valoraciones subjetivas.Pero yo diría que estas 3 son las condiciones que englobarian a todo jugador que cumpla la filosofia.



Denny Crane

¿Si yo tuviese 15-16-17 años y me mudase a Bilbao con toda mi familia mañana mismo podría entrar en las categorías inferiores del Athletic?

Con 15 años puede que sí que entrases, con 16 pocas posibilidades y con 17 casi ninguna diría yo.
Los jugadores que recalan en Lezama a esas edades vienen de otros equipos vascos y llevan un tiempo ojeandoles, ademas de tener que estar unos días a prueba con los técnicos.



Denny Crane
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Llevan 2 años jugando con fuego, a la 3º ira la vencida y se quemaran?? :lol: :lol: esperemos que si
este año hay erecciones y tienen la oprtunidad de cambiarlo casi todo.cosa que tu no puedes con tu geto apestoso.
el equipo sera un mierrda si pero si hay un entrenador decente 50 puntillos puede conseguir.

este post no acabara hasta que bajen y lo editen a el athletic se hundió.
 
Que un equipo como el Athletic aspire a 50 puntos, dice bien a las claras que el futuro pionta bien jodido.
 
50 puntos después de las dos últimas temporadas no me parecería nada mal, sería salvarse holgadamente y una temporadita relajada por fín.



Denny Crane
 
thechild rebuznó:
Osasuna y Athletic lucharemos por demostrar que el futbol vasco no esta muerto.

Perdoneme anexiona tierras, pero mi osasuna no es vasco, es Navarro. Y no respeto tu opinion pues tu no respetas la voluntad de la mayoria de los navarros ¿ok?

Ojala se hubiera salvado la real y fuerais vosotros pasto de segunda. Aun asi ya son 2 años jugando con fuego y al tercero os quemareis. Y vuestra cantera no parece que vaya a dar alguna perla. Si no es por la federacion ya os habriais quemado...

En pamplona no caeis bien, ya lo demostramos la ultima vez que pisasteis el reyno de navarra.
 
prisionn rebuznó:
thechild rebuznó:
Osasuna y Athletic lucharemos por demostrar que el futbol vasco no esta muerto.

Perdoneme anexiona tierras, pero mi osasuna no es vasco, es Navarro. Y no respeto tu opinion pues tu no respetas la voluntad de la mayoria de los navarros ¿ok?

Ojala se hubiera salvado la real y fuerais vosotros pasto de segunda. Aun asi ya son 2 años jugando con fuego y al tercero os quemareis. Y vuestra cantera no parece que vaya a dar alguna perla. Si no es por la federacion ya os habriais quemado...

En pamplona no caeis bien, ya lo demostramos la ultima vez que pisasteis el reyno de navarra.

Si pero os vendeis por cuatro perras bilbainas JAJAJJAJA
 
prisionn rebuznó:
thechild rebuznó:
Osasuna y Athletic lucharemos por demostrar que el futbol vasco no esta muerto.

Perdoneme anexiona tierras, pero mi osasuna no es vasco, es Navarro. Y no respeto tu opinion pues tu no respetas la voluntad de la mayoria de los navarros ¿ok?

Ojala se hubiera salvado la real y fuerais vosotros pasto de segunda. Aun asi ya son 2 años jugando con fuego y al tercero os quemareis. Y vuestra cantera no parece que vaya a dar alguna perla. Si no es por la federacion ya os habriais quemado...

En pamplona no caeis bien, ya lo demostramos la ultima vez que pisasteis el reyno de navarra.

por la federacion? que estas? haciendo carrera para suceder al difunto eugenio? porque gracioso eres un rato.
a ver si bajais vosotros la temporada que viene tambien por bobos.
 
Una preguntilla, que no sé si ya se habrá hecho.

Por qué los entrenadores no entran dentro de la filosofía atlethic?
 
Orzowei rebuznó:
Una preguntilla, que no sé si ya se habrá hecho.

Por qué los entrenadores no entran dentro de la filosofía atlethic?

Porque sería muy aburrido cambiar cada año entre el mismo grupo de entrenadores, Jabo, Mané, Txetxu Rojo... :lol:
 
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.
 
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Míticos Kendall y Mr. Petland, siempre tendrá un hueco en la memoria de todos los athletizales, y de los recientes me quedaría con Jupp alias "Mr. Lujo"



Denny Crane
 
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Una vez más usáis la filosofía para lo que os sale de los cojones, como lo de pedir selección propia pero no liga propia.
 
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Es verdad, Valverde es Extremeño...
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Una vez más usáis la filosofía para lo que os sale de los cojones, como lo de pedir selección propia pero no liga propia.

Hombre, son del Athletic, pero no son gilipollas :lol: :lol:

Imaginate una liga entre Real, Athletic, ALaves, Sestao, Eibar, Real Unión, Durango, Hernani, Barakaldo, Lemona y Amurrio, estaría al nivel de la uzbeka o la moldava.
 
Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Una vez más usáis la filosofía para lo que os sale de los cojones, como lo de pedir selección propia pero no liga propia.

Hombre, son del Athletic, pero no son gilipollas :lol: :lol:

Imaginate una liga entre Real, Athletic, ALaves, Sestao, Eibar, Real Unión, Durango, Hernani, Barakaldo, Lemona y Amurrio, estaría al nivel de la uzbeka o la moldava.

El nivel de su selección sería igual de guarro pero no por ello dejan de pedirlo. Y espérate que Xabi Alonso no les deje tirados en caso de selección propia, a ver qué coño tienen para acojonar a Andorra.
 
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Es verdad, Valverde es Extremeño...

PD: Edito porque me acabo de dar cuenta que era una ironía :oops:



Denny Crane
 
Hola Prisionn:

yo si respeto tu opinion y no me importa que sea mayoritaria, incluso aunque solo la tuvieras tu seria respetable para mi y lamento mucho si mi opinion te ofende.. pero es la mia.

en cuanto a lo de que no somos bien recibido lo diras tu no eseso lo que percibo... pero lo que si te aseguro es que los osasunistas sois bien recibidos en Bilbao y en San Mames.

Gora Euskal Futbol Taldeak!
 
tologordo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Una vez más usáis la filosofía para lo que os sale de los cojones, como lo de pedir selección propia pero no liga propia.

Hombre, son del Athletic, pero no son gilipollas :lol: :lol:

Imaginate una liga entre Real, Athletic, ALaves, Sestao, Eibar, Real Unión, Durango, Hernani, Barakaldo, Lemona y Amurrio, estaría al nivel de la uzbeka o la moldava.

El nivel de su selección sería igual de guarro pero no por ello dejan de pedirlo. Y espérate que Xabi Alonso no les deje tirados en caso de selección propia, a ver qué coño tienen para acojonar a Andorra.

Es cierto. Fijémonos también en otro caso como el rumor que se extendió de la liga catalana, que si bien tendría algo más de nivel sería otra chusta tremenda. Además, con el nivel que han demostrado Athletic "merece todos mis respetos por su política de fichajes y club" y Real Sociedad, no sé que miedo le podrían suscitar al Hernani o al Barakaldo :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
la filosofia habla de jugadores,no de entrenadores. ademas los mejores entrenadores que hemos tenido quitando a clemente han sido foraneos.

Es verdad, Valverde es Extremeño...

PD: Edito porque me acabo de dar cuenta que era una ironía :oops:
Denny Crane

Nom Ernesto Valverde Tejedor
Data naixement 09-02-1964
Lloc de naixement Viandar de la Vera (Cáceres)
Nacionalitat Espanyola

IRONIA? NINGUNA...
 
incresa rebuznó:
Nom Ernesto Valverde Tejedor
Data naixement 09-02-1964
Lloc de naixement Viandar de la Vera (Cáceres)
Nacionalitat Espanyola

IRONIA? NINGUNA...

Tu respuesta a aurresku yo me la he tomado como una ironía al él decir que menos Clemente, los mejores entrenadores han sido foraneos.Leyendo tu réplica he entendido que te has tomado que aurresku piensa una de dos: o que Valverde es foreaneo, o que no fué un buen entrenador.



Denny Crane
 
Arriba Pie