el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tologordo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
"Euskalherría" tiene una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo, sino la que más. Si pretenden los del Bilbao sacar un equipo competitivo de cuatro niños vais de culo.

Gracias a tu sólida teoría China tiene que sacar cada año 4 balones de oro, los botas de oro, plata y bronce y aun sobrarles población para hacer la champions completa sin salir del país.

China tiene el mismo problema por las políticas de hijo único y la descompensación entre sexos por los abortos de niñas. :lol:

En cualquier caso, cuando sea un país plenamente desarrollado nos vamos a cagar por la pata abajo.

Y el problema de la natalidad es cierto en toda la cornisa cantábrica(alguien se acuerda de la legendaria cantera de Mareo?), lo leí en El País en un artículo sobre la decadencia del Atletic en particular y la del futbol cantábrico en general. La zona tiene la tasa de dependencia de tercera edad mas alta del mundo, y van a tener que entras los inmigrantes por cientos de miles en los proximos años para que no se abandonen la mitad de pueblos.
 
Denny Crane rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
"Euskalherría" tiene una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo, sino la que más. Si pretenden los del Bilbao sacar un equipo competitivo de cuatro niños vais de culo.

Tienes razón Becerro, ese es uno de los más endémicos problemas a los que el Athletic se enfrenta junto a la afición hacía nuevos deportes que experimentan la zagalería.¿Solución? Pues la inmigración, no nos queda otra amigo.Como ejemplo está Ralph Ndongo que es hijo del consúl camerunes que reside en Bilbao y es una de las joyas de Lezama.



Denny Crane

Cierto, no recordaba ese dato.
Lo del Bilbao es para flipar, ya casi cualquiera puede ser fichado, basta con que su tatarabuelo hubiera puesto un pie en La Rioja.
 
Denny Crane rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
"Euskalherría" tiene una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo, sino la que más. Si pretenden los del Bilbao sacar un equipo competitivo de cuatro niños vais de culo.

Tienes razón Becerro, ese es uno de los más endémicos problemas a los que el Athletic se enfrenta junto a la afición hacía nuevos deportes que experimentan la zagalería.¿Solución? Pues la inmigración, no nos queda otra amigo.Como ejemplo está Ralph Ndongo que es hijo del consúl camerunes que reside en Bilbao y es una de las joyas de Lezama.



Denny Crane

Pues ya puestos acudis al mercado a comprar y vender como todo hijo de vecino, que es mas fácil, cómodo y barato. Por que tal como pintan las cosas, la política de fichajes del Atletic corre el riesgo de convertirse en delirante, conviviendo en el equipo futbolistas que nunca ha pisado a Euskadi pero que tenían bisabuelo vasco con inmigrantes africanos recién llegados.
 
Jandrov rebuznó:
Cierto, no recordaba ese dato.
Lo del Bilbao es para flipar, ya casi cualquiera puede ser fichado, basta con que su tatarabuelo hubiera puesto un pie en La Rioja.

Bueno, este es un caso diferente, el Athletic no fué a Camerún a buscarle( como el Barça con Messi por ejemplo).Él nació ahí y, por motivos profesionales de su padre, se vino a vivir a Bilbao muy jovencito, jugaba en el equipo del colegio y como tenía un fisico imponente para su edad y demostraba tener maneras, pues hizo pruebas en Lezama y ahí se ha quedado hasta ahora



Denny Crane
 
Becerro de oro rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
"Euskalherría" tiene una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo, sino la que más. Si pretenden los del Bilbao sacar un equipo competitivo de cuatro niños vais de culo.

Tienes razón Becerro, ese es uno de los más endémicos problemas a los que el Athletic se enfrenta junto a la afición hacía nuevos deportes que experimentan la zagalería.¿Solución? Pues la inmigración, no nos queda otra amigo.Como ejemplo está Ralph Ndongo que es hijo del consúl camerunes que reside en Bilbao y es una de las joyas de Lezama.



Denny Crane

Pues ya puestos acudis al mercado a comprar y vender como todo hijo de vecino, que es mas fácil, cómodo y barato. Por que tal como pintan las cosas, la política de fichajes del Atletic corre el riesgo de convertirse en delirante, conviviendo en el equipo futbolistas que nunca ha pisado a Euskadi pero que tenían bisabuelo vasco con inmigrantes africanos recién llegados.

¿Eres tan amable de decirme algún ejemplo de algún jugador que ha no haya pisado EuskalHerria y haya jugado en el Athletic?
Lo de los inmigrantes: pues si vienen, fornican y tienen un hijo aquí, ese hijo es vasco,español,europeo...y entra en la filosofía.



Denny Crane
 
Joder, quieren fichar a Jorge López porque su abuelo o bisabuelo era de La Rioja.
No te digo nada y te lo digo todo.
 
Jandrov rebuznó:
Joder, quieren fichar a Jorge López porque su abuelo o bisabuelo era de La Rioja.
No te digo nada y te lo digo todo.

Que salga la noticia en un periodico no quiere decir que sea verdad, los periodicos tienen que llenar las páginas.



Denny Crane
 
Pues probablemente sea así, pero también es cierto que si el Marca quiere llenar páginas publicaría que el Madrid sigue queriendo a C.Ronaldo y que lo tiene casi atado.
Pero no inventarían sobre el Bilbao, digo yo.
 
Jandrov rebuznó:
Pues probablemente sea así, pero también es cierto que si el Marca quiere llenar páginas publicaría que el Madrid sigue queriendo a C.Ronaldo y que lo tiene casi atado.
Pero no inventarían sobre el Bilbao, digo yo.

No sé si lo sabes, pero el Athletic tiene peñas por toda la geografía española,así que un diario deportivo de tirada nacional tenga algo de información del Athletic tampoco es desmesurado.

De todas formas esa noticia también apareció en El Correo.Tienes que tener en cuenta que este verano hay elecciones en Ibaigane y por lo tanto la rumorologia va a estar bien presente.Yo mismo apunte que era uno de los nombre que sonaban como refuerzos, pero también dije que era el caso menos probable de materializarse.

PD: También estaba fichado Benjamín cuya abuela era de Portugalete y ahí está su gran curriculum con el Athletic...



Denny Crane
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ezquerro es de Calahorra, también vale? Ah, no, perdón, que cuando jugaba con el Bilbao se llamaba Ezkerro...

No, cuando jugaba en el Athletic se llamaba Santiago Ezquerro.
Jugó en el Athletic porque se formó en la cantera del Osasuna, por lo tanto cumple una de las condiciones de la filosofia: jugar en las categorias inferiores del Athletic o de un equipo de Euskal-Herria.

PD:Edito porque con la réplica de tologordo me he dado cuenta que faltaba un "de".Gracias amigo



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
por lo tanto cumple una de las condiciones de la filosofia: jugar en las categorias inferiores del Athletic o un equipo de Euskal-Herria.

Entonces el Athletic puede fichar a Kovacevic, no? :lol:
 
tologordo rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
por lo tanto cumple una de las condiciones de la filosofia: jugar en las categorias inferiores del Athletic o un equipo de Euskal-Herria.

Entonces el Athletic puede fichar a Kovacevic, no? :lol:

No hagas trampas campeón :lol:
PD: He editado el original, y este también



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
tologordo rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
por lo tanto cumple una de las condiciones de la filosofia: jugar en las categorias inferiores del Athletic o un equipo de Euskal-Herria.

Entonces el Athletic puede fichar a Kovacevic, no? :lol:

No hagas trampas campeón :lol:



Denny Crane

Pensé que categorías inferiores abarcaba sólo al Athletic y no a los otros.

Entonces tengo otra duda: es el Alavés o el Sestao cantera del Athletic?
 
tologordo rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
tologordo rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
por lo tanto cumple una de las condiciones de la filosofia: jugar en las categorias inferiores del Athletic o un equipo de Euskal-Herria.

Entonces el Athletic puede fichar a Kovacevic, no? :lol:

No hagas trampas campeón :lol:



Denny Crane

Pensé que categorías inferiores abarcaba sólo al Athletic y no a los otros.

Entonces tengo otra duda: es el Alavés o el Sestao cantera del Athletic?

No, no son canteras.En todo caso el Sestao es club convenido.
Supongo que esta pregunta tiene su porqué, si es usted tan amable...



Denny Crane
 
tologordo rebuznó:
Ernesto Valverde, mayormente.

Ernesto nació en Cáceres (si no me equivoco).Se mudo a Álava siendo un criajo, creo recordar que no iba ni al colegio por aquel entonces.Empezó a jugar al fútbol,y con lo bueno que era y las maneras que apuntaba acabó en las categorias inferiores del Alavés hasta debutar con el primer equipo en 2ª (por lo tanto se formó en la categorias inferiores de un equipo de Euskal-Herria: el Alavés), después marcho al Sestao y de ahí al Espayol, después Barça y luego 6 años en el Athletic y para acabar al Mallorca.
Supongo que desconocias que se formó en la cantera del Alavés.



Denny Crane
 
¿Me puedes proporcionar una lista con las condiciones de la filosofía del Athletic? Es que cada vez la entiendo menos.
 
Joder, ahí cumple la filosofía todo el mundo. :lol:
 
Aupa Athletic!! otro año mas en primera... os sigo recordando lo que ya dije hace tiempo... YA OS HEMOS GANADO A TODOS!! cuando me hagais un equipo de MADRILEÑOS CATALANES GALLEGOS VALENCIANOS CANTABROS...

y esto no es Xenofobia es orgullo de que mi equipo este representado por gente de mi tierra, gente cercana que unas veces lo hace mejor y otras peor pero que saben lo que es el ATHLETIC.

os recomiendo que no os preocupeis tanto por nuestra politica de fichajes.

otro año mas han bajado 3 equipos con la politica de fichajes que nos quereis inculcar... mas vale "malo" conocido.


PD: Aupa Erreala!! os esperamos en primera el año que viene subis fijo!! mientras Osasuna y Athletic lucharemos por demostrar que el futbol vasco no esta muerto.
 
Claro, Osasuna luchará por demostrar que el fútbol Navarro está vivo, eso de vasco. :roll:
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Me puedes proporcionar una lista con las condiciones de la filosofía del Athletic? Es que cada vez la entiendo menos.

Si te desgranaran su ideario, terminarías llegando a ver un parecido razonable con otras filosofisas identitarias y excluyentes, como por ejemplo con una conocida vulgarmente como racismo, pero estos lo adornan con otras palabras y gilipolleces trasnochadas para disimular.

Pero bueno, si ellos se consuelan con estas cosas metidos en pleno siglo XXI, cada loco con su tema. :oops:

Algun año les saldra el grano antes de tiempo, se infectara sin remedio y se iran al pozo.

Al tiempo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Me puedes proporcionar una lista con las condiciones de la filosofía del Athletic? Es que cada vez la entiendo menos.

Con sumo gusto Sam:
  • Haber nacido en Euskal-Herria, esto es nacer en Euskadi, Navarra o cualquiera de las 3 provincias vasco-francesas.
  • Que tu padre, madre o ambos sean nacidos en Euskal-Herria.
  • Haber formado parte de la plantilla de las categorias inferiores del Athletic o de cualquier equipo de Euskal-Herria

Como no hay estamento del club o documento oficial que especifique íntegramente las condiciones para formar parte de la filosofia esta está sujeta a valoraciones subjetivas.Pero yo diría que estas 3 son las condiciones que englobarian a todo jugador que cumpla la filosofia.



Denny Crane
 
Arriba Pie